Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Elección de Recomendaciones - Agosto de 2016

Pocos días quedan para cerrar el mes de Agosto y con ello el fin de las vacaciones de verano para muchos de nosotros, lo que supone la vuelta a la rutina. Por ello, como en cada final de mes -casi todos al menos- volvemos a ponernos en contacto con vosotros autores y foreros para que nos permitáis conocer vuestras preferencias y recomendaciones sobre las diferentes historias y autores presentes en la zona. Y de nuevo volvemos a abrir un nuevo hilo para elegir esas historias recomendadas, pudiendo seleccionar para cada una de las categorías aquella historia/historiador que vosotros consideréis que se ajusta mejor a los criterios de selección. No es necesario que mencionéis en cada una de las secciones ni que justifiquéis vuestra elección aunque cualquier aporte o crítica que realicéis tened por seguro que será tenida muy en cuenta por el propio autor.

Gracias por vuestra participación!!! 
El equipo de Moderación.

Editado por nenogaliza

Hola!

Tengo una duda, ¿Alguien sabe cuál es la fuente que utilizan para las letras y números de los nuevos marcadores de La Liga? ¿O alguno que sea similar?

Saludos

base_zpsylzebmwi.png

Es una puente sin serif del tipo Helvética, Futura, Gotham, alguna de esas.

El hace 1 hora, losdeabajo dijo:

Hola!

Tengo una duda, ¿Alguien sabe cuál es la fuente que utilizan para las letras y números de los nuevos marcadores de La Liga? ¿O alguno que sea similar?

Saludos

base_zpsylzebmwi.png

Está muy bueno ese marcador, muy simple sin dejar de ser moderno.

El Just now, Jordi Dawi dijo:

Está muy bueno ese marcador, muy simple sin dejar de ser moderno.

Jajaja sí, es el oficial que sacó La Liga para esta nueva temporada. Pienso en ocuparlo para mi historia en el Valencia. Lo saqué con un pantallazo desde un video de youtube, por eso mismo se ve algo defectuoso en los bordes. Ya pedí ayuda para corregirlo. Cuando lo tenga listo y sepa cuál es la fuente, lo compartiré.

Saludos

El hace 49 minutos, losdeabajo dijo:

Jajaja sí, es el oficial que sacó La Liga para esta nueva temporada. Pienso en ocuparlo para mi historia en el Valencia. Lo saqué con un pantallazo desde un video de youtube, por eso mismo se ve algo defectuoso en los bordes. Ya pedí ayuda para corregirlo. Cuando lo tenga listo y sepa cuál es la fuente, lo compartiré.

Saludos

No parece demasiado complicado de realizar con PS, si no lo logras bien me lo dices e intento hacerlo.

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

No parece demasiado complicado de realizar con PS, si no lo logras bien me lo dices e intento hacerlo.

No, no se ve complicado. El recorte lo hice con Paint.NET, que claramente no tiene la calidad del Photoshop.

Ok! Coordinamos por interno.

¡Buenas amigos del FM! Espero que todos estén bien. Me paso por aquí para dejar un par de dudas que me surgieron a la mente. Hace poco que empecé a leer y participar en historias del foro, y creo que tantas historias que he leído me han dado ganas de empezar una jajajaja. Precisamente de ahí surgen mis dos dudas, la primera; ¿Es posible iniciar una historia con un club en el cual ya se hicieron historias en el pasado? No sé si me explico bien, espero que sí jajajaja.

La segunda es más una inquietud, y es que yo no me manejo bien con los gráficos. A lo mejor eso es lo que me quita las ganas de comenzar una historia, no sé que tantas complicaciones me podría dar ese tema. Quería preguntarles a ustedes, especialmente a los que tuvieron este mismo problema al momento de iniciar sus historias, ¿Como hicieron para empezar con los gráficos? ¿Qué tanto se les complicó?

Espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar jajajaja. ¡Saludos!

