Jump to content

Featured Replies

Yo recuerdo que se me subio la barrita en sus tiempos por poner spam de mi historia en el perfil de un compañero, no en otra historia.

Y también recuerdo, no se si era en la de Lance Cooper(vuelve al foro por favor!!!!) en la que, cada vez que alguien le respondia, ponía un banner de la historia del que le comentaba, y que yo recuerde, no hubo ninguna decriminación sobre ello.

:nuse:

@ihloo El SPAM de una historia esta prohibido ya sea en una historia, en un topic de la zona o en el foro.

Yo recuerdo que se me subio la barrita en sus tiempos por poner spam de mi historia en el perfil de un compañero, no en otra historia.

Y también recuerdo, no se si era en la de Lance Cooper(vuelve al foro por favor!!!!) en la que, cada vez que alguien le respondia, ponía un banner de la historia del que le comentaba, y que yo recuerde, no hubo ninguna decriminación sobre ello.

:nuse:

Siempre se subieron barritas por hacer spam en los diversos lugares (actualización de estado, perfil de un compañero, historia de otro).

No recuerdo que haya habido publicidad aquí como en esta ocasión, pero no creo que sea lo mejor para la zona que todos usemos este hilo para pedir que nos sigan...me parece esto a modo de opinión nada más.

@Beovide si se sancionó por publicidad propia en otra historia, aquí hay un ejemplo bastante reciente de un sancionado:

Como bien dices, también se ha sancionado por publicidad en perfiles de compañeros o en actualizaciones propias de estado. Spam es spam.

Lo otro no tiene mucho que ver Felipe...Lance Cooper hacía lo mismo que Alvarito hizo en su momento o que yo mismo he hecho de otro modo...alentar la historia de otro compañero, no la suya propia...o sea, no sacaba ningún tipo de beneficio por incluir banners a modo de publicidad de otras historias...se entiende?

Ejemplo: (ver final del post en la historia de alvarito)

El tema es el beneficio propio...

De cualquier forma lo primero que deben saber es si fue o no sancionado el compañero. Quizás fue simplemente advertido, primero por ustedes mismos, no por un moderador en este caso (@Sabir y @roniixeneizee lo hicieron primero) de muy buena forma y sin sanciones ;)

La cuestión está en no hacerse autopublicidad gratuita, así lo entiendo yo (otra cosa es si la publicidad la hacen otros). En este hilo se puede pedir consejo sobre aspectos de la historia y demás (lo cual, no deja de ser una vía de publicidad indirecta), pero no se debe hacer publicidad como único y descarado fin. No es la finalidad de ningún hilo, de los perfiles, ni tampoco de los MPs (aviso a navegantes :biggreen ). El único espacio destinado a esa publicidad son las firmas, pero ojito con hacer mensajes sin contenido sólo para "firmar". Es cuestión de convivencia, sino todo se llenaría de spams sin contenido.

@Sabir exacto, comparto totalmente.

@ihloo @Andy10 Gracias por los consejos. Voy a simular el partido y ver como va y lo comentare en la historia como dijeron. Muchas gracias nuevamente y saludos

@Andy10 Me refería, a qjue a mi modo de ver, esta mal maracad la norma, porque pone solamente en historias ajenas, creo que debería añadirse en otars zonas del foro.

Por suerte, esa época ya la pase :biggreen

@Andy10 Me refería, a qjue a mi modo de ver, esta mal maracad la norma, porque pone solamente en historias ajenas, creo que debería añadirse en otars zonas del foro.

Por suerte, esa época ya la pase :biggreen

@Lurra a esto es a lo que me referia, se bien que eso es SPAM, pero en las reglas dice especificamente prohibido hacer spam en otras historias no dice que está prohibido hacerlo en general. asi que si un usuario nuevo llega, se registra, lee las reglas, crea su historia y la promociona como actualización de estado técnicamente no se le puede culpar, ya que las reglas dicen que no puede hacerlo en historias, pero no dice nada del resto de lugares ;)

@ihloo Ya cambie la redaccion de la norma para que no se preste a confusiones. Igual solo fue advertido por los compañeros, no se tomo ninguna accion contra el usuario.

Saludos

@Lurra entendido :thumbsup: igual yo no lo dije con ninguna mala intención, solo aclaraba que a como estaba escrita se podia dar una mala interpretación

Pues a mi si se me hizo, por un fallo de redacción, y me subi un punta la barrita, pido que todos me pidan perdón. :biggreen :biggreen :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.