Jump to content

Respuestas destacadas

Se ha editado el tutorial sobre edición de páginas web después de que el compañero @luiseitor21 nos diera el aviso hace unos días de que el antigüo no funcionaba. Este nuevo tutorial funciona aunque sólo se puede utilizar con el navegador Google Chrome, es el único inconveniente.

Lo podéis encontrar en la Zona de Gráficos para Historias - "".

Saludos!

Vaya bajón me ha entrado al ver que tendré que escribir de nuevo los posts. Después de dos semanas sin actualizar la historia, justo fui a elegir el mejor día. Bravo por mi. :biggreen

+1 Ví tu post y tenía pinta de suculento. No tuve opciones de leerlo así que, por favor, tendrias la decencia de repostearlo de nuevo? :biggreen

Por suerte pude recuperar uno de ellos que aún andaba en la papelera de reciclaje. xD

Espero encontrar pronto un hueco para actualizar la historia de nuevo.

Estoy un poco inactivo pero no he dejado mi historia abandonada, estoy demasiado enchufado con el Mundial como para otra cosa, hoy voy a ver si puedo meter algún post jajajajajaj.

Yo tambien aunque es porque me anda muy mal el Internet. Recien hoy volvi a tener más de 5 minutos seguidos

Saludos cuando recupere la estabilidad de internet vuelvo con la historia

Desde este momento y hasta el próximo 2 de julio estará abierto el topic para la elección de historias recomendadas del mes de Junio. Pasad y dad vuestras recomendaciones a esas historias/historiadores que más os gusten o creáis que merecen este reconocimiento.

Seguid disfrutando de la zona de historias, de vuestras historias y del Mundial :thumbsup:

Un saludo!

Editado por Mapashito

@Mapashito

¿Será hasta el 2 de Julio no? Porque si tenemos que esperar hasta el 2 de Junio de 2015, nos queda una larguísima espera... :mrgr:

Saludos compañero!! ;)

Editado por nenogaliza

@nenogaliza Así damos tiempo a la gente que medite sus votos tranquilamente y ampliamos el nº de votantes :biggreen

Por supuesto que hasta el 2 de Julio, ahora lo cambio y gracias por el aviso.

Un saludo!

@Mapashito

Ya vi que también lo cambiaste en el otro lado te iba avisar ahora :D , yo me los estoy pensando en mi primera vez que voy a participar :biggreen .

Saludos!!

Compañeros siento anunciar que debere abandonar mi historia con el Heerenveen.

Estoy muy triste y molesto, pero un simple error hizo que borre la partida (quise borrar otra que tenia, pero me equivoque) siento dejar esta historia asi, la cual habia sentido como la mejor que habia hecho hasta ahora. Lo siento @Maestro y @Mapashito mis dos fieles seguidores y a cualquier otro que se haya pasado en su momento por ahi.

Saludos

Editado por Messi456

@Messi456,

Lamento que se te haya borrado la partida, teniendo a grandes jugadores y a un técnico que supo que hacer, el comienzo siempre es difícil, pero todo mejoro :D

Simplemente espero que cuando se te cumpla la sanción, quiero ver otra historia tuya ^^

Te debo felicitar ya que fue una historia con harta inspiración, la manera de escribir y los gráficos, mas un equipo que simplemente fue magnifico, insisto y debo decirte que aunque no terminaste la temporada, siempre esta historia le tendré un cariño (sonó gay pero :biggreen)

Hay que seguir pa' delante y por cierto, ya que se te haya borrado la partida, ¿Con que club tienes pensado hacer la próxima historia?

Salu2 y un abrazo :)

Editado por Maestro

Dos preguntas:

1. Hasta cuando no podre hacer una nueva historia.

2. Mi ultima historia puede ingresar al indice de "Historias no Finalizadas"???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.