Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones a @dogwood y a @ihloo .

Una pregunta, desapareció el subtitulo de las historias con el nuevo formato del foro?

Y otra pregunta, pido ayuda para una cosa. Les parece bien el titulo de mi historia o les parecería cambiar? Acepto sugerencias jajaja

Editado por Martins95

@Martins95 lo de los subtítulos, ahora le paso la duda al admin a ver que nos dice.. seguro que es algo que puede volverse a poner.

Sobre el título, creo que está bien, lo importante es que a tí te guste.

@Asiorcajo pero sabes si ha jugado en las inferiores allí?, no se, a mi me suena algo.. pero no lo puedo asegurar.. :biggreen

Si Markitos dice que no ha jugado con la lepra, será que no lo ha hecho. Me fío a ciegas :biggreen

No ha jugado, es mas tuvo una prueba y no quedo. Luego fue a Boca y ahi si quedo xD

@Martins95 lo de los subtítulos, ahora le paso la duda al admin a ver que nos dice.. seguro que es algo que puede volverse a poner.

Sobre el título, creo que está bien, lo importante es que a tí te guste.

@rikype Ojala pueda volver, me gustaba eso además sirve como guía por ejemplo yo lo uso para poner la temporada que voy y en que club estoy.

El título no me termina de convencer, por eso pido sugerencias jaja.

@ihloo y @dogwood muchas felicitaciones por el año de vida, gran noticia que cada vez sean más las historias longevas en la zona!!!

Felicitaciones :clapp: !!!

Felicidades a @ihloo (por partida doble por ser tb la historia recomendada) y @dogwood, un año de historia no es una tarea para nada facil de llevar a acabo, mas aun, cuando son historia que suben de nivel con cada avance del tiempo. Enhorabuena maquinas!!

Felicitar tambien al resto de compañeros que se han llevado menciones en las recomendaciones!

Felicidades a @ihloo la verdad bien merecido ese premio ya que The Rock se lo merecía xD. Por otro lado, felicidades a @dogwood ya que cumplió su año con una historia que sin duda es una "delicia" para la vista. Salu2 a todos

Me sumo a las felicitaciones para @ihloo y @dogwood . ¡Qué hermoso es ver que las historias en el subforo siguen hacia delante! ::D

Buenas tardes/noches señores,vengo a decirles que he vuelto, y a pedirles perdón por esta ausencia. A mi mejor amigo le han detectado un tumor cerebral y he estado volcado en él sin tiempo para darle caña al FM13. Ahora parece que la cosa está controlada tras la operación, pero joder, espero que podáis entenderlo, en cuanto pueda retomaré la historia de Dennis Law si me está permitido

@Loquepajque Hay cosas que están por encima del FM y eso es indudable, compañero; por muy pirados del juego que seamos xD

Ánimos para tu amigo.

@ElDiosdeBuin puedes descargar el metallic logo megapack que contiene todos los logos oficiales en un estilo muy bonito, y vienen todos en un tamaño específico.

Me lo he tratado de descargar y no he podido, no entiendo ya que pide cuenta "Premium" y no sé como bajarlo :biggreen Si alguien me enseña,lo agradecería :biggreen

EDIT: Se me había olvidado felicitar a los cracks @ihloo y @dowgood,por haber cumplido un año de historia y sobre todo a ihloo por ser la mejor historia del mes. Es fruto de tu esfuerzo compañero :biggreen

Un saludo!

Editado por ElDiosdeBuin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.