Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que ahora que lo dices...

Yo ya puse mis ideas...que hable el consejo superior xD

Bueh, vengo a opinar sobre lo "nuevo" que aparecio despues de mi ultima aparición, y disculpas si lo hago rapido, pero es que ando a 100km de casa, o sea, estoy pagando xD

Chinchetas a historias de al menos 5 temporadas o 3 meses

Me parece malo, sería muy demasiado engorroso, y habría demasiados topics por página, además de que se trataría muy mal a las historias nuevas, quierase o no.

Reducción de Sanciones por Temporadas Jugadas / Antiguedad de la Historia

Por temporadas jugadas me parece buena idea, al fin y al cabo, es lo que marca el tiempo de una partida, asi lo completes en un día o una semana. Además, por antiguedad de historia pasaría lo que han dicho, de que alguien deje "pausada" la historia por varios meses, sin jugar nada, y que por eso merezca reducción... no se, por antiguedad lo veo mal.

2 temporadas poco para descontar, al menos 4 o 5

¿Cuantas historias realmente llegan a 4 o 5? Creo que aquí no deberemos de movernos de 2 o 3 temporadas. Llegar a una cuarta o quinta temporada es MUY dificil, y creo que quienes llegan, merecen más premio que lo minimo xD

Una persona que cierra una historia bien terminada tenga que esperar la mitad que si la hubiera terminado mal

Esto lo veo muy mal. Es como si te cobrase el 50% más por SI pagar impuestos xD

2 o 3 personas que ayuden a un moderador

Me parece mejor que en ves de designar personas, que ayuden los que realmente tienen ganas, asi sean dos o quince.

Eliminar Mejor Historia de la Semana

Aquí estoy muy en contra, ya que creo que es un premio justo. Y lo de Historia del Mes ya esta dado, pues, sumando las 4 o 5 votaciones de tal mes se entrega ese premio.

Todas las historias deberan tener al menos un mes de duracion para considerarse bien terminadas

Perfecto. Aunque creo ya esta indirectamente en las FAQs actuales (con eso de que si empezaste el 01/08 debes esperar hasta el 01/09), esto ayudaría mucho al ser expresado así, aunque cambiaría lo de "un mes" por "4 semanas", que tecnicamente es lo mismo (4 semanas son apenas 2 o 3 días menos según el mes), pero no es lo mismo esperar el mes de Enero que el de Febrero o el de Junio, no se si me entienden ^^

- Para historias mal acabadas con pocas paginas deberian penalizarse mas que el resto; 3 semanas de penalizacion

Nuevamente me gusta, y corregiria que si tiene pocas paginas, pero termino correctamente la historia (lease, en 4 paginas hizo una temporada, pero como no le leia nadie, decidio finalizarla CORRECTAMENTE) la sancion no deberia ser más dura, ya que hay que tener muchos HUEVOS para terminar una temporada sin seguimiento, desde mi punto de vista. Para controlar el bombardeo de historias que pueda hacer alguien con este problema ya hay reglas.

Que no cualquiera pueda votar en caso de hacerse democraticamente

Si... es cierto, pero creo que lo mejor sería lo democratico. Se podría poner algo como "para votar debes tener al menos una historia realizada en los ultimos 3/6 meses.

Ya ^^

...NOTA 1: Todas las historias deberan tener al menos un mes de duracion para considerarse bien terminadas, para evitar historias cortas y con objetivos poco ambiciosos (normalmente de una temporada)....

Perfecto. Aunque creo ya esta indirectamente en las FAQs actuales (con eso de que si empezaste el 01/08 debes esperar hasta el 01/09), esto ayudaría mucho al ser expresado así, aunque cambiaría lo de "un mes" por "4 semanas",....

Depende el caso me parece. Cuando uno elige una seleccion y no llega a clasificarla al mundial, no creo que este mal terminada. Puede durar pocos y dias y ser una "historia de un fracaso" pero no esta mal terminada y contarle como penalidad para el futuro. Quiero decir, estaria bien que tenga que esperar un mes de la fecha de inicio para empezar otra, pero no que se le apliquen futuras sanciones como si la hubiese abandonado.

Un ejemplo mas claro. PioPio empezo su historia de Uzbekistan el 26/06. Si la hubiese terminado despues de que termina el mundial la hubiese cortado el 8/07. No creo que tenga que contar como mal terminada. En todo caso seria aceptable que tenga que esperar hasta el 26/07 para poder empezar otra.

Estoy de acuerdo con la discriminacion de sanciones segun la cantidad de temporadas que tenga la historia. Por ejemplo: 1 mes de sancion si no se termina la primer temporada, 14 dias si no se termina la segunda, 7 dias si no se termina la tercera. ¿Nada si se corta a partir de la cuarta?

Si un usuario termina mal en la mitad de la segunda temporada, y despues hace otra que tambien la termina mal en la segunda temporada, tiene que esperar 14 dias (siempre y cuando se cumpla el mes de distancia entre los inicios de las dos) para hacer otra.

Podria ser que el usuario borre sus sanciones adeudadas no al terminar una historia bien sino por cada temporada avanzada. Si el usuario debe 4 semanas entonces al hacer una historia que pase las 4 temporadas quedaria libre de sanciones pasadas. Seria un buen incentivo me parece.

