Jump to content

Respuestas destacadas

Finaliza el mes de Noviembre, lo que propicia la aparición en la zona de las habituales recomendaciones mensuales. Ya podéis participar en la elección de estas recomendaciones nominando a aquellas historias/historiadores que más os gusten, entretengan o que creáis que merecen un reconocimiento de este tipo. El plazo para recomendar finalizará el próximo 1 de Diciembre.

Además, y gracias a la colaboración del compañero @, incorporamos a nuestra sección ¿Por qué merezco una historia? un interesante artículo sobre la figura del técnico español Víctor Fernández. ¿Te atreves a emular su pasado? ¿A darle un gran futuro? Lee el artículo y descubre más sobre la carrera de este buen entrenador.

Me pregunto cuantas veces voy a seguir preguntando cuanto me falta para abrir una nueva xDDD
Creo que me podría ganar el premio al que mas ha dejado historias inconclusas :P

Ahora si creo que comprometo en serio, ya que quedan casi 2 semanas con clases y de la próxima empiezo a salir temprano, sumando el hecho de que ahora me compre el FM 15, podría hacer algo interesante ^^

Saludos ^^

@Maestro El 29 de Noviembre puedes comenzar una nueva historia. Es sencillo calcularlo por tí mismo :D, sólo tienes que sumar una semana de sanción por cada historia no finalizada en el último año (en tu caso 7).

Ya casi no falta nada para despedir el mes de Noviembre y dar la entrada al último mes del año pero en la Zona de Historias seguiremos con las votaciones para elegir a nuestras historias recomendadas, recordad que no cerraremos la votación hasta el día 1 de Diciembre.

En estos momentos las votaciones están muy reñidas así que no dudéis en recomendar vuestras historias favoritas y seguid participando!! :thumbsup:

Un saludo a todos!

Editado: Falsa alarma, parece que Jimmy Floyd Hasselbaink se resiste a dejarnos :D

Editado por Mapashito

Hola a tod@s,

informaros de que se han publicado ya las Recomendaciones del Mes de Noviembre:

Felicitar a todos los mencionados en ellas y, por extensión, al resto de compañeros que fueron recomendados por todos los lectores. En breve se modificarán los banners del encabezado de dicha sección.

Sin más, mucho ánimo a todos los historiadores en curso para seguir con sus aventuras y compartir juntos este último mes del año 2014 que ya anda dando sus últimos coletazos.

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Hola, soy un nuevo lector y la verdad que no se por donde empezar. Ademas de la recomendación de noviembre, que otra historia pueden recomendarme para empezar a leer? Me interesan, sobre todo, las historias basadas en la táctica o en el armado de proyectos a largo plazo.

Saludos!

@Santo buenas compañero!

Todas las historias de la zona tienen mucho que ofrecer al lector, no te quepa duda.. obviamente leeral maestro @Viggo es casi obligatorio, su nivel está un escaloncito (o escalonazo en algunos casos como el mio.. xD) por encima de los demás..

Te diría que si quieres leer con algo de continuidad, comiences con las historias que están algo más consolidadas, asi sabes que tendrás lectura para rato sin miedo a que quede abandonada, hay muchas y todas muy buenas.

Por otra parte, historias que estén llegando o superen por poco el mes te sirven para ponerte al día pronto y poder comentar, que siempre se agradece.

Si quieres suelo estar al tanto de todas (o casi todas) las historias de la sección, si das más datos sobre lo que te gusta pues puedo decirte algo más.. ligas que te gustan, proyectos desde abajo o con equipos importantes, destinos exóticos o ligas punteras.

Un saludo y disfruta de la zona de historias!, el orgullo de FMSite!

@Santo buenas compañero!

Todas las historias de la zona tienen mucho que ofrecer al lector, no te quepa duda.. obviamente leeral maestro @Viggo es casi obligatorio, su nivel está un escaloncito (o escalonazo en algunos casos como el mio.. :biggreen) por encima de los demás..

Te diría que si quieres leer con algo de continuidad, comiences con las historias que están algo más consolidadas, asi sabes que tendrás lectura para rato sin miedo a que quede abandonada, hay muchas y todas muy buenas.

Por otra parte, historias que estén llegando o superen por poco el mes te sirven para ponerte al día pronto y poder comentar, que siempre se agradece.

Si quieres suelo estar al tanto de todas (o casi todas) las historias de la sección, si das más datos sobre lo que te gusta pues puedo decirte algo más.. ligas que te gustan, proyectos desde abajo o con equipos importantes, destinos exóticos o ligas punteras.

Un saludo y disfruta de la zona de historias!, el orgullo de FMSite!

Bueno, te usare como tutor de historias :biggreen . Suelen atraerme historias de proyectos que nacen desde abajo, equipos de mitad de tabla o equipos con gloria pasada que buscan un claro objetivo a largo plazo. Me interesa mucho la planificación. En otras historias que leí hace mucho solía aprender bastante en cuanto a planificación.

Tomare tu consejo de leer a Viggo y tambien me dispuse a leer la ultima pagina de la historia de Mapashito. Por suerte este ultimo recién arranca la temporada con el Swansea asi que puedo entender mas o menos por donde va la mano.

Saludos!

@rikype Es que la quiero jugar a tiempo real jajajaja Prometo que le estoy metiendo pila y adelanto que mi objetivo es definir las semis con Boca el dia en que se cumple el año. Así que pronto vuelve a rodar la pelota

@Santo como te dijo el compañero hay muchas historias lindas, muy buenas y atrapantes. Necesitas ir conociéndolas de a poco y veras que siempre hay cosas interesantes en ellas. También te recomiendo pasarte por las MLB son historias desde ligas bajas jugando con reglas lo mas cercanas a la realidad. No son tan detalladas y con poca frecuencia en su actualización pero algunas merecen ser leídas. Por cierto viendo tu foto espero que te alegres con mi historia

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.