Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@XqNoTcAlLaS cuando quieres compartir tu partida pero no con tanto detalle (aunque mira que en cada historia uno pone el detalle que quiere, no hay una receta) puedes hacerlo también en este hilo: creado justamente para eso ;)

Y suerte con la paternidad, felicitaciones!

Quisiera saber cuando podre hacer una nueva historia.

@Messi456 El último post en tu última historia fue el 8 de Enero, tienes 5 historias mal finalizadas en el último año por lo que serían seis semanas de sanción así que estarías habilitado para comenzar una nueva historia el 19 de Febrero.

Un saludo!

@Messi456 El último post en tu última historia fue el 8 de Enero, tienes 5 historias mal finalizadas en el último año por lo que serían seis semanas de sanción así que estarías habilitado para comenzar una nueva historia el 19 de Febrero.

Un saludo!

Estoy casi seguro que son 7 mal finalizadas

@Messi456 Para el cálculo de la sanción se contabilizan las historias mal finalizadas en los últimos doce meses, las anteriores no cuentan. En ese período de tiempo han sido cinco las historias que has tenido abiertas en el foro por lo tanto, y como te dije en la anterior respuesta, la sanción se acaba el 19 de Febrero.

PD: Pero si lo prefieres puedes esperar un par de semanas más para empezarla, eso ya cuando tu quieras :biggreen

Editado por Mapashito

@Zlatan

He decidido responderte por aquí para no seguir "ensuciando" tu historia que, dicho sea de paso, voy a cerrar por petición tuya.

Lo primero, las normas están para leerlas y para cumplirlas y si no estás de acuerdo con alguna de estas normas se puede debatir sobre ello y entre todos poder llegar a un consenso para el mejor funcionamiento de la zona o de una parte de ella pero ese "simple tecnicismo" que nombras está ahí para todos igual y en su día se llegó a ese acuerdo por consenso de toda o la mayor parte de la zona así que toca respetarlo.

Lo segundo, tu sanción sólo sería de dos semanas dado que,como le acabo de explicar al compañero Messi456, para calcular la sanción sólo tenemos en cuenta las historias mal finalizadas en los últimos doce meses y, viendo tu historial, uno se da cuenta enseguida de que sería esta tu única historia a tener en cuenta dado que las anteriores son de 2010. Como es la única historia serían 2 semanas de sanción.

Nada más aparte de lo dicho. Un saludo!

@Mapashito y @Zlatan

Hablo sólo de memoria, porque no lo he encontrado en las normas nuevas, pero en las normas viejas el post de hoy de Zlatan no se solía contar en el cálculo de la sanción por no pertenecer a la historia en sí. Lo sé porque yo solía dejar mensajes así y nunca me contaron en el calculo de la sanción. Ya que en las normas no lo dice claramente, supongo que se tiene en cuenta la costumbre/tradición que había, por lo que creo que Zlatan ya habría cumplido su sanción de dos semanas, ¿no?

Lo primero, las normas están para leerlas y para cumplirlas y si no estás de acuerdo con alguna de estas normas se puede debatir sobre ello y entre todos poder llegar a un consenso para el mejor funcionamiento de la zona o de una parte de ella pero ese "simple tecnicismo" que nombras está ahí para todos igual y en su día se llegó a ese acuerdo por consenso de toda o la mayor parte de la zona así que toca respetarlo.

Tomo nota, la próxima vez que se dé un caso similar en lugar de intentar dialogar civilizadamente simplemente haré una simulación de dos temporadas enteras (cargándome así la historia que tanto me había costado elaborar y traicionando (según mis estándares) el espíritu de este subforo... Pero respetando las normas siempre y cuando siga posteando los pantallazos mes a mes pese a NO jugarla).

Hecha la ley, hecha la trampa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.