Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas historiadores.

Una pregunta para vosotros, en particular para los que jueguen a FM24 (no esos "raros" que juegan FM16 o FM10 😝).

La pregunta es ¿usáis el mod del Match Engine ? . Ah, y otra, ¿usáis los archivos de Daveincid para darle más realismo?

Ya sabéis, mera curiosidad y por lo tanto podéis ignorar totalmente estas preguntas.

Gracias.

El hace 9 minutos, kensi dijo:

Buenas historiadores.

Una pregunta para vosotros, en particular para los que jueguen a FM24 (no esos "raros" que juegan FM16 o FM10 😝).

La pregunta es ¿usáis el mod del Match Engine ? . Ah, y otra, ¿usáis los archivos de Daveincid para darle más realismo?

Ya sabéis, mera curiosidad y por lo tanto podéis ignorar totalmente estas preguntas.

Gracias.

Lo usé, pero no soy nadie que vea diferencias. Te diría que en algunos pases de medio campo hacia adelante, sí he visto algo más de realismo y menos goles de córner, pero nada más.

Seguro que cambian más cosas y de manera abismal, pero nunca he sido de analizar tanto el juego.

El hace 30 minutos, kensi dijo:

Buenas historiadores.

Gracias.

Por mí parte, no uso ningún mod, juego base y a funcionar...

La verdad es que yo no los he probado, así que no puedo ayudar. Quizás puedas encontrar más información en la sección de Temas Generales FM24, ya que ahí sé que se han ido tratando estos temas y habrá más gente que con conocimiento de causa pueda contestarte.

Saludos!

El hace 4 horas, kensi dijo:

No. No uso nada de eso. De hecho, ni siquiera uso el data update de sortitoutsi.

Buenas a todos.
Primero gracias por contestar a esta curiosidad.
Ahora responderé, pero ya digo que no lo haré en orden.

@dankerlot , gracias por responder.
La información la tengo, de echo fui yo mismo quien avisó del “nuevo” mod y de como está el tema, y antes de hacer la pregunta por aquí ya puse un comentario en el hilo del Match Engine “FM Match Lab v1.4”. Lo de preguntar aquí… bueno más abajo lo digo. Pero si no tiene que ir aquí lo dejo estar.

@Arnnau , gracias por contestar.
El tema es que “visualmente” no se ve mucha diferencia, alguna pero no mucha. Es más cambio a nivel “bajo el capó” como se suele decir, cosas que cambian pero no tienen un impacto visual. Dejé un comentario sobre esto en el hilo correspondiente.

@ansodi , gracias por responder.
Ya me sonaba que tú no usabas nada. Dentro de que me parece algo “normal” (es que no se si esa es la expresión que busco), algo respetable por su puesto, pero aún me pregunto ¿por qué?, jajaja. Y no me refiero a mods de ligas, por ejemplo a mí el mod (o los mods) de Daveincid me parecen casi imprescindibles (casi todos, alguno no). Y eso que en este FM24 como no he empezado ninguna partida con el juego (mi partida es la que empecé con FM23 y luego pasada a FM24) no los he llegado a usar. Lo digo con respeto y sin ningún tipo de crítica. Pero atento a lo que comento al final, tú eres uno de los que podrías contestar a lo nuevo que pregunto (sólo si quieres).

@Viggo espero sinceramente que no haya ofendido ese comentario. Estaba muy lejos, pero mucho, de ser malintencionado, sólo pretendía ser gracioso (y puede que no lo haya conseguido). Lo siento.

@luisar018 , gracias por contestar.
Se que añadí lo de los mods de Daveincid (y que acabo de mencionarlos más arriba), pero mi pregunta iba más por el mod del Match Engine y el de entrenamientos. Y eso no tienen nada que ver con updates de ligas, ni añadidos de ligas ni nada. Para mí no tienen nada que ver ese tipo de mods, los cuales tampoco uso, con el del Match Engine. Los mods que toquen la base de datos pueden dar lugar a errores o fallos, este otro, en principio no. Se puede probar en medio de una partida y si no interesa pues quitarlo (los partidos que se hayan jugado con el mod se verán distintos si se quita. Y viceversa, si lo pones los partidos que se hayan jugado sin el mod se verán distintos. Creo que incluso se verán o no se verán goles que no han ocurrido. Esto no lo he probado, pero no es relevante.)

Y ahora el porqué lo pregunté aquí. Fue porque al fin y al cabo vosotros, historiadores, sois casi los únicos que contáis vuestras partidas por aquí, y algunas de ellas con largo recorrido. Es una forma de preguntar a gente que se que juega y al hacer partidas más o menos largas podéis notar más los cambios.
Por ejemplo para los que no usan el mod, que parece que sois todos, una pregunta. ¿Los equipos rivales hacen cambios durante los partidos?. No digo que los hagan bien, sino que si los hacen o si hacen todos los cambios (siempre o casi siempre). Yo por ejemplo estoy viendo que en muchos, muchos partidos el rival hace cambios en el descanso y luego durante la segunda mitad también, pero no en los últimos minutos, sino mucho antes (esto hace, entre otras cosas, que rote más a los jugadores. Sigue estando lejos de ser perfecto pero lo veo una mejora).
Y por ejemplo esta mañana en un partido de una copa nacional ante un muy buen equipo (hasta hace algunas temporadas en el juego el mejor del país) he marcado (0-1) y justo después, cuando han sacado de centro, han cambiado de dibujo táctico y creo que también han hecho un cambio. Y era sobre el minuto 60. No se si eso pasa con el juego “vanilla”.

Lo dicho, gracias a todos por responder.

Un saludo.

A mí me da pena y alegría a partes iguales este hilo.

Me gustaría que los historiadores visitaran otras secciones del foro para que este tipo de conversaciones (y algunas otras que han surgido sobre incluso fútbol - lejos del FM) se puedan abrir al público general y no se limiten únicamente a los que entramos aquí.

Por ejemplo, probablemente el tema del match engine podría haber tenido más repercusión si hubiera estado en TG FM24 si lo sacamos ahí, los que habéis participado aquí, lo hubierais visto fuera y además hubiéramos ganado la participación de la gente que no entra a un hilo como este.

@kensi no te sientas identificado eh! lo digo en general para todoss!!

Llevo un tiempo obsesionado con la actividad en el foro, el intentar enganchar a la gente y que participen fijándome mucho en reddit jeje. No hay manera!

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.