Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, una pregunta.

Una tradicion del Sporting Cristal (equipo del cual estoy haciendo mi historia), es invitar a un jugador retirado a la noche de presentacion. Yo quiero hacer un post para ese partido y quiero hacerlo lo mas real posible. Ahì viene mi pregunta:

¿Puedo crear un jugador ya retirado con el editor en tiempo real y despues borrarlo (liego del partido)? ¿O va en contra de las reglas?

Saludos!

@Messi456 sino me equivoco, mientras expliques en un post el uso que le estás dando al editor para que los lectores no se confundan, no hay problema

@Messi456 No hay problema como ya te dijeron. El uso del editor es libre, aunque no se aconseja, pero para estos casos te puede venir bien. Tú cuentas tu historia y si te quieres crear un jugador para ese partido y luego eliminarlo adelante. Lo comentas en tu historia para que no haya lugar a malas interpretaciones o a sorpresas y listo.

@Zine

Enhorabuena por haber encontrado el tiempo para saber darle un digno final a esta longeva aventura crack! Desde 2009... la de vueltas que ha dado el Átomo por la zona :biggreen

Ya está añadida al índice junto a Mopombo y Massey Ferguson :D

Saludos!

@Santi10 Primera noticia a ese respecto, espero que lo soluciones bien y puedas recuperar ese post. Los problemas que hubo hasta el momento no borraron posts ni nada, únicamente parecía que volvían a un tiempo pasado, pero escribiendo un nuevo comentario se recuperaban los mensajes. Una solución provisional.

PD: Por cierto, tu firma enlaza con tu antigua historia con el Leeds United. Te aviso por si no te diste cuenta cuando cambiaste la imagen :thumbsup:

Primero que nada, gracias por responder Mapa. La verdad es que lo que me comentas parecia ser asi en un principio, y el post en cuestion se termino acomodando con un comentario posterior en la pagina. Lo que ocurre es que hoy mismo la cosa se volvio a estropear, con un trozo de texto que desaparecio, y hasta con otros post de la misma pagina que se han editado por si solos (todos ellos pasando a tener fuente en negrita). La verdad es que es un problema "menor" para el foro, pero que ciertamente afecta a la forma en la que tenga que actualizar, etc. y me hace replantearme si vale la pena al esfuerzo de seguir produciendo... algo que sabras muy bien lleva tiempo.

Supongo que sera una cuestion menor, pero como veo que no le ocurre a nadie mas en esta parte del foro me parecio correcto avisar.

En cuanto a la cuestion actual... yo no participe en los debates de fin de año, simplemente porque no creo demasiado en el sistema actual, y no tenia animos de pelearme con nadie :mrgr: Ya lo dije hace algun tiempo, y aunque he decidido muchas veces participar, porque al fin y al cabo es lo que decidio la mayoria, y porque hay buenos amigos llevando a cabo esto, realmente creo que hoy la mayor parte de usuarios no cuenta con tiempo como para leer todo lo que hay disponible, y encima opinar al respecto. La mayoria supongo que tendremos nuestras 3 o 4 aventuras que seguimos y ya... por lo tanto muchas veces somos injustos con otras historias, a las que directamente no valoramos.

Creo que esta bien el tema de las recomendaciones, pero no la forma en la que se seleccionan esas recomendaciones. El foro ha cambiado con respecto a otros años, asumo que todos tenemos menos tiempo que antes (porque crecemos, estudiamos, empezamos a trabajar, tenemos pareja, etc) y supongo que ese cambio generacional ha vuelto obsoleta la forma en la que lo hacemos.

Es una simple y humilde opinion personal. Y desde ya que apoyare lo que la mayoria considere mejor.

Un saludos a todos !

@Zine felicitaciones!! Al fin!! Más que merecido, se extraña tu presencia en la zona con una aventura, pero al menos quedó donde debía estar esa aventura con la cual nos divertimos jeje. La primera vez que me crucé contigo en un hilo, que intercambié algún post, fue en esa historia.

Un abrazo grande.

Una pregunta a aquellos que llevan a cabo su historia contándola partido a partido como @sHaGGy o @dar_stor , ¿Cómo lo hacéis? Jugáis una serie de partidos y a continuación escribís vuestra crónica de cada uno? ¿Vais partido a partido jugando y escribiendo aparte para luego maquetarlo en el foro? Es de admirar llevar una historia así y además que dure en el tiempo. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.