Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, zeusitos dijo:

@KokoKevin

Compañero, siempre sueles decir que te aburres del juego, así que parece complicada la solución. Yo te recomendaría empezar con tu equipo favorito, del que eres hincha. Es la única forma en la que yo terminé una historia. Digamos que te vinculas más con el club y a la vez es más complicado dejarlos tirados. xD

No se me ocurre otra cosa. El FM2017 es complicado al principio, pero si te acostumbras no cambia demasiado al 16.

¡Saludos!

Gracias. El 17 en realidad no me resultó complicado sino un juego orientado al gerenciamiento de un club al que se le lesiona mucha gente y cada vez menos a entrenar un equipo de futbol. Es la primera vez que rechazo un FM, hasta ahora siempre el mejor para mi era el último.

Lo de jugar con mi equipo favorito mucho no me atre en realidad. Lo hice al principio (FM07 o 07 o vaya a saber cuál fue el primero) y después nunca más me atrajo, vaya uno a saber porqué.

La histori tiene que transcurrir en Inglaterra porque finalmente es el lugar (de FM) que más me atre y además porque ya tengo escrita parte de la historia y no tengo ganas de empezar de nuevo.

Me parece que finalmente no hay una solución y que tendré que tratar de entusiasmarme de alguna forma con el clubcito :(

@mrgneco No sé si llego tarde y ya tomaste una decisión "irrevocable", tuve una semana pasada del todo estresante con visita familiar incluida que no me dejo ni un minuto para el ordenador xD 

Mi pensamiento va muy en consonancia con lo que te comentó @karma23, me parecen dos opciones muy válidas las que planteas pero ambos se plantean dentro de escenarios muy diferentes. Como entiendo que no te apetece nada deshacerte de Blanco resulta obvio recomendarte que continúes la historia en otra ciudad y otro equipo, si no recuerdo mal a lo largo de estas temporadas en Blackburn has tenido bastantes pretendientes como para no pensar que tu nombre puede sonar para un banquillo importante e incluso aspirar a continuar con esa tradición de lograr ir sumando títulos a tu palmarés personal y quién sabe si no verte pronto levantando una liga o un trofeo europeo. Depende de tu motivación claro, pero me parece a mi que con lo que nos transmites en cada post tu idea iría más en ese camino que en volver a arrancar una historia con todo lo que un comienzo supone. Además hay dos equipazos detrás de Blanco, personalmente me decantaría por Borussia Dortmund y conocer como se ha desarrollado la Bundesliga en estas últimas temporadas en tu partida pero la opción Arsenal es muy interesante aunque quizás con el cariño que le has cogido al Blackburn podría ser más desmotivante para ti a la larga encontrarte jugando contra tu ex equipo o seguir un día a día de ellos que seguramente no llegue a ser ni de cerca tan prometedor como lo es contigo.

Menudo lumbreras el nuevo presi :facepalm: Confío en un buen trabajo de Giggs pero no creo que con el galés el equipo siga su crecimiento si no que seguramente se estanque en una zona media-baja y quién sabe si en unos años vuelve al pozo.

@Mapashito muy buenas!

Nada, tranquilo, primero a atender a la familia que el FM puede esperar xD

Sobre lo que comentas de la decisión pues sí tengo decidida una cosa; la verdad que iba a explicarlo al acabar la temporada pero no pasa nada por hacerlo ahora porque total va a ser lo mismo.

Primero explico más detalladamente los acontecimientos ya que el otro día (también producto del enfado) lo puse parcialmente.

- Un día saltó la noticia del interés de un consorcio en comprar el club (que fue lo que metí en un post, en ese momento era fantasía lo del despido porque en ningún instante se había especulado con tal cosa, lo puse yo alegremente).

- A las fechas otra que indicaba que los actuales dueños estaban por la labor de vender porque querían dejarlo; hasta ahí todo normal.

- La noticia que ya me hizo tener la mosca detrás de la oreja fue otra que apareció después de uno de los dos partidos consecutivos ante Newcastle que rezaba que Giggs había sido visto en el estadio y eso disparaba los rumores de que sería el nuevo entrenador del Blackburn.

- Entonces como conté ya decidí jugar lo que restaba del tirón. Obviamente lo hice como si yo fuera a seguir, a ganarlo todo si era posible. En un momento surgió ya la confirmación de la venta del club y que en breves se cerraría todo.

- Cuando ya llegó el nuevo presidente me soltó eso que linkeé sobre que su intención era traer un nuevo técnico (que como comentó Karma luego puede ser o no), con la temporada finalizada y con esa notificación guardé la partida y "probé" a continuar a ver que sucedía.... y sucedió el despido.

