Jump to content

Respuestas destacadas

@analpa1997 si, fijate en las normas las condiciones para que esté bien finalizada y verás que es así. Se debe completar siempre la temporada en curso, sin alterar notablemente el formato ni ritmo de posteo en lo posible.

@analpa1997 si, fijate en las normas las condiciones para que esté bien finalizada y verás que es así. Se debe completar siempre la temporada en curso, sin alterar notablemente el formato ni ritmo de posteo en lo posible.

Ok, por saberlo. Gracias

Hola a todos!! Soy nuevo en FMSite y me gustaría comenzar una historia. El punto es que no se utilizar muy bien el photoshop y creo que la carrera no sera tan "buena" como las demás. Además no se como presentar la historia (información del club, información del manager, resultados, etc.). He visitado el post de "Graficos para Historias" pero, como ya he dicho, no se utilizar el Photoshop y no puedo editar dichos recursos.

Saludos

Hola a todos!! Soy nuevo en FMSite y me gustaría comenzar una historia. El punto es que no se utilizar muy bien el photoshop y creo que la carrera no sera tan "buena" como las demás. Además no se como presentar la historia (información del club, información del manager, resultados, etc.). He visitado el post de "Graficos para Historias" pero, como ya he dicho, no se utilizar el Photoshop y no puedo editar dichos recursos.

Saludos

Tranquilo, todos tenemos una primera vez. Lee otras historias, intenta visualizar un modelo y a partir de ahí comenza tu aventura. Es esperable y entendible que tu primer intento no sea magnifico, más aún teniendo en cuenta que no sabes usar Photoshop, pero de a poco seguramente vayas mejorando tu historia a la vez que aprendes a utilizar tanto estos recursos como otros, y pronto descubrirás que tu historia es mucho mejor que lo que era en un primer momento.

Eso si, si no comienzas una historia por miedo a que no sea tan buena como las demas, nunca conseguirás salir de ese hueco en el que estas metido. El que no arriesga, no gana.

@roniixeneizee Muchas gracias por tus palabras!! Me han animado, así que pronto comenzare una historia.

Saludos!

Ojo con Photoscape, es un programa que al menos a mi me sirve mucho para tener gráficos decentes, sin tener ningún conocimiento de Photoshop,

Ojo con Photoscape, es un programa que al menos a mi me sirve mucho para tener gráficos decentes, sin tener ningún conocimiento de Photoshop,

Lo voy a tener en cuenta. Gracias!

Muy buenas a todos!

Después de estar un tiempo sin pasar por aquí, vuelvo a la zona aprovechando que se acercan las vacaciones, y como no, cada vez que tengo un hueco libre pienso en dedicarlo a relatar una historia. Quizás me embarque en demasiados desafíos y barullos, y por ello no consigo ni pasar de las 10 páginas en una historia, por lo que he decidido dar un giro como historiador y empezar en un club grande.

Por ello, me he decidido a manejar el Manchester City, que aunque tiene en sus arcas unos buenos millones siempre ha estado en un 2º plano debido a su máximo rival.

Sin embargo, me surgen bastantes dudas a la hora de escoger un entrenador para el proyecto, por ello pido la ayuda del foro para darme opciones e intentar convencerme de quien es la persona idónea. Aclarar que la partida tendrá lugar con el FM2012.

¡Saludos!

Editado por Neeson

Me acaba de entrar una duda sobre mi historia.

Tengo pensada hacerla partido por partido, pero puedo pasar la pretemporada entera en un post, y luego empezar partido por partido?

@analpa1997 si, ningún problema ;)

@analpa1997 si, ningún problema ;)

Gracias, es para agilizar la historia. Llevo casi una pagina completa y no he pasado del primer dia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.