Jump to content

Respuestas destacadas

Gente aviso que la historia de River no se esta actualizando porque tengo unos problemitas con la maquina, si alguno me pudieran recomendar un programa que sea seguro para recortar capturas de pantalla les agradecería porque es el principal problema que sufro. Espero encontrar alguna solucion y actualizar rapido ya que Gallardo y los muchachos estan haciendo una historia digna de contar jajaaj

Saludos

El juego hace capturas con alt + f9 es lo más fiable

@triver Como dice el compañero lo más sencillo es Alt+F9 y a la carpeta screenshots pero si no te funcionara por lo que fuera en la Zona de Gráficos para Historias tienes un una herramienta que te permite realizar capturas de manera muy sencilla y sin necesidad de subirlas luego porque también te lo hace.

Un saludo!

@Mapashito

En el Auxerre fueron dos temporadas completas si. La primera en Ligue 2 siendo campeones y la segunda en Ligue 1 siendo clasificados a Europa League, mi pregunta pasa por debo completar esta temporada con el Napoli o puedo terminar por aca la cosa.

Mi abuelo falleció hace unos dias y tuve una idea para hacerle un homenaje aca de cierta manera, pero quiero saber cuando esta bien finalizada esta para comenzar otra.

@Martins95 Para que una historia se pueda dar por finalizada es requisito indispensable el que la temporada en juego esté acabada sí. Ahora mismo cumples con los tiempos mínimos exigidos por esas dos temporadas en mes a mes en el Auxerre. Acabando la temporada con el Nápoles (te queda poco) y subiendo tu historial como entrenador junto a la clasificación donde se pruebe que se llegó a final de temporada consideraríamos la historia bien finalizada, tu historial se limpiaría y podrías comenzar otra aventura cuando quisieras.

@Mapashito

Entonces a terminar con el Napoli que vamos no queda tanto, gracias por despejar mis dudas.

Buenas!

Os dejo un enlace que os recomendaría leer y comentar en dicho thread:

Se divisa actualización del foro en los próximos meses...

Un saludo!

Lo acabo de terminar de leer, gran trabajo @ :clapp:

Tengo un problema en mi historia, a ver si me podéis echar una mano. Para realizar las crónicas, lo que hago es citar la anterior y cambiar las cosas que tengo que cambiar. Sin embargo, cuando hago esto alrededor del texto se queda una especie de recuadro gris que lo envuelve todo menos la crónica, la cual hago en Word y luego la pego.

un ejemplo.

Eso es todo. A ver si alguien me sabe ayudar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.