Jump to content

Respuestas destacadas

Os dejo por aquí mi post en la sección '¿Por qué merezco una historia?'.

Os he hablado del Hertha Berlin, el único equipo residente en una gran capital europea sin algún equipo compitiendo al máximo nivel.

Un saludo.

Interesante reseña del Hertha Berlín. Si alguien se decide a hacer una historia con este equipo, debería también conocer la bonita historia de hermandad existente entre su afición y la del KSC, todo un ejemplo de deportividad. Pongo aquí el link, aunque si incumple alguna norma podeis eliminarlo sin problemas.

@Mister personalmente creo que suma al artículo aportado por el compañero. Me parece fantástico para brindar información extra a alguien que desee llevar a Hertha. Gracias!

@Mister igualmente, interesantísimo artículo. Gracias por compartir!

@ muy buen artículo compañero, personalmente el Hertha es el club por el que me decantaría si me decidiera a jugar en Alemania.. especialmente desde que lo llevé en Championship Manager 00/01 (ya ha llovido desde entonces!!!), cuando Deisler estaba en la plantilla (aunque fichado por el Bayern para la siguiente temporada), Pal Dardai, el cancerbero Gabor Kiraly, Friedrich, Marcelinho Paraiba, Rehmer, Roberto Pinto.. pero, por sobre todo, tenían al crack Ali Daei.. que goleador!!!!

Recuerdo que contraté a Emile Mpenza, que por aquellas estaba en el Schalke, y formó una pareja letal con Ali Daei!!!

Que recuerdos!!

• 2 semanas más tarde...

Hola,vuelvo al foro después de unos 2 meses de inactividad. Espero volver con las "pilas recargadas" al foro y sobre todo a esta gran sección de historias,que me encanta por supuesto. Un gran gusto también es al volver aquí y ver grandes historias que seguía hace algún tiempo y que todavía continúan trabajando; me refiero a @Mister y @balcedo. También de paso saludar a @Retor con su historia con Chile,un gran orgullo que haya iniciado con nuestro país. Ojalá me encuentre por aquí más seguido...

Saludos!

Edit: De paso para preguntar cuándo podré iniciar una historia,que ya no tengo claro las fechas.

Editado por ElDiosdeBuin

@ElDiosdeBuin Bienvenido de vuelta por la zona, y respecto a la consulta, ya estas habilitado para comenzar una nueva historia.

Saludos

@ElDiosdeBuin Bienvenido de nuevo, aquí seguimos dando guerra aunque por poquito tiempo ya

Que alegría... voy a preparar una actualización para mi historia con el Wrexham (con una derrota por cierto) y .. cataplum.. el portatil se apaga de golpe y al arrancar no me carga ninguna partida de las 3 copias... "me cagon to!!!"...

Al menos sí que me carga la MLB que estoy haciendo por tierras del este.. algo es algo..

Ahora a esperar mi sanción y a pensar en una nueva aventura.. que no será al menos hasta Diciembre porque entre la sanción (que no me he puesto a calcularla pero debe ser al menos hasta octubre) y que entre noviembre-diciembre me marcho a Cuba a ver a la familia un mesecito.. pues casi que empezaré con el FM14.. xD

Saludos!

Digo yo, ¿son necesarias las sanciones en casos de partidas corruptas como las de rikype?

@Galvez te respondo como moderador y, a la vez, como perjudicado en este caso..

Creo que son necesarias porque, de no ser así, no se abandonarían historias, se "joderían" archivos cada dos por tres.. no se si me explico.. a mí se me ha apagado el ordenador en mitad de una carga, me toca "joderme", pero.. ¿y si quiero abandonar la partida y apago yo mismo el ordenador durante la carga intencionadamente?.. así evitaría la sanción y podría volver a escribir..

Jode, pero es así..

Otra cosa sería plantear que sólo hubiera sanciones en casos de multinick (como en la zona MLB) y se permitiera que un usuario abandonara una historia siempre y cuando lo avise y un moderador la cierre (para evitar reflotes y demás).... yo soy partidario de eliminar las sanciones porque, al fin y al cabo, esto no es un concurso sino un medio donde poder "compartir" nuestras partidas... pero bueno.. ese puede ser un punto a tocar en el próximo debate.

Saludos!

EDIT: Por cierto.. la culpa ha sido de @SFC-16 porque se me apagó el ordenador mientras le contestaba en Twitter y guardaba la partida al mismo tiempo... putos sevillanos.. xD

Editado por rikype

@rikype has probado intentar recuperarla con Windows?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.