Jump to content

Respuestas destacadas

@Mister no hay necesidad de esos dichos, mantener el respeto como decíamos antes es mejor :thumbsup:

Entiendo que la idea es comportarse de forma madura, pero las formas no son adecuadas. Haya paz como decía @

Edito: me ganó Lurra de mano :biggreen

Editado por Andy10

Como están las cabezas por esta zona del foro, madre mía... :medescojono:

Oído cocina. :thumbsup:

Claro que a lo mejor ahora tendría que abandonar el foro y mi historia porque los mods son unos malos malosos y me han dado una regañina en público. :mrgr:

@Eikichi Creo que no sólo un bann o una amonestación "real" en la barra de advertencias cuenta como tal. El tono disuasorio de la intervención es en sí una amonestación, y es una amonestación pública: un "aviso" para que no haya problemas en el futuro, eso tiene casi el tono de amenaza más que de aclaración. Lo que es innegable es que después de todo este lío más de uno se echará atrás antes de participar y, desde luego, no se tomará este topic a la ligera. Pero bueno, es sólo mi opinión, y es cierto que no tiene sentido seguir conversando cordialmente visto que algunos están realmente en disposición de otra cosa.

Editado por Sabir

Sabir, entiendelo como quieras y haz las previsiones de futuro que desees sobre el funcionamiento del topic.

Desde la moderación solo se ha animado a utilizar este topic, atendiendo a las normas.

Corriendo un tupido velo, nos estamos dejando a un lado la que quizás sea la mejor noticia del día en la zona...

Rebienvenido compañero @Viggo!!!!

Xxxxxt Rikype, que por mis idas y venidas constantes de los últimos tiempos me da hasta vergüenza saludar. Un placer verte a ti también por la zona.

Hola, quisiera ver si alguien puede decirme que debo mejorar en mi historia. Ya sean graficos, analisis o tener que invluir más cosas. Espero alguien pueda ayudarme, saludos.

Hola, quisiera ver si alguien puede decirme que debo mejorar en mi historia. Ya sean graficos, analisis o tener que invluir más cosas. Espero alguien pueda ayudarme, saludos.

Hombre, me alegro de que te animes a postear pese a nuestras amenazas veladas y nuestro autoritarismo militarista xD.

Sobre tu historia, siempre he pensado que las historias más difíciles son las que tienen a las selecciones nacionales como protagonistas. Son pocos partidos cada temporada, y es complicado atraer el interés de los foreros. Aprovechando que tu historia transcurre en un país exótico, trataría de dar algo de información sobre cómo es el fútbol por allí, dar a conocer un poco a los jugadores de la selección, centrarme más en aspectos tácticos al analizar los partidos... No sé, son ideas que se me ocurren así a bote pronto.

En cualquier caso, que no decaiga el ánimo y a seguir contando tu historia ;).

@Messi456 pues a ver.. voy a serte sincero.. empezamos con la elección de la selección.. es exótica pero muy limitada, no solo por la selección en sí, sino por los parámetros de la partida.. sólo 2 competiciones inglesas y la liga coreana cargadas y base de datos pequeña.. eso hace que las limitaciones sean terribles.

Por ejemplo.. poco puedes contarnos de tus futbolistas porque es muy dificil que se marchen a un nivel tan alto de Inglaterra o a Corea.. quizás si hubieras cargado las ligas de Europa del Este (aunque fuera en modo "solo ver") y las asiáticas (además de descargarte la liga Uzbeka por ejemplo) tendrías más oportunidades de dar vidilla a la historia con artículos presentándonos a los jugadores, otros con los movimientos de mercado de los jugadores Uzbekos.. etc..

Metiéndonos en la historia en sí, porque lo otro ya no tiene arreglo, creo que deberías dejar de lado el volverte loco con los gráficos, hazte con un marcador que te sirva para los partidos internacionales (en la zona de gráficos debe haber algunos PSD que te pueden servir, sino siéntete con libertad total de escribirme por MP y vemos que podemos hacer en cuanto a gráficos - también puedes tomar los que necesites de mis historias sin problemas, tengo los PSD de casi todos).

Pero, sobre todo, te recomendaría algo que para mí es fundamental, conectate a Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Clarin, etc, etc, etc.. cualquier medio deportivo en castellano de los que hay en Internet, y lee crónicas de partidos internacionales, verás como pillas multitud de ideas para escribir tus crónicas.. y con unas buenas crónicas tienes medio camino ganado.

Un saludo y no te vengas abajo... una de las historias que más he disfrutado contando ha sido con la selección de Cuba.. y allí seguro que no se conoce a nadie!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.