Jump to content

Respuestas destacadas

@zeusitos Una pena leerte esto, pero es perfectamente entendible que en una partida tan avanzada y en la que habrás conseguido muchos éxitos a futuro no consigas engancharte para contarla en forma de historia, han sido muchos años y recordar esos primeros pasos de Janina imagino que no se hará fácil. Todo un logro 36 temporadas, sin duda una proeza que muy pocos pueden igualar.

Sobre la sanción, con el cambio de año no se limpia el historial. Se cuentan las historias no finalizadas en los últimos doce meses, en tu caso una, por lo que tu sanción sería de una semana. Pero al haber escrito tu último post en Diciembre esa sanción ya cumplió por lo que estás habilitado para comenzar una nueva historia en el momento que desees.

Un saludo y mucha suerte con tus proyectos :thumbsup:

Editado por Mapashito

@dar_stor Ahora como que no quedaría bien darle el premio Fidelidad a "título póstumo" :biggreen Además que es un historia que estuvo parada desde Enero hasta finales de Noviembre del pasado año que la intentó reactivar. Sabiendo como se maneja el compañero en la zona no creo ni que lo aceptara.

@Mapashito @Andy10 @Viggo. Veo las fechas de la historia de @zeusitos y le estan debiendo el premio fidelidad Noviembre 2013 - Diciembre 2014 :D

Hace más de un año que no modero la zona de Historias. @Lurra más de dos años que sí lo hace.

@Mapashito

La verdad es que sí es una pena, pero has dado en el clavo con el motivo.

Gracias compañero por la explicación de las sanciones. Andaba bien perdido. Debería revisarme las FAQ, después de tanto tiempo sin pasar por el foro parezco nuevo... :biggreen

@dar_stor

Gracias a ti también por proponer la historia para el premio fidelidad, pero la verdad es que del año que ha estado abierta no sé si ha llegado a los dos meses de actividad. :biggreen

Además, cómo bien dice Mapashito, tampoco me interesan muchos los premios.

Gracias a todos.

@zeusitos arriba Jose, hay que darle duro y parejo a Janina xD xD

Un abrazo y siempre es un gusto leerte como sabes.

@Andy10

¿Arriba? A mi edad ya voy para abajo... :biggreen

El gusto es mío, amigo. Espero que todo vaya bien, o al menos recuperado.

¡Un abrazo!

@Mapashito yo se que es off-topic, pero tu avatar es el mejor de la historia xD

@ihloo estoy totalmente de acuerdo, aunque el tuyo tampoco está nada mal. xD

Hola a tod@s,

les recordamos que mañana domingo 25 a las 00:00 hora española se cierran las votaciones para elegir los Si no lo has hecho ya, a qué esperas para participar y dejar tu voto?

En cuanto conozcamos a los ganadores, se abrirá el debate de la sección anual.

Saludos y buen fin de semana

Equipo de Moderación

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.