Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tomo nota, la próxima vez que se dé un caso similar en lugar de intentar dialogar civilizadamente simplemente haré una simulación de dos temporadas enteras (cargándome así la historia que tanto me había costado elaborar y traicionando (según mis estándares) el espíritu de este subforo... Pero respetando las normas siempre y cuando siga posteando los pantallazos mes a mes pese a NO jugarla).

Hecha la ley, hecha la trampa...

Como tú lo prefieras @Zlatan, hecha la ley, hecha la trampa como dices. Yo lo único que digo es que la norma de la tres temporadas es la misma para todos y que no se van a hacer excepciones, ni se han hecho hasta ahora. Si no estás de acuerdo con dicha norma a mucho tardar el fin de semana próximo está previsto abrir un nuevo debate de la zona de historias, tal y como se hizo el año pasado, en el que se escucharán todas las voces y se buscará llegar a un acuerdo para conseguir el mejor funcionamiento de la zona posible en todos los temas que allí salgan.

A mi modo de ver he intentado dialogar contigo civilizadamente, coméntandote en tu historia (creo que a un modo muy correcto) que según las normas no se podía dar por bien finalizada la misma. En ningún momento te he impuesto nada, sólo te dije que no la podíamos dar por bien finalizada, que si querías seguir perfecto y si no tendrías que atenerte a una sanción como el resto de compañeros hacen cuando tienen una historia mal finalizada, moderadores incluidos por supuesto.

Dicho esto, invito al resto del grupo de moderadores (@Lurra, @Andy10 y @Eikichi) a que den su opinión al respecto, sobre todo a raíz de la opción expuesta por @rey, algo que yo particularmente desconocía.

Lo primero, las normas están para leerlas y para cumplirlas y si no estás de acuerdo con alguna de estas normas se puede debatir sobre ello y entre todos poder llegar a un consenso para el mejor funcionamiento de la zona o de una parte de ella pero ese "simple tecnicismo" que nombras está ahí para todos igual y en su día se llegó a ese acuerdo por consenso de toda o la mayor parte de la zona así que toca respetarlo.

Tomo nota, la próxima vez que se dé un caso similar en lugar de intentar dialogar civilizadamente simplemente haré una simulación de dos temporadas enteras (cargándome así la historia que tanto me había costado elaborar y traicionando (según mis estándares) el espíritu de este subforo... Pero respetando las normas siempre y cuando siga posteando los pantallazos mes a mes pese a NO jugarla).

Hecha la ley, hecha la trampa...

Me sorprendió bastante leer tu post...sinceramente.

Nada que agregar a lo que dice @Mapashito sobre la sanción y sobre las normas. Defnitivamente están allí por algo y sería bueno leerlas, mucho más para miembros del subforo bastante antigüos.

Por ejemplo, esa "trampa" que tu dices, tampoco sería válida para terminar correctamente la historia, también aclarado esto en las normas. Entiendo que no te parezcan adecuadas, pero como siempre marcamos, son las mismas para todos y en el fondo buscan mantener el espíritu de la zona.

Sobre la sanción, nuevamente demostrastre una falta total de conocimiento en las normas en el post de tu historia, ya que afirmaste (sin siquiera consultar) que la misma llegaría a medio año, cuando la sanción es de solamente dos semanas por ser tu primera historia abandonada en los últimos 365 días.

No hace nada mal leer un poco antes de ponerse a criticar a mansalva a los moderadores y las normas de la zona.

Por otro lado, lo que dice @rey :

@Mapashito y @Zlatan

Hablo sólo de memoria, porque no lo he encontrado en las normas nuevas, pero en las normas viejas el post de hoy de Zlatan no se solía contar en el cálculo de la sanción por no pertenecer a la historia en sí. Lo sé porque yo solía dejar mensajes así y nunca me contaron en el calculo de la sanción. Ya que en las normas no lo dice claramente, supongo que se tiene en cuenta la costumbre/tradición que había, por lo que creo que Zlatan ya habría cumplido su sanción de dos semanas, ¿no?

Esto es así, en el apartado de sanciones dice:

7.- SANCIONES

- Toda Sanción comienza a contabilizarse desde el último post publicado por el autor con contenido (que no sea respuesta a una pregunta de un lector, etc.)

- Para aplicar sanciones se considerarán únicamente las historias realizadas en los 12 últimos meses (ver en punto nº8 cómo ver historial)

- Recordar que el hecho de terminar bien una historia "borra el historial" de historias anteriores mal terminadas.

Es como dices rey, se toma en cuenta el último post con contenido en una historia, no el que publicó hoy Zlatan ;)

O sea @Zlatan que cuando quieras puedes comenzar otra historia, en este mismo momento.

, esa "trampa" que tu dices, tampoco sería válida para terminar correctamente la historia, también aclarado esto en las normas.

No recuerdo haber leído que ese método conste como ilegal en ninguna parte del reglamento.

