Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena @Andy10, era una gran historia me gustaba mucho (puede que por eso se haya terminado :mrgr::mrgr: ) una pena, ahora tendré que cambiar el voto.

@Andy10 Gracias por el recordatorio, la verdad no estaba pendiente de ello pero ahora recuerdo que una semana antes de la salida del FM2013 pedí permiso para reiniciar la historia que había comenzado en Julio.

Siento que no continúes con la tuya, pero es cierto que si uno no está muy motivado es complicado desarrollar una historia.

@Mister si, yo estaba pendiente porque no quería que se pasara la fecha, finalmente esta semana fue muy complicada y hoy cumplimos.

Felicitaciones por el año de vida. El otro tema creo que ya está, era solo para avisar, no es importante realmente. Acá es importante remarcar el premio fidelidad, así que lo traigo de nuevo a la mesa :biggreen que no quiero que se desvíe la atención de lo que realmente hay que resaltar.

Tenemos el agrado de entregar un nuevo premio fidelidad, esta vez para @Mister

Miacutester_zps2c37066d.png

FELICIDADES MÍSTER EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE

Felicitaciones a @Mister. Muy buena tu historia con el KSC, un muy buen equipo de Alemania.

Editado por Messi456

Felicidades @Mister!!, has conseguido lo más difícil, tener una buena historia y que además sea longeva... buen trabajo!.

@Mister muchas felicidades! Siempre me alegro cuando veo un banner de fidelidad

@Andy10 ...

will-smith-scream-o.gif

@Mapashito @Messi456 y yo mismo xD habrá que cambiar el voto al desaparecido, parece que surtió el efecto deseado pero demasiado rápido jeje.

Si, la verdad es que no ha dejado ni que se acabaran las votaciones (se ve que quiere verse en cualquier categoría antes que en la de desaparecido :biggreen). Ya pensaré en un sustituto, a ver si seguimos teniendo la misma suerte y siguen dándose por aludidos y reapareciendo.

Una lastima Andy la noticia, le tenia mucha fe a la historia, pero es totalmente entendible, espero que andes bien y espero que poco a poco vayas resolviendo las cosas cotidianas y puedas en un futuro tener algo de tiempo para volver con alguna historia que seguramente la disfrutemos como las anteriores.

También felicidades a Mister por el año de vida con su historia.

Y por ultimo aprovecho el post para decirles que sigo complicado de tiempo (me queda un parcial clave), este fue un mes movido y no esperaba menos, pero espero en poco tiempo estar poniéndome al día con las historias, que tanto a la mia como a las que sigo las tengo bastante abandonadas.

Saludos

Enhorabuena @Mister por el año (y pico) que acaba de cumplir tu historia. Sigue así, que tienes una gran historia entre manos compañero. :)

@Andy10 Vaya palo, ahora que me había puesto al día y me iba a convertir en el azote de Stopyra! xD No te preocupes amigo, sabemos que tú no eres de los que dejan proyectos colgados porque sí. Te honra la decisión de aparcar la historia antes de seguirla de cualquier manera. Ya hablaremos en un tiempo sobre esa idea que me comentaste. :)

La semana pasada me pudo el trabajo y la gripe. Prometo retomar mi historia esta semana.

Que tengáis tod@s una gran semana!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.