Jump to content

Respuestas destacadas

Yo nunca he sido de interaccionar mucho en el foro aparte de las historias, tanto la mía propia como las que he seguido. Por un lado, estoy de acuerdo con ambas partes. Creo que es cierto que hay gente muy activa que está ausente, y no es por importancia es por actividad. Sabir, Bergante, Warrik... los que nombráis daban una esencia personal al subforo, se podían ver largas conversaciones en este mismo tema y todas por cosas distintas, con ellos nunca estaba parada la zona.

Pero todo llega a su fin, y el día a día, te puede llegar a cansar (como el caso de Sabir, que decidió irse para cambiar de aires y despejarse del foro) o simplemente que te pase algo en tu vida que te haga alejarte de aquí.

Yo personalmente no he seguido ninguna historia desde su página 1 hasta la final, pero tampoco me considero un seguidor de los que dice Mister, efervescentes. Muchos de los que él se refiere son efervescentes porque tal vez no creían que la zona iba a ser así o porque se desmotivaron al tener pocos comentarios/visitas. Pero en mi caso por ejemplo, dejé el foro por bastante tiempo el año pasado por motivos personales y me reincorporé a principios de verano. Dejé muchas historias a las que seguía, entre otras la tuya propia, Mister. Y hombre, no digo que sea imposible, pero si que es díficil reengancharte a una historia con 80 páginas más de como tu la dejaste ;). Con esto te quiero decir que todos los seguidores son "efervescentes" porque, sea más o menos largo el periodo, en un momento dado se van a ir y te vas a quedar sin ellos, o vicerversa ;)

Sigo sin estar de acuerdo.. eran historias seguidas por un grupo de usuarios, como hay otras muchas seguidas por otros grupos.. que no sean las que sigáis vosotros no significa que sean peores o mejores que las que nombráis..

Igualmente, serán las mejores sensaciones para unos, y quizás no tanto para otros.. no te parece @Beovide ?, porque lo que a tí te parece maravilloso a mí me puede parecer un coñazo de cuidado... ninguno es poseedor de la verdad absoluta, para gustos los colores...

Si nos ponemos así prefiero un millón de veces el tiempo con CV, Chrysler, Pheenix o Slavi, historiadores de muchísimo mayor calado que cualquiera de los que tenemos ahora una historia activa.. (salvo PioPio y Viggo quizás).. ¿por qué tiene que ser mejor la época que a tí te gusta que la que me

gusta a mí?..

Sinceramente, el comentario me parece que falta un pelín el respeto a los historiadores que actualmente están escribiendo, porque hay historias muy buenas, de tanto nivel o más que las nombradas, te animo a que las visites antes de decir "eso ya no se repite"...

No creo que nadie esté juzgando la calidad de las historias actuales como inferior, ni que las que te gustaron a tí sean peores que las que hemos mencionado @Beovide y yo. No van por ahí los tiros. De lo que se habla es de la complicidad existente entre escritor y seguidores y la gran interactividad que había. Yo eso lo echo a faltar, tal vez porque la mayoría de historias activas son muy recientes, y así es dificil que esos vínculos se hayan creado.

A lo que hago referencia es a como anteriormente algunas historias tenían largo recorrido, eso terminaba por crear complicidades entre escritor y seguidores, no dudo que en algún caso eso ocurra, pero si miras bien, historias veteranas que tengan esa "magia", poquitas.

@Mister volvemos a lo de antes, que a tí te guste no significa que sea "mágico", por poner ejemplos, a mí las divagaciones en la historia de Sabir o Bergante, aun reconociendo que son muy creativas, me parecen bastante plomazo.. pero esa es mi opinión personal que obviamente es mi verdad y no tiene que ser la tuya, por eso entiendo que a otros les guste..

Ninguna de esas dos historias, por mucha "magia" que dices, superan en nada a Steven Cocker de Slavi, a La Historia de Bermudas o La Vida de Artyom Vassili de PioPio, la de Antonio Elia Acerbis de Chrysler, Futbolistas de Andrew, Noel Hymes de gstarico, Ik Ben Ajacied de Narvachus, ni decir ya de Forced Landing o Ciudadano X de Viggo...