-Mientras se siga manteniendo el ritmo de posteo actual en la historia no hay infracción (Sólo cuenta como infracción si el ritmo habitual se ve severamente alterado).

-En ninguna parte se dice que tenga que ser el mismo que escirbe la historia quien la tenga que jugar (de hecho cuando me lesioné la mano me planteé simular los partidos e intentar postear como buenamente pudiera).

Nada más que añadir, salvo que no vendría mal asegurarse que la persona a la que acusas de no conocerse las reglas foreras realmente no se las sabe...

.P.D.:

O sea @Zlatan que cuando quieras puedes comenzar otra historia, en este mismo momento.

Viene bien saberlo, tan buen punto se me pase el monumental (aunque lógico) enfado de ver cómo la única historia que has terminado en siete condenados (y con nota además) y de la que te sientes orgulloso es oficialmente considerada un bluff inacabado como el resto de tus historias de mierda (pero dicho de manera muy cordial eso sí), me plantearé empezar a pedir material gráfico para mi intento de historia inacabada nº25.

@Zlatan exactamente, mientras no alteres el ritmo de posteo ningún problema, cualquiera entonces puede simular una partida tres temporadas e irlas posteando mes a mes, problema de esa persona si le divierte hacerlo mientras lo comparte con nosotros ;). Yo te decía que no era válido ya que seguramente alterarías el ritmo de posteo, nada más.

Lo otro, que no conoces las normas, está a la vista en tus post ("O sea... Tanto si sigo como si no me enfrento a una sanción que fácilmente podría exceder los cuatro meses (y si me apuras el medio año) generada por un tecnicismo" ) que entre seis meses de sanción y empezar hoy mismo una nueva historia hay una pequeña distancia, por lo que yo no acusé que no sabes las normas sino que lo afirmé desde el momento en que leí tu amable post.

Un saludo.

Joder, @Zlatan con lo viejo que tu eres por aquí y montando jaleo.

Anda a jugar al FM14 que es más jodido de lo que parece.

Y si va a ser tu reto nº 26, que sea realmente la buena, la que te divierta y sin ningún tipo de prisa por terminarla... y se acabó el problema.

Yo te decía que no era válido ya que seguramente alterarías el ritmo de posteo, nada más.

Mucho estás asumiendo ahí. ¬¬

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, y como han mencionado después de ti puedo ser considerado oficialmente como "viejo". Por lo que puedo tanto acatar reglas como encontrar vacíos legales en ellas.

.P.D.:

Joder, @Zlatan con lo viejo que tu eres por aquí y montando jaleo.

Perdón por ser cascarrabias como todo buen viejo...x_X

@Zlatan encuentra los vacíos que quieras compañero, así mejoramos las mismas para bien de la comunidad ;)

Un saludo!

Si no estás de acuerdo con dicha norma a mucho tardar el fin de semana próximo está previsto abrir un nuevo debate de la zona de historias, tal y como se hizo el año pasado, en el que se escucharán todas las voces y se buscará llegar a un acuerdo para conseguir el mejor funcionamiento de la zona posible en todos los temas que allí salgan.

(Se me olvidó mencionar esto... Qué mala es la ira oye...)

Cuando eso pase quiero saber día, hora y url. (En caso de no poder asistiir (incluso yo tengo vida social) miraré de contactar con el moderador más cercano para que adjunte mi voz al respecto en mi nombre... a poder ser sin adulterar ni censurar...)

Editado por Zlatan

Si no estás de acuerdo con dicha norma a mucho tardar el fin de semana próximo está previsto abrir un nuevo debate de la zona de historias, tal y como se hizo el año pasado, en el que se escucharán todas las voces y se buscará llegar a un acuerdo para conseguir el mejor funcionamiento de la zona posible en todos los temas que allí salgan.

Cuando eso pase quiero saber día, hora y url. (En caso de no poder asistiir (incluso yo tengo vida social) miraré de contactar con el moderador más cercano para que adjunte mi voz al respecto en mi nombre... a poder ser sin adulterar ni censurar...)

Compañero, creo que comienzas a pasarte un poquito con algunas cosas que dices, sería recomendable bajar un cambio las revoluciones.

Nadie te ha censurado, adulterado contenido o aplicado reglas especiales para ti. Al contrario. Se te explicaron las cosas con amabilidad, se te deja expresar lo que quieras y aún continúas provocando al resto. Mira que todos acatamos las normas vigentes, sin excepción por ser antigüos, nuevos, moderadores o quien sea.

El debate de la zona se hará en breve como cada año se realiza, para mejorar o cambiar la misma. Un saludo y gracias.

Tranquilo, tío, haya paz, que no vale la pena discutir ahora sobre esto. Cuando se abra el hilo correspondiente te mando un MP y no te lo pierdes, ahí podrás desquitarte y cascarrabiear a gusto xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.