Jump to content

Respuestas destacadas

@miguel432 fuerza para ti y para todos por allí ;)

Enhorabuena @miguel432, un gran trabajo el que has realizado con esta historia durante todo este año ;).

Por otra parte, se han presentado las . Hay que aclarar que este mes el puesto de "Dandy" quedó vacante por falta de votos, ya que el único que se contabilizó para tal galardón quedó anulado al incumplir la regla de tiempo que estaba marcada.

Enhorabuena a los premiados!! ;)

¡Muchas felicidades @miguel432 por el aniversario de tu historia! ¡Y a @roniixeneizee por la historia recomendada de noviembre! :thumbsup:

Bueno, primero agradecer a los que me votaron, esto no sería posible sin ustedes :punk:

Ahora si, ¿por qué se dejó vacío el espacio del Dandy? ¿Hay un mínimo de votos para que la elección se considere suficiente?

@roniixeneizee - Para nada hay un número de votos mínimo para la elección. El puesto de Dandy quedó vacante porque el único voto contabilizado incumple una de las reglas de las recomendaciones, que la historia en cuestión hubiera iniciado antes del 1 de Noviembre. Al anularse ese voto no hubo ningún otro para Dandy así que quedó vacante por este mes.

La mala suerte se la agarra siempre conmigo, temo informar que he tenido que formatear mi computadora y lo he perdido todo. Así que no podre continuar con mi historia, es una gran pena para mi ya que me sentía con muchas ganas de seguirla, pero bueno paso así y no hay forma de recuperarla.

Una duda. Me he leido cuando esta una historia bien finalizada (si es partido a partido), es decir, cuando se completa una temporada entera. Mi duda es que si completas esa 1ª temporada, empiezas otra temporada y por problemas se te queda a la mitad de temporada, cuenta como mal finalizada?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.