Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Prueba a bajarle la calidad del vídeo, a ver qué pasa.

La solución que veo más práctica es instalar una partición con el Win XP xD

Bueno, lo del video ya está solucionado, no así lo de imprimir las pantallas para poner las estadísticas. Es una pena porque aportan una información muy valiosa, pero al menos acreditando el resultado con el video ya puedo continuar con la historia. Gracias a todos por la ayuda, aunque de momento el tema este de imprimir pantalla con Windows 8 parece que está por solucionar.

Lo de los videos a como mencionar Sabir puede solucionarse bajando la calidad del video creo, y lo de las capturas podrías intentarlo en modo ventana del juego, puedes hacer la prueba, ya que a mi con win7 hubo un tiempo en el que me daba el mismo problema, trataba de sacar el screen y solo hacia una toma del escritorio, no recuerdo como lo solucioné la verdad, pero por un tiempo estuve sacando los screens en modo ventana

Lo de los videos a como mencionar Sabir puede solucionarse bajando la calidad del video creo, y lo de las capturas podrías intentarlo en modo ventana del juego, puedes hacer la prueba, ya que a mi con win7 hubo un tiempo en el que me daba el mismo problema, trataba de sacar el screen y solo hacia una toma del escritorio, no recuerdo como lo solucioné la verdad, pero por un tiempo estuve sacando los screens en modo ventana

Gracias! La verdad es que no se me había ocurrido pero ha funcionado. Poniéndolo en modo ventana puedo sacar las capturas perfectamente! :thumbsup:

Gracias a ti, Andy, por brindarnos este historion que descansara junto a las mas ilustres con total merecimiento.

Mañana procederé a incluir Echte Liebe en el índice y la moveré a donde corresponde.

Oh Andy, (qee)

Tengo un contraste de sensaciones muy extraño, por un lado la felicidad por tu buen hacer durante todo el tiempo transcurrido de Echte Liebe y el poder darle un final dignisimo a la historia y a su proyecto deportivo; pero por otro la tristeza que queda cuando una HISTORIA con todas las letras se acaba, y como se cantaria por mi tierra, "Va dejando una huella que no se puede borrar". Me quedara siempre la espinita de no haber podido pasarme a comentar todo lo que hubiera querido :(

Para mi siempre has sido uno de los grandes, una fuenta constante de ideas, inspiracion y trabajo. Solo me queda felicitarte por cerrar tu gran obra maestra, y darte las gracias por todos esos ratos de nuestras vidas, que hemos llenado leyendo tus maravillosas lineas.

P.D: No se si a nadie mas se lo parece, pero para mi Echte Liebe, deberia entrar al Hall of Fame, aunque si no recuerdo mal, fue elegida mejor historia del año y ya de por si entraria en el HoF no? que tengo la memoria de un pez espada.

De ser el caso contrario ... ¡¡¡¡ Ya estais tardando !!!

EDIT: Vale, acabo de leer el comentario de Eikichi, que con el agobio lo pase por alto, ya me quedo mas tranquilo al ver que ira del tiron al HoF :P

Editado por Jarni

@Eikichi gracias en serio ;)

@Jarni agradecido por tus palabras, de verdad. Me cuesta hasta escribir hoy, estaba dilatando esto parece, me di cuenta hoy y puse manos a la obra. Nos vemos por allí que debo una visita ;)

Bueno, luego de tanto tiempo llegó el momento temido :biggreen

- Andy10 - (13/03/2011 - 10/06/2013)

Punto final luego de un buen tiempo, muchas gracias a todos por la lectura, las palabras, el apoyo y la compañía.

Buenas amigo!

Al igual que @Jarni, el fin de tu historia me deja una mezcla agridulce. Por un lado, me alegra mucho ver mi nombre como uno de los seguidores de esa historia, es todo un orgullo tenerte ahí como compañero y amigo. Pero por otro me queda la amargura de no haber podido estar ahí más a menudo en esta última época, de no haber podido compartir en tiempo real las alegrías de ese hermoso proyecto que construía Kohler en Dortmund. Siempre da mucha pena que se acaben las grandes historias, como esos libros que te tienen tan enganchados que página a página temes llegar al final. Pero el final llega porque es inevitable, y deja ese poso de nostalgia y orgullo, esa mezcla tan característica que define el trabajo bien hecho.

Andy, ya sabes que hace mucho dejaste de ser ese moderador que discretamente me tiraba de mis novatas orejas xD, y también hace mucho que dejaste de ser un historiador. Ahora tengo la suerte de contarte como amigo, y como tal que me considero sabes que ahí me vas a tener en cualquier proyecto que inicies, en la medida en que mis circunstancias me lo permitan.

Un lujo para mí y el resto de compañer@s que hemos tenido la suerte de disfrutar de una grandísima historia como Echte Liebe, que ocupará un más que merecido lugar entre las historias de recuerdo.

Saludos!

Bueno, paso tambien para felicitar a @Andy10 por el final de Echte liebe. Y lo felicito porque no es fácil llevar una historia por mas de 2 años sin dejarla botada en el camino, una gran historia, que a pesar de que nunca comenté en ella, siempre seguí de cerca para inspirarme.

Felicidades Andy!! :thumbsup: :thumbsup:

PD: Espero que el fin de la historia no signifique que nos abandonas en la zona ;)xD

Editado por ihloo

Se termina una gran historia de una de las mejores personas (por no decir la mejor) que he visto en este foro. No solo fue una partida longeva, sino que además consiguió ser una historia notable y su premio de mejor historia del año y su puesto en el HoF son una muestra de ello. Tanto esta como la historia con la Juve me han encantado, y hoy no nos despedimos con tristeza sino con felicidad, porque es una de esas pocas historias dentro de este foro que, al igual que una buena novela, uno puede leer y releer sin desencantarse de ella.

Asi que Andy, a tu historia no le digo adiós, le digo hasta mañana ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.