Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas, tras un largo período de hibernación por estudios (Maldita PAU :D ), he vuelto a retomar mi historia de "Vinny ha vuelto", con las mismas ganas que al principio.

Me entra una duda. No se si seguir con mi historia o finalizarla mal. Si hago lo ultimo, la sancion cuenta desde el ultimo post o desde que cerrais el tema porque sabeis que dicha historia va a estar mal finalizada? En cualquier caso, si elijo lo 2º, cuando podria comenzar una nueva historia? Gracias

Me entra una duda. No se si seguir con mi historia o finalizarla mal. Si hago lo ultimo, la sancion cuenta desde el ultimo post o desde que cerrais el tema porque sabeis que dicha historia va a estar mal finalizada? En cualquier caso, si elijo lo 2º, cuando podria comenzar una nueva historia? Gracias

A lo primero como tu lo prefieras, si te está gustando la partida y te está gustando como llevas la historia pues te diría que la siguieras. Pero eso como tu lo veas.

Las sanciones se cuentan desde el último post que el autor haya escrito (en tu caso el 2 de Enero). Al ser tu primer intento y llevar más de un mes desde su inicio serían 2 semanas de sanción así que estarías habilitado para comenzar una nueva en cualquier momento si quisieras.

Un saludo!

Editado por Mapashito

@Mapashito Gracias. Seguramente empiece una nueva historia, pero me doy de plazo hasta mañana. Al haber comenzado, he cogido experiencia, y me entran ganas de empezar una con mi Alcorcón, pero para mañana me decido.

Hola a todos, tengo una partida con el Blacburn Rovers que me gustaría pasar a Historia, el problema está en que no dispongo de mucho tiempo ni tengo demasiada paciencia para darle un aspecto y una solidez necesarias.

Tengo entendido que hay historiadores que guardan una plantilla de código de escritura o algo así, y lo único que hacen es copiar pegar o cortar pegar y así ahorran mucho tiempo.

Hay alguien que pueda indicarme o me de aluguna pista de como puedo hacer esto?

En cuanto a las imganes y banners, sé que también se pueden pedir, la firma etc. Hay alguna forma de poder hablar con alguien que maneje photshop o programas gráficos y que me ayude con esto??

Agradeceré cualquier tipo de ayuda con esto, consejos, etc.

Un saludo a todos!

Tengo una duda estimados…¿puedo dimitir como entrenador del equipo actual que entreno para tomar las riendas de otro equipo?, gracias por sus respuestas...

@clausnarr Por supuesto, no hay ningún impedimento en dimitir de tu equipo actual y buscar un nuevo trabajo en otro club. Eso sí, para que no haya confusiones debes postear el screen de la noticia de tu dimisión.

Gracias por tu respuesta…lo analizaré con mi cuerpo técnico y con mi equipo...

@clausnarr Por supuesto, no hay ningún impedimento en dimitir de tu equipo actual y buscar un nuevo trabajo en otro club. Eso sí, para que no haya confusiones debes postear el screen de la noticia de tu dimisión.

@XqNoTcAlLaS la plantilla que puedas armar te conviene hacerlo aquí mismo, en tu historia, porque cada post se puede copiar y pegar guardando formatos, etc. De cualquier forma ve de a poco, tratando de plasmar lo que deseas en la misma y divirtiéndote al compartir tu partida, con el tiempo irás transformádola poco a poco en tu historia.

Sobre lo gráfico, además de los que están publicados en la zona de historias y que son públicos, puedes pedir aquí una firma: y aquí algún gráfico para una historia:

Recuerda leerte las normas de pedidos (primer post en cada hilo) y las de la zona de historias para tener presente todo. Un saludo y suerte.

@XqNoTcAlLaS la plantilla que puedas armar te conviene hacerlo aquí mismo, en tu historia, porque cada post se puede copiar y pegar guardando formatos, etc. De cualquier forma ve de a poco, tratando de plasmar lo que deseas en la misma y divirtiéndote al compartir tu partida, con el tiempo irás transformádola poco a poco en tu historia.

Sobre lo gráfico, además de los que están publicados en la zona de historias y que son públicos, puedes pedir aquí una firma: y aquí algún gráfico para una historia:

Recuerda leerte las normas de pedidos (primer post en cada hilo) y las de la zona de historias para tener presente todo. Un saludo y suerte.

Muchísimas gracias Andy10, creo que voy a darle bien de vueltas, porque no estoy seguro que estilo de historia levar. Quiero compartirla con la comunidad, pero las historias con demasiado detalle al final siempre termino aburriéndome de pasar más rato con las capturas, y subiendo imagenes y creando links.

Además, en no mucho tiempo, estrenaré paternidad, por lo que el tiempo para el ocio se verá reducido casi por completo.

Muchas gracias por los consejos y enlaces, será de utilidad seguro.

Además, en no mucho tiempo, estrenaré paternidad, por lo que el tiempo para el ocio se verá reducido casi por completo.

Por mis múltiples experiencias, puedo decirte que no tiene por qué ser así. Las noches de guardia son muy muy largas. :)

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.