Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

oye q no me carga la partida que puedo hacer cnt xfa

Muchachos, fijense donde postean, para eso hay una zona de eleccion de equipo xD

Esque no estoy por elegir equipo. Es para ver si hago o no la historia porque si no es con el Athletic no me motiva. De todas formas me cambié de ordenador y si la hago que no sé si hacerla ya que nadie e dice que debo hacer, tardaré unos días.

Yo ya te dije que me parece ideal la idea del Athletic, y que yo la seguiría. Eso si, Murillo titular. xD.

Saludos. xD

Yo ya te dije que me parece ideal la idea del Athletic, y que yo la seguiría. Eso si, Murillo titular. :(.

Saludos. xD

Murillete no es muy de mi agrado pero se verá xD

Tengo pensada una cosa jeje.

Pepe empeza con el atletic xD tengo entendido q es muy jodido hacer una temporada con ese club.. empieza sera todo un reto xD ....

P.D.: El Jueves Vuelve La maquina ...

Creo que esto deberia discutirse aqui, que le parece hacer premios de historias novatas? es decir de menos de 1.000 visitas o 50 post escritos, por que en los premios siempre veo que las historias de gran duracion acapara todo.

Seria una reconocimiento a los novatos que intentamos historiear(yo entre ellos), podria hacerse una lista de Candidatos para no incluir todas las historias ya muertas(que no se renuevan).

Si esto no va a aqui que lo muevan pero creo que deberia discutirse aqui

Es una buena idea gunnar, los premios siempre son para los mismos, estaría bien hacer como una segunda división para las historias mas modestas e inexperimentadas, así los mas novatillos (como yo) se animarían y continuarían hasta llegar a ser una gran historia. Cuenta con mi apoyo gunnar

A mi tambien me agrada la idea.

Creo que esto deberia discutirse aqui, que le parece hacer premios de historias novatas? es decir de menos de 1.000 visitas o 50 post escritos, por que en los premios siempre veo que las historias de gran duracion acapara todo.

Seria una reconocimiento a los novatos que intentamos historiear(yo entre ellos), podria hacerse una lista de Candidatos para no incluir todas las historias ya muertas(que no se renuevan).

Si esto no va a aqui que lo muevan pero creo que deberia discutirse aqui

Eso ya había antes, ahora ya no se hace.

A ver que opinan los moderadores de historias de volver a esto :hello:

El único problema de tu propuesta Gunnar, es que una historia con menos de 1000 visitas no tiene por qué ser de un novato, simplemente puede ser una historia de un histórico que acaba de empezar, tendría que ser, por ejemplo, para usuarios con menos de 3 meses en el foro, o algo asi...

Era un ejemplo

Editado por Gunnar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.