Lo dicho, a cada uno le gusta una cosa, y no porque sean las que te gustan a tí tienen más "magia" que las demás... sólo que esas las seguías tu mientras que yo seguía otras... para tí tienen más "magia" las que tu sigues y para mí la tienen las que sigo yo..

EDIT: Además, hablando de la interactividad "mágica" que nombras.. era interactividad entre algunos usuarios, es decir, interactividad entre vosotros, lo cual es bueno, pero no significa que la interactividad vuestra fuera más "mágica" que la interactividad que tengo con, por ejemplo, Markitos, porque vosotros hagais comentarios más "creativos" mientras nosotros los hacemos estrictamente deportivos.. a cada cual lo que le guste..

Editado por rikype

Y dale perico al torno. Que no hablo de las historias en sí, sino del ambiente que se creaba entre su autor y los seguidores de la misma. Creí que lo había dejado claro.

@Mister y dale también con lo mismo.. ¿pero por qué tiene que ser el ambiente que a tí te guste mejor que el ambiente que nos gusta a los demás?, sinceramente es que no entiendo esa puñetera obsesión por estar siempre comparando..

A tí te gustan las interacciones con divagaciones de miles de palabras y a mí me gusta que me hablen de lo estrictamente deportivo dentro de la historia... es lo que tiene que los humanos tengamos gustos diferentes..

Si la discusión la centramos en el "ambiente" podríamos llegar a la página 2000 sin ponernos de acuerdo. Es cosa de gusto y que tu no sientas "ambiente" en las otras no quiere decir que no haya. Yo me siento bien en el foro y siento que hay buena gente.

Totalemente de acuerdo con @C4MGB ahora mismo la gente parece tener más interés en que otros hablen en su historia que en pasarselo bien escribiendola, olvidando el por qué empezó a hacerla, que seguro que fue por lo entretenido y antiestresante que es, llegar abrir el FM y ponerte a jugar partido a partido y después plasmarlo en el foro, que te comenten la historia no es lo más importante, lo importante es que te lo pases bien tú, con ella más allá de lo buena que sea, si tiene o no trama a parte de la futbolística o si el entrenador de turno se lía con la encargada de arreglar el césped del campo, la imaginación, que buena herramienta que solo tienen algunos afortunados :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

En resumen:

antes-todo-esto-era-campo.jpg?w=360

A mí también me molaría volver al foro de 2005, pero como no se puede porque todos aquellos foreros están jubilados y retirados, pues me jodo, oyes xD. Lo que está claro es que cualquier tiempo pasado fue mejor, eso es inevitable.

Ah, y quejarse de la baja participación a primeros de agosto... Pues creo que tiene huevos la cosa xD.

Son ciclos que pasa la zona. En su momento yo te puedo decir que tenia en Cristian_Villarreal, Pochin_GELP, Lika, Nacional28, FMarg y alguno mas que me debo estar olvidando eso mismo que vos mencionas con esos compañeros. Son etapas que va pasando la zona y, tambien, sensaciones que puede tener uno por la gente con la que se relaciona y, por lo que sea, se va dejando de pasar por aqui. Lo bueno de esto es, ademas de poder escribir una historia y participar de otras, es hacer esos lazos que, quien te dice, termina en una amistad fuera de aqui.

Pero como todo en la vida, las cosas pasan y uno elige como seguir las cosas. Aca en Historias han pasado infinidad de historiadores, y cuando los que mas se destacaban dejaban de hacer historias, siempre surgian otros detras para llenar ese vacio que quedaba. Es parte de la renovacion que la zona va teniendo cada tanto, y a veces suele llevar que haya gente que se deje de pasar por aca ya que aquellos que se fueron no van a volver.

Creo que es mas un sentimiento de añoranza a que haya falta de interactividad en las historias lo que estan teniendo. Puede ser que extrañen esas historias, pero esto ha pasado y seguira pasando. Hay que guardar eso en el pasado e ilusonarse con que en algun momento les vuelva a picar el bichito de hacer historias, y ni siquiera con la vuelta se asegura que vuelva a ser de la misma manera la historia.

Hola gente una pregunta????

A alguien alguna vez hizo una historia con jugadores falsos o sea si cuando empezó la partida destildo el botón que decía usar jugadores reales y después hizo una historia de eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1