Jump to content

Respuestas destacadas

Hola,saludos a todos soy nuevo en este foro, y me gustaría iniciar una historia nueva,pero no doy con la forma de poder retocar periódicos o paginas webs, he seguido algunos de los pasos que vienen indicados en este foro,pero no hay manera,si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Felicidades @balcedo! Un gran logro ese año de vida de tu historia, muchos ánimos y a seguir así! :)

@chime28 Supongo que te refieres al tutorial para modificar páginas web que hay en la Zona de Gráficos para Historias. A mí me pasó que no me funcionaba al intentar modificar webs con el Firefox, luego probé usando otros navegadores (Explorer o Chrome, por ejemplo) y sí que conseguí modificar las webs tal y como viene en ese tutorial.

Saludos!

Con el Chrome, no he sido capaz. He colocado el aviso en el tutorial. Si alguien lo consigue con otro navegador o con otro metodo, que me lo haga saber para modificarlo.

@Eikichi el método sigue funcionando a la perfección, pero en iExplorer

10gya9c.png

Edit: Desde chrome tambien funciona

o77ps1.png

creo que el problema es, que en la zona de gráficos dice: copiar este codigo

[b][b]javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0[/b][/b]

Si la genta hace copy paste del codigo, el " [b][b] [ b][ b] " tambien es copiado, por lo que obviamente no funciona

Editado por ihloo

Toda la razón, @ihloo !! Aunque los y salieron ayer al editar el post para añadir el aviso, antes no estaban. Lo que si he visto es que al hacer copy paste la palabra javascritp no la copia, y hay que ponerla a mano (al menos eso me ha ocurrido a mi).

Ya esta otra vez editado el post quitando el aviso

Muchas gracias por la colaboración!!

Quiero aclarar que en las recomendaciones de este mes, los votos en la categoria Desaparecido para Viggo no fueron tomados en cuenta porque no paso un tiempo prudencial para considerarlo de esa manera. Ya Andy habia hecho la aclaracion , asi que por favor, para la proxima, pensar un poco mas en el nombre que ponemos.

Saludos

Importante decir también que estábamos eligiendo el desaparecido pero el último post de Viggo fue en el mismo mes de la elección, el 6 de junio. No es una cuestión de capricho si que nos parece que apenas pasadas algo más de dos semanas no es lógico elegirlo cómo desaparecido.

El mes próximo si, que a todos nos gusta tenerlo en la sección! Felicitaciones a los recomendados.

Buenas.

Solo vengo a decirles que el escudo de la revelación del mes Les rouges et noires no tiene el indicado,ya que posee el de Derby Countr y no el de Stade Rennais.

Saludos.

Buenas.

Solo vengo a decirles que el escudo de la revelación del mes Les rouges et noires no tiene el indicado,ya que posee el de Derby Countr y no el de Stade Rennais.

Saludos.

Gracias por avisarnos, ya deje la nueva cabecera para que Black la actualice.

Saludos

30lglz9.png

Se que en un rato estará arreglado, pero me pareció curioso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.