El hace 7 minutos, Acnauj dijo:

¡Buenas amigos del FM! Espero que todos estén bien. Me paso por aquí para dejar un par de dudas que me surgieron a la mente. Hace poco que empecé a leer y participar en historias del foro, y creo que tantas historias que he leído me han dado ganas de empezar una jajajaja. Precisamente de ahí surgen mis dos dudas, la primera; ¿Es posible iniciar una historia con un club en el cual ya se hicieron historias en el pasado? No sé si me explico bien, espero que sí jajajaja.

La segunda es más una inquietud, y es que yo no me manejo bien con los gráficos. A lo mejor eso es lo que me quita las ganas de comenzar una historia, no sé que tantas complicaciones me podría dar ese tema. Quería preguntarles a ustedes, especialmente a los que tuvieron este mismo problema al momento de iniciar sus historias, ¿Como hicieron para empezar con los gráficos? ¿Qué tanto se les complicó?

Al no ser una pregunta demasiado complicada la respondo yo, si fallo en algo me corrigen los mas antiguos :3

Pues, si se puede hacer una historia aunque ya se hiciesen otras con el mismo equipo, yo por ejemplo estoy con el Celta cuando hay varias que usaron a este equipo. Así que no tienes restricciones a la hora de elegir el equipo, y eso es bueno a mi parecer ya que alienta a empezar una no? :D

El tema de aspectos gráficos, hay una guía que puede serte de utilidad, con graficos basicos pero seguros. Yo soy de los que opina que en una historia es mejor el contenido literario que el visual, así que con unos pequeños gráficos como banners y alguna que otra imagen puedes andar bien. Abusar de los graficos hace pesadas las historias. Si decides empezar una historia y comparas tus graficos con historias como las de Valencia o Depor te sentirás menos, a mi me paso cuando comencé, pero descuida, es lo de menos. Para empezar una historia tienes que tener ánimos, ganas de querer divertirte, el resto llega solo. De a poco irás aprendiendo y para comenzar, puedes pedir que te hagan un banner, o consultar sobre todo, por mas tonta que parezca la pregunta.

Así que nada, espero con ansias tu historia si decides hacerla. Y en lo que pueda darte una mano, aqui estaré. 

El hace 11 horas, Acnauj dijo:

El hace 11 horas, Clement Halet dijo:

Al no ser una pregunta demasiado complicada la respondo yo, si fallo en algo me corrigen los mas antiguos :3

Pues, si se puede hacer una historia aunque ya se hiciesen otras con el mismo equipo, yo por ejemplo estoy con el Celta cuando hay varias que usaron a este equipo. Así que no tienes restricciones a la hora de elegir el equipo, y eso es bueno a mi parecer ya que alienta a empezar una no? :D

El tema de aspectos gráficos, hay una guía que puede serte de utilidad, con graficos basicos pero seguros. Yo soy de los que opina que en una historia es mejor el contenido literario que el visual, así que con unos pequeños gráficos como banners y alguna que otra imagen puedes andar bien. Abusar de los graficos hace pesadas las historias. Si decides empezar una historia y comparas tus graficos con historias como las de Valencia o Depor te sentirás menos, a mi me paso cuando comencé, pero descuida, es lo de menos. Para empezar una historia tienes que tener ánimos, ganas de querer divertirte, el resto llega solo. De a poco irás aprendiendo y para comenzar, puedes pedir que te hagan un banner, o consultar sobre todo, por mas tonta que parezca la pregunta.

Así que nada, espero con ansias tu historia si decides hacerla. Y en lo que pueda darte una mano, aqui estaré. 

Que miserable me siento cuando veo los gráficos de esas historias jajajaj Igual cuidado que el compañero Clement no se queda atrás con los gráficos ;)

Coincido en todo lo que dice Clement. Las ganas de divertirte es lo principal! El resto llega por si solo...

También conta con mi ayuda para lo que necesites! Saludos y dale pa' delante!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.