Jump to content

Featured Replies

@Faq- No creas, a veces me dan ganas de terminar la actual temporada y finalizar la historia xD. Mas que todo porque me he envuelto mucho en el desarrollo de los personajes, y el equipo esta relacionado de manera indirecta/histórica con la Juve, pero cuando abro la partida de "Storia..:"y veo los resultados, el desarrollo de los jugadores, y el futuro que puedo alcanzar con el club me motiva más a seguir con la actual un rato más, al menos hasta poder darle un final digno :D

Amigos, no se si a alguien le servirá, pero para mi historia hice este banner para los resultados

borunemouthmarcador_zpsf0f8c763.png

Hace tiempo que no subo nada, no se como anda este servidor fue el que menos exigencia puso para subir :biggreen

Link de descarga ---> http://www.mediafire.com/?afkub9iyci05cki

Saludos!!

Editado por Panzho

Nuevos problemas con el editor. Tras dar inicio a la historia, quise reservar los dos siguientes post para poner un indice u otra cosa que luego pueda necesitar. Pero a la hora de escribir.no me lo publica como nuevo post, me lo añade al anterior

Edito, vale, si le doy a respuesta rapida me lo añade al anterior. Si le doy a Más opciones, no

Editado por Sosainas

@Sosainas Hay que esperar un mínimo de dos minutos entre post y post para que no se te unan compañero.

Oh, no lo sabía. Gracias.

@Panzho buen trabajo compañero.. pero he intentado descargarlo varias veces para agregarlo al índice y en todas me dice que "No hay servidores de descarga....", después de esperar un buen rato y nada..

¿Podrías probar con mediafire o 4shared que suelen ir mejor?

Un saludo!

@rikype : Ahora sí, tuve más tiempo y abrí una cuenta en mediafire, ahí cambié el link. Saludos!!

@Panzho agregado al índice de gráficos de la zona!!!

Además también he puesto de nuevo los links de los dos marcadores mios que estaban caídos:

Calcio1_zps644f2754.png

[Descarga Marcador Calcio]

Scoreboard-LigaFrancesa-Est_zps1e317196.

[Descarga Marcador Ligue 1]

Ambos PSD contienen todos los escudos de aquella temporada.. sólo hay que ir seleccionando la capa del equipo local y la del equipo visitante y listo...

@rikype no tienes alguno de la Serie B italiana por casualidad? ;):silb:

PD: muy bonitos gráficos,sobre todo el segundo,me gustó bastante ::D

@ElDiosdeBuin que va... pero el primero es muy sencillo de editar con pocos conocimientos de Photoshop.. pero realmente no es un marcador.. es un "previo".. algo que podría usarse para "próximo partido" o algo así..

@rikype por eso,me refería si tenías a algún marcador ;) Igualmente,es fácil de editar el primero :P de hecho ya lo hice (mi mayor logro en el photoshop :facepalm::facepalm::facepalm: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.