Luego ya sí me calenté y salí sin grabar, cosa que no debí realizar, mal hecho. Porque es cierto que todos perdemos encuentros de manera injusta o que son importantes y deseamos ganar... ascensos, títulos, clasificaciones, etc pero yo entiendo que es cosa deportiva, lo que sucede en el terreno un día es favorable y otro no y lo respeto aunque me sea contrario. Pero lo otro... que no tiene que ver con lo meramente deportivo no me pareció bien y por eso salí. Luego una segunda "probatura" e igual pero ya en frío entiendo que el juego es lo que ha traído y aunque tonto toca aceptarlo por lo que sí tengo decidio de manera irrevocable que la línea de la partida es esa, la primera resolución es la que cuenta y fue que no siga en Blackburn y así será.

Ahora dejé la partida en ese punto en el que todavía soy entrenador del Blackburn, realmente no ha cambiado mucho. De hecho rechacé ofertas de Valencia y Mónaco (de haberlo sabido lo mismo hubiera aceptado) y las otras llegaron después y ahí las tengo pendientes de contestar. Aclarar que no son ofertas en firme para dirigir al equipo, son ofertas para realizar la entrevista de trabajo; es decir... lo mismo luego me dan el puesto, o no xD en caso de seguir con esta historia (en principio es la idea que más me atrae porque finalizarla así me parece un poco descafeinado).

Lo que sí será diferente si me aceptan antes del despido es que en vez de constar que me echaron aparecerá en mi historial que me fui yo.

Un saludo!

@mrgneco acabo de leer tu último post y has posteado dos veces el partido del Newcastle, te aviso por aqui para no "ensuciarte" la historia

El Just now, Sosainas dijo:

@mrgneco acabo de leer tu último post y has posteado dos veces el partido del Newcastle, te aviso por aqui para no "ensuciarte" la historia

Sí, gracias por el aviso, justo también acababa de verlo. Se me quedó colgado el foro al darle responder y salió dos veces.

Ya lo borré.

Gracias, un saludo.

Hola a todos, ¡Tanto tiempo!

Les quería comentar que tras siete meses de inactividad, doy por terminada mi historia de Sampaoli y el Valencia. La verdad es que la universidad y el trabajo me están comiendo demasiado tiempo en mi vida diaria, dejándome sin opciones para poder continuar la historia con el mismo nivel de detalles que siempre les quise entregar.

Quedé justo en la antesala de la segunda temporada, ¿Podría optar a quedar marcada como bien terminada y pasar al índice? Tengo entendido que en el caso de historias formato partido a partido el requisito es completar una temporada. Para mí siempre ha sido muy importante terminar de buena manera mis proyectos en esta sección, esta sería la historia n°9 que culmino de buena forma. No sé qué opinan ustedes, especialmente los moderadores que son los que deciden.

¡Saludos a todos! 

Editado por losdeabajo

No actualicé mi historia porque estaba de viaje y tengo tres exámenes en la universidad de acá a miércoles. Les aviso para que no piensen que la abandoné. 

Como resulta evidente, soy bastante nuevo aquí. Llevo unos meses leyendo alguna de las historias, y participo todo lo activamente que puedo, pues me parece una idea genial para dar un plus a un simulador ya de por sí excelente.

No obstante, como es lógico, no conozco a los viejos rockeros del lugar, por lo que me es imposible votar por "El desaparecido", pues no voto lo que desconozco, sería injusto para los afectados, por así decirlo. Dicho esto, no diré si tiene o no que desaparecer, pero sí que me reafirmo en no ser votante de esta parte, por ser consecuente. 

Un saludo compañeros.

El hace 22 minutos, Mapashito dijo:

¿Cuál es vuestra postura? Consideráis necesaria la categoría "El Desaparecido" o en su defecto consideráis más positivo centrarnos en el resto de menciones.

Buenas tardes para todos!

Concretamente, no he votado nunca en esta categoría pues llevo tan poco tiempo en la zona en comparación al resto que me cuesta marcar un desaparecido. Muchas de las historias que considero de referencia están activas, como las de @karma23 o @mrgneco. En MLB sí me he colgado con algo de @Viggo y @Toesoul, pero en lo que aquí refiere, salvo que desaparezca algún autor de alguna historia activa, me sería imposible nombrar a alguien :/

Capaz que la idea no prende (por el trabajo que puede llevar), pero se podría votar el "desaparecido" en base a historias que no están cerradas y lleven entre 1 y 2 meses sin actualización, para ver si se puede recuperar el hilo antes de que muera del todo. El límite sería 1 o 2 meses porque de esa forma disminuyes la búsqueda y porque 2 meses de inactividad es 90% probable que sea abandono.

Saludos! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.