Jump to content

Featured Replies

El hace 33 minutos, Xisco dijo:

Supongo que para muchos gráficos no será de utilidad porque son imágenes directas, pero si os gusta alguna fuente de alguna web yo utilizo el WhatFont. Es una extensión de Chrome. La activáis, subrayáis la palabra de la web y os marca la fuente. 

Yo uso otra que se llama Fount, pero la mayoría de las veces no sirve porque lo que se postea con tipograías son imágenes, no texto.

El hace 33 minutos, mrgneco dijo:

Ok, ahora la subo. La verdad que es una mezcla entre intro, futura y gotham pero no doy con la exacta. El despertador es el que venía pero la fuente no pone cual es y la predeterminada de samsung no es, porque la cambio y la del despertador sigue siendo la misma. Os dejo aquí los números para ti y @KokoKevin, con pequeñas salvedades como que en el 9 y el 6 el "palito" es recto y aquí llevan ligera curva y que en el 8 igual los dos círculos son más parejos pero bueno...apenas se notaría por lo que estos números valdrían (y las letras que las acompañen claro), pero no los encuentro todos juntos dentro del mismo tipo de fuente.

RPVUins.pngf6EyykV.png

Bueno, cualquier duda hay más imágenes en el post inicial que hice al respecto.

marcador liga española 2016-17

A ver si entendí: en la fuente que estás buscando cambian el 9, el 6 y el 8 con respecto a lo que posteaste, ¿es así?

EDITO: No dije nada, sólo tenía que mirar en la página anterior :facepalm:

Buscando......... (por ahora nada, o mejor dicho, lo mismo que vos)

Editado por KokoKevin

@mrgneco Mil gracias por el PSD ;). Mañana me pongo a mirar si consigo encontrar la fuente, sino lo que se me ocurre es crear una fuente para los juntas los números "reales" en una misma font. Yo hace años toque algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo ni programa ni como se hacía xD. Si no se encuentra nada pues así queda que total esto no tiene que ser 100% real. 

Pues mira que yo también tengo un Samsung y no me tenía fijado que es el mismo tipo de fuente... 

El hace 41 minutos, KokoKevin dijo:

A ver si entendí: en la fuente que estás buscando cambian el 9, el 6 y el 8 con respecto a lo que posteaste, ¿es así?

EDITO: No dije nada, sólo tenía que mirar en la página anterior :facepalm:

Buscando......... (por ahora nada, o mejor dicho, lo mismo que vos)

Tranquilo, sin prisa. En algún lado ha de existir pero a saber donde xD

Realmente que el 6,8 y 9 no sean exactamente iguales porque el "palito" de unos sea un poco curvo y los dos círculos del otro no sean del mismo tamaño al final no se va a notar tanto porque esos tres números salvo goleada brutal no aparecerán mucho en los casilleros de los goles y quedarán reservados a los minutos en los que llegaron los tantos, por lo que serán más pequeños y la diferencia quedará más oculta.

Obviamente quedará a la espera que algún crack encuentre la fuente exacta pero hasta entonces más de una (o combinación de varias) puede/n ser válida/s como sustituta/s.

Graciela.

El hace 6 minutos, nenogaliza dijo:

@mrgneco Mil gracias por el PSD ;). Mañana me pongo a mirar si consigo encontrar la fuente, sino lo que se me ocurre es crear una fuente para los juntas los números "reales" en una misma font. Yo hace años toque algo de esto pero ahora mismo no me acuerdo ni programa ni como se hacía xD. Si no se encuentra nada pues así queda que total esto no tiene que ser 100% real. 

Pues mira que yo también tengo un Samsung y no me tenía fijado que es el mismo tipo de fuente... 

De nada, para eso estamos. Precisamente eso quería hacer yo, combinar fuentes y crear una nueva pero no sé como hacerlo xD

Es que después de mucho mirar y centrándonos sólo en los números encuentro todos en hasta 3 tipos diferentes. pero vamos, que ni idea cual los congrega todos. Lo del samsung si tú eres capaz de sacar la fuente del reloj y del despertador...yo no tuve narices.

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@mrgneco Si no me equivoco hace unos días @losdeabajo la estuvo buscando también, no se si llegó a encontrarla... Yo creo que puede ser la Helvetica Light pero no te lo aseguro.

Sí, a raiz de ese post estuvimos hablando por MP y fue cuando lo hice, el marcador en sí se fabrica en nada, lo malo es la puñetera tipografía. Ya probé esa y no es tampoco, lo que tengo seguro es que es una light xD

Gracias por la ayuda a ambos ;)

@mrgneco Tienes alguna imagen real para contrastar? A ser posible que sea grande que estoy buscando por google y no se como poner pero no encuentro ninguna imagen que me pueda dar para comparar bien. 

El hace 13 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Tienes alguna imagen real para contrastar? A ser posible que sea grande que estoy buscando por google y no se como poner pero no encuentro ninguna imagen que me pueda dar para comparar bien. 

Sólo pantallazos que saqué de youtube y que dejé dos páginas más atrás, al igual que losdeabajo, me ocurrió lo mismo que a ti cuando busqué por google :/

Por cierto @nenogaliza he caído en la cuenta que sólo hay dos escudos, los que hice para las pruebas. Tenía pensado dejarlo con todos, me pongo a ello que se tarda poco y lo resubo.

Bueno, lamentablemente no tengo esa tipografía.

De cualquier manera me gusta más lo que hiciste vos que el original xD

Hay un error del que me di cuenta recién al revisar el apartado ''Gráficos para Historias'', pasa que la táctica de Canal + la hice yo, no @Jordi Dawi. Supongo que hay un error simplemente por tanto posteo que hubo ayer por este lado (o hace unos días, no recuerdo bien) xD 

Aviso para que se arregle ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.