Jump to content

Respuestas destacadas

@viktor07 muchas felicitaciones por el premio!

Calculo que solo lo podra hacer un Supermod.

Me quedo mal un post en mi historia, salio a medias porque le agarro un noseque a Mozilla xD. Asi que volvi a hacerlo. Alguien podria eliminarlo:

Es el post que solo tiene --- de contenido.

Solo por orden y estetica xD

Últimas horas de la votación para las recomendaciones del mes de Abril, de verdad no tenéis historias favoritas que recomendar en la zona??? Pasaos por el hilo de recomendaciones y dejad vuestras propuestas!!!

Saludos!!

Hola muy buenas!!

Ando mejorando mi historia con los gráficos, alguno me puede decir algún template o alguna página web para los resultados de los partidos??

Veo que estoy perdiendo mucho el tiempo y no avanzo en mi historia...

Un saludo y gracias!

@xuxyIST En la Zona de Gráficos para Historias encontrarás varios templates de marcadores y demás tipos de gráficos para tú editar e incorporarlos a tu historia. Tienes Photoshop??

@Mapashito si, si le tengo. Los archivos esos que me decías con en formato psd. ??

Se que puede ser idiota la pregunta y que capaz acá no va pero cual es la diferencia entre los archivos de imagen como png o jpg y PSD?

Se que puede ser idiota la pregunta y que capaz acá no va pero cual es la diferencia entre los archivos de imagen como png o jpg y PSD?

Un JPG es una imagen

Un PNG es una imagen que aceptan transparencias

un PSD es un archivo editable de Photoshop.

Hola muy buenas!! aquí sigo mejorando poco a poco los gráficos para la historia y... alguno me podría indicar o aconsejarme algún gráfico para las tácticas, es que el que he hecho yo es me queda muy grande y si disminuyo se ve todo pixelado... con que me aparezcan dos campos pequeños y poner el nombre de los jugadores que van a jugar me serviría !! esque los de las zonas de gráficos no es lo que busco, o a lo mjeor me he equivocado y hay alguno??

Muchas gracias y perdón por ser pesado :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.