Jump to content

Featured Replies

@ElDiosdeBuin

En lo grafico pudieras ser mas especifico?, lo que pasa es que en ese aspecto hay mucha variedad y no tengo idea en que quieras mejorar principalmente

En la escritura, primero que nada trata de darle un ajuste y formato a tu texto, que se vea ordenado, veo que en un partido usaste diferentes tipos de fonts y ademas de tamaño diferente, eso al menos para mi ensucia un poco la imagen y dificulta leer xD. Si podrias utilizar por ejemplo tu opinion con cursiva, algo importante en negritas y asi.

juaneloo: la verdad esque lo del texto fue porque no sé que paso que mi teclado se volvió loco,pero ya pronto lo arreglaré. en cuanto a gráficos,me he cambiado al photoscape porque al photoshop no le he pillado el truco :D pero especificamente me refiero a que no sé si está bien,pido su opinión en ese aspecto,y sinceramente no me preocupo si me dicen que está mal,ya le iré arreglandolo

Saludos!

Son graficos sencillos y con imagenes de google, podrias agregarle un marco a los graficos y si vas a colocar muchas imagenes define un formato del tamaño.

Ok,gracias por los consejos Juaneloo! ya los iré tomando para la historia (: en cuanto a los gráficos he estado creando una firma,pero no logro hacer que la imagen sea del tamaño adecuado (uso photoscape).

Gracias por los consejos y saludos!

Os dejo el enlace a mi reportaje hecho sobre el Eintracht Frankfurt para la sección de ¿Por qué merezco una historia?.

Un equipo muy interesante para realizar una historia con él. Este año ha vuelto a la élite del fútbol alemán, y con una plantilla hecha con jugadores de 2ª división ha conseguido ser la revelación de la actual Bundesliga.

Espero que os guste :mrgr: ¡Saludos!

Felicitaciones Neeson! Muy lindo artículo ;)

Hola amigos,

les vengo a pedir algo de ayuda para mi historia...

me gustaría que me diesen una página para los escudos de los equipos de la Serie B italiana (ya que no sé editar nada,ni los marcadores). De preferencia,que sean de 190x190,porque ya tengo algunos de ese tamaño.

Saludos y gracias de antemano!

@ElDiosdeBuin No sé si te pueda ayudar mucho, pero por que no te bajas algún pack de Logos que te puede servir bastante para competencias y escudos, yo los utilizo bastante. Suerte men, sorry si no te puedo ayudar mucho.

Escribe el nombre del club en google imágenes y vas a: Herramientas de búsqueda > Cualquier tamaño > Exactamente y pones 190x190

Escribe el nombre del club en google imágenes y vas a: Herramientas de búsqueda > Cualquier tamaño > Exactamente y pones 190x190

Claro que lo he buscado,pero que no ha salido :auch: Igualmente gracias a los dos por responder :B

Queria recomendar la versión "Desktop" de Photobucket: http://s262.beta.photobucket.com/desktop

Con una cuenta photobucket y la versión desktop, podéis sincronizar una o varias carpetas para que se suba automáticamente todo lo que coloquéis en ella. A mi me resulta muy útil Tengo sincronizado la carpeta screenshoots del propio FM y todo lo que capturo con ALT+F9 durante el juego (estadísticas de partidos, perfiles de jugadores, etc) me lo sube directamente mientras continuo jugando ahorrándome bastante tiempo.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1