Jump to content

Featured Replies

@Jordi Dawi Van sin la fuente del Plus no? En esos casos lo que se debe hacer es incluir el psd y la fuente a utilizar en un archivo comprimido para que el que quiera pueda instalar la fuente en su equipo y desarrollar el gráfico de manera correcta.

Todo ok ;) Ya me la descargue y lo preparo para incluirlo en la zona de descargas ;) 

Editado por Mapashito

@mrgneco Lo que te voy a pedir es la fuente Gotham que no pude conseguirla en ningún lado (no gratuita quiero decir)

Gracias.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

@mrgneco Lo que te voy a pedir es la fuente Gotham que no pude conseguirla en ningún lado (no gratuita quiero decir)

Gracias.

Yo me la bajé de aquí, al ser gratis no pasará nada por dejar el link; algunos enlaces están rotos, yo sólo descargué la light.

Al final descubrí que la fuente intro también es muy parecida en algunos carecteres. Y los números del reloj y la alarma de mi móvil son prácticamente los que busco pero no encuentro cual es el nombre :/

El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Yo me la bajé de aquí, al ser gratis no pasará nada por dejar el link; algunos enlaces están rotos, yo sólo descargué la light.

Al final descubrí que la fuente intro también es muy parecida en algunos carecteres. Y los números del reloj y la alarma de mi móvil son prácticamente los que busco pero no encuentro cual es el nombre :/

Gracias. No sé cómo no la pude encontrar antes :nuse:

Si ponés una foto de esos números tal vez los encuentre entre mis fonts.

Una ayudita: http://www.lanmisoft.com/ me parece que ya no es gratuito :( Uso el FastFontPreview, pero veo que hay otra utilidades interesantes.

Otro es: http://www.gljakal.com/fontviewer/index.php este creo que sigue siendo gratuito.

El hace 1 minuto, nenogaliza dijo:

@mrgneco Pues yo estaría interesado sino es mucho pedir así me ahorro tiempo en hacerlo xD

Yo si quieres te lo paso tal cual lo tengo, pero queda el tema de la fuente que no doy con la exacta, puñetera es. Y ha de existir porque aparece en el despertador de mi móvil casi tal cual.

@mrgneco Así mismo me vale después ya busco yo entre las mías a ver si alguna es esa font. Si es la misma que tu despertador miraste en los ajustes del móvil, la fuente que está utilizando el móvil? ¿O es un despertador diferente al que viene con él?

Supongo que para muchos gráficos no será de utilidad porque son imágenes directas, pero si os gusta alguna fuente de alguna web yo utilizo el WhatFont. Es una extensión de Chrome. La activáis, subrayáis la palabra de la web y os marca la fuente. 

El hace 24 minutos, nenogaliza dijo:

@mrgneco Así mismo me vale después ya busco yo entre las mías a ver si alguna es esa font. Si es la misma que tu despertador miraste en los ajustes del móvil, la fuente que está utilizando el móvil? ¿O es un despertador diferente al que viene con él?

Ok, ahora la subo. La verdad que es una mezcla entre intro, futura y gotham pero no doy con la exacta. El despertador es el que venía pero la fuente no pone cual es y la predeterminada de samsung no es, porque la cambio y la del despertador sigue siendo la misma. Os dejo aquí los números para ti y @KokoKevin, con pequeñas salvedades como que en el 9 y el 6 el "palito" es recto y aquí llevan ligera curva y que en el 8 igual los dos círculos son más parejos pero bueno...apenas se notaría por lo que estos números valdrían (y las letras que las acompañen claro), pero no los encuentro todos juntos dentro del mismo tipo de fuente.

RPVUins.pngf6EyykV.png

Bueno, cualquier duda hay más imágenes en el post inicial que hice al respecto.

El hace 24 minutos, Xisco dijo:

Supongo que para muchos gráficos no será de utilidad porque son imágenes directas, pero si os gusta alguna fuente de alguna web yo utilizo el WhatFont. Es una extensión de Chrome. La activáis, subrayáis la palabra de la web y os marca la fuente. 

Sí, ya leí sobre esa opción y luego hay otra página que se llama whatfontis que subes una imagen y te dice que fuente/s puede/n ser, pero en este caso al ser una captura directa con tanto color de fondo, apenas reconoce nada y no me sirvió de ayuda.

Gracias!

P.D.: aquí pongo el link para descargar el PSD, como lo tengo incompleto está un poco manga por hombro xD

marcador liga española 2016-17

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.