Jump to content

Respuestas destacadas

@Lionheart23 Dices desarrollar la partida a través de vídeos?? Si se puede, ya hubo algún intento de hacer una historia con vídeos hace no mucho.

Lo que tendrías que tener en cuenta es que los vídeos se tienen que reproducir en el propio hilo de la historia siempre, no mediante enlaces a tu canal ni nada por el estilo. Eso y que cualquier mención a tu canal o petición de suscriptores por tu parte sería considerada SPAM, lo que podría implicar el cierre de la misma.

Un saludo!

Alguno de esos intentos llego a publicar algo, es por buscarlo para coger ideas de como hacerlo.

@Lionheart23 Dices desarrollar la partida a través de vídeos?? Si se puede, ya hubo algún intento de hacer una historia con vídeos hace no mucho.

Lo que tendrías que tener en cuenta es que los vídeos se tienen que reproducir en el propio hilo de la historia siempre, no mediante enlaces a tu canal ni nada por el estilo. Eso y que cualquier mención a tu canal o petición de suscriptores por tu parte sería considerada SPAM, lo que podría implicar el cierre de la misma.

Un saludo!

Alguno de esos intentos llego a publicar algo, es por buscarlo para coger ideas de como hacerlo.

Te dejo link a la última video-historia que recuerdo. Este compañero tuvo varios intentos con este formato y si no recuerdo mal este es el que llegó a más.

de @realzaragozista1932

Hola.

No se muy bien si esto tiene que ir aquí, pero es que al ir a leer la última actualización de la historia de Bergante cuyo último post es de hoy a eso de las 6:00 hora española, me salen como últimas paginas post de hace tres años y todo lo demás desaparecido por completo.

Estoy desde el móvil así que no se si es solo cosa mía, pero quería comentarlo por si acaso.

Hola Compañero,

dicha incidencia se ha detectado en varios posts que han sido actualizados esta mañana a primera hora. Al parecer hubo una incidencia en la Base de datos. Desde la admiistración de la web se está revisando el caso. Esperemos que puedan recuperarse todos los posts sin problema.

Un saludo y gracias por el aviso!!

Lo vi por la mañana desde el móvil, suponía que sería un fallo puntual y que podría hacerse un backup, aunque ver la historia en la pág 5 me dio un poco de dolor en la patata jajaja. No sabemos las horas que invertimos aquí hasta que ocurren estas cosas y te pasa todo por delante en un flashback.

Gracias por la recuperación :thumbsup:

Felicidades a Lurra también por su año cumplido.

Saludos!

Ha pasado de nuevo. Supongo que ocurrira cad vez que exista un mantenimiento ¿puede hacerse algo para que se solucione permanentemente?

Saludos

Gracias por las felicitaciones, creo no equivocarme al decir que es una de las historias que mas he disfrutado hacer (y sigo disfrutando).

Respecto al tema de los posts, Black esta revisando el tema a ver que puede llegar a estar pasando, pero por el momeno con solo postear algo nuevo se vuelven a ver los otros posts. Es la unica solucion de momento para esto.

@Lurra osea que en teoría si puedo actualizar mi historia? tengo dias queriendo hacerlo, pero con eso de la perdida de post me da medo hacerlo y perder el post xD

Si, no hay problema, los posts están. Creo que han tenido problemas aquellos topics dónde tuvieron alguna actualización cerca del mantenimiento del foro

Entonces subire cuando pase alguna actualizacion.tengo miedo a no recuperar los post si no actualizo cada dia antes de los guardados nocturno. No se si habrá algun problema con eso...

Saludos

Yo tambien estoy sufriendo "perdidas" y post que se editan solos... cambios de fuente, etc.

Lo peor es que todo se postea correctamente y al paso del tiempo desaparece texto, cambia el formato del posteo.

La verdad una pena. Espero que todo se solucione pronto.

@Santi10 Primera noticia a ese respecto, espero que lo soluciones bien y puedas recuperar ese post. Los problemas que hubo hasta el momento no borraron posts ni nada, únicamente parecía que volvían a un tiempo pasado, pero escribiendo un nuevo comentario se recuperaban los mensajes. Una solución provisional.

PD: Por cierto, tu firma enlaza con tu antigua historia con el Leeds United. Te aviso por si no te diste cuenta cuando cambiaste la imagen :thumbsup:

Hay alguien en la zona??? La elección de recomendaciones del mes de Marzo sigue abierta y entra en su recta final. Hasta el momento sólo tenemos una entrega de votos, nadie más se "atreve" a dar los nombres de sus historias/historiadores favoritos y participar en la zona??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.