Jump to content

Featured Replies

Hablando de las recomendaciones, que poca participación que hubo, al parecer se verifico que no se usaban los premios para leer opiniones sobre tu historia y/o para conocer otras historias, ya que todo eso se podría haber hecho acá, se dejo exactamente para eso, y ni bola le dieron la mayoría...

Participación habitual en los Premios a lo largo del año pasado: 6-9 votos de 6-9 historias presentadas + 1 o 2 votos de usuarios que no presentaron su historia + 4 jurados.

Participación en esta votación: 6 valoraciones voluntarias de miembros a las que hay que sumarle la opinión del equipo formado por los 4 moderadores.

En total la participación está más o menos igual para los Premios que para esto. La "mayoría" le ha dado la misma bola a los Premios que a las Recomendaciones.

Editado por Sabir

Puede ser, pero yo esperaba ver un poco mas de movimiento en las Recomendaciones, teniendo en cuenta que es algo "nuevo" y que reemplazaría a los premios, que para varios era algo interesante (para no decir importante) en la zona. Aparte de que en la discusión de fin de año participo muchísima gente, que hoy por quien sabe que motivo no pasan mas por la zona. Por todo eso esperaba algo mas de participación, pero bueno es una opinión meramente personal. Al fin y al cabo, pese a las modificaciones en conjunto, los que participamos en la zona seguimos siendo los mismos.

Igualmente, para ver el lado positivo de la cosa, veo que las historias se siguen actualizando normalmente sin necesidad de los premios. Todavía es muy pronto para sacar una conclusión final, ya que tenemos todo un año para evaluarlo, pero para mi en estos dos meses fue positivo.

Hablando de las recomendaciones, que poca participación que hubo, al parecer se verifico que no se usaban los premios para leer opiniones sobre tu historia y/o para conocer otras historias, ya que todo eso se podría haber hecho acá, se dejo exactamente para eso, y ni bola le dieron la mayoría...

Participación habitual en los Premios a lo largo del año pasado: 6-9 votos de 6-9 historias presentadas + 1 o 2 votos de usuarios que no presentaron su historia + 4 jurados.

Participación en esta votación: 6 valoraciones voluntarias de miembros a las que hay que sumarle la opinión del equipo formado por los 4 moderadores.

En total la participación está más o menos igual para los Premios que para esto. La "mayoría" le ha dado la misma bola a los Premios que a las Recomendaciones.

Exactamente, de antes que votaban 7 personas "obligadas" a ahora que 6 personas votaron por iniciativa propia, me parece muy positivo

Ya podéis consultar las

Disculpad la demora, estamos con ciertos desajustes en estos primeros meses del año pero en breve estaremos de nuevo al 100%!!!!

Enhorabuena a todos los recomendados y a los que habéis participado.

Muchachos en la recomendaciòn de Newell's hay un error, Ever Banega no jugo ahi. Si lo hizo Maradona por ejemplo

@Markitos y de donde he sacado yo eso??.. :biggreen, fallo mio!!, ahora mismo lo corrijo.

Gracias!

Banega es fan de Newell's desde chico. De hecho tiene el escudo del club tatuado en la pierna.

n_valencia_ever_banega-869469.jpg

@Asiorcajo pero sabes si ha jugado en las inferiores allí?, no se, a mi me suena algo.. pero no lo puedo asegurar.. xD

@Asiorcajo pero sabes si ha jugado en las inferiores allí?, no se, a mi me suena algo.. pero no lo puedo asegurar.. :biggreen

Si Markitos dice que no ha jugado con la lepra, será que no lo ha hecho. Me fío a ciegas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.