El numero de paginas no tendria que ser premiado de ninguna manera.

Sobre el premio a historia de la semana yo le haria un solo cambio. Mantendria la votacion asi como esta, pero en vez que de siempre entren los mejores dos me parece una buena idea que entren todos los que tengan mas de 10 puntos. Esto hace que todas las historias puedan llegar a destacarse sin importar que tan buena sea la de otros, y le da mas validez al voto del usuario. No es lo mismo votar por una historia que tiene 6 puntos cuando hay dos que pasan los 20, que llevarla a 9 puntos y dejarlo a uno de la posibilidad del sticky.

Ademas esto permitiria rotar mucho mas y que no siempre esten las mismas 2 o 3 historias arriba.

En las ultimas votaciones no hubo mas de 4 o 5 historias por votacion que pasaron los 10 puntos, y siempre fueron distintas. me parece un buen numero.

por lo menos, asi lo veo yo xD

Sobre la duracion obligatoria de 1 mes...

Depende el caso me parece. Cuando uno elige una seleccion y no llega a clasificarla al mundial, no creo que este mal terminada. Puede durar pocos y dias y ser una "historia de un fracaso" pero no esta mal terminada y contarle como penalidad para el futuro. Quiero decir, estaria bien que tenga que esperar un mes de la fecha de inicio para empezar otra, pero no que se le apliquen futuras sanciones como si la hubiese abandonado.

Por eso es que insisto en que se planteen objetivos algo mas ambiciosos... Es decir, en ese caso de PioPio podria tener un objetivo mas duradero que solo participar en el mundial inmediato; se puede jugar la Copa del continente, Olimpiadas, etc...

(Sigo creyendo que la duracion debe ser algo extensa, de al menos un mes...)

El numero de paginas no tendria que ser premiado de ninguna manera.

Esto es algo que depende en mi opinion. No deberia contar el largo cuando supera determinado limite. Si creo que deberia importar a priori cuando se tienen muy pocas paginas.

En algo estoy de acuerdo con lo que el numero de paginas no deberia importar para descontar sanciones; una razon es que el numero de las mismas depende mucho. Una historia que postea partido a partido suele tener mucho mas posts y paginas que una historia donde se postea mensualmente... Si se premia de alguna forma la extension de la historia, no deberia ser en paginas ni posts, sino en temporadas...

Sobre el premio a historia de la semana yo le haria un solo cambio. Mantendria la votacion asi como esta, pero en vez que de siempre entren los mejores dos me parece una buena idea que entren todos los que tengan mas de 10 puntos.

Ademas esto permitiria rotar mucho mas y que no siempre esten las mismas 2 o 3 historias arriba.

Eso no me parece bien; primero que nada, el numero de chinchetas dependeria de cada semana, siendo posible que en una semana determinada hayan 10 historias con chinchetas. Creo que eso deberia ser fijo.

Si propongo que haya una chincheta para "Mejor Historia de la Semana" y otra que premie a las historias relativamente nuevas (ejemplo; duracion menor a 2 semanas) llamada "Mejor Historia Nueva"

----------------

Bueno, un placer seguir discutiendo sanamente xD , a ver! Mas opiniones!

xD

Mi objetivo ha sido, es, y será, ganar el Mundial Sudáfrica 2010!!!!

PD: Ale, ya queda dicho xD xD

PD2: Por cierto, en la página anterior, samura ha descrito todo lo que pensaba, y me ha ahorrado escribir... un hurra por samura!! xD

Mi objetivo ha sido, es, y será, ganar el Mundial Sudáfrica 2010!!!!

PD: Ale, ya queda dicho xD;(

PD2: Por cierto, en la página anterior, samura ha descrito todo lo que pensaba, y me ha ahorrado escribir... un hurra por samura!! xD

En cuanto al objetivo y tu historia, la hemos citado como un ejemplo, sin intencion de decir nada sobre ella. xD

Lo otro, me alegra que coincidas, te he ahorrado entonces de varias letras xD

xD

Bueno, una duda!

Resulta que en mi historia complete una temporada ya.

Cometi un error de novato al NO ESPECIFICAR LOS OBJETIVOS al comienzo de mi historia, pero de todos modos gané un título (la Primera División Española).

Yo quiero comenzar una nueva historia con otro equipo, pero he leido reglamento y el FAQ y creo que estoy en una situación complicada...

...mi duda es: ¿Se consideraria mi actual historia como mal terminada?

Ojala los mods den un veredicto y pueda comenzar una historia nueva :hello: gracias.

BeholdeЯ, yo no lo decido, pero a mi criterio creo que estaria bien terminada, en cuanto terminas la historia con algo de sentido...

Bueno, tendras que esperar que algun mod opine y decida... Suerte con eso ;)

:hello:

gente, planteo un tema que no se si aca estara bien o no. el tema es el siguiente, para los que me conocen estoy jugando con el barrow de la sexta division inglesa y me llego una oferta de casi 1 millon de euros por un jugador y la verdad quisiera saber la opinion de los que siguen la historia porque no se que corno hacer, si aceptarla o no! pero como esto sucedio bastante despues de lo que estoy en la historia no quiero que contesten en la historia porque se pierde el hilo, el tema es, puedo abrir otro post? o sino contestenme por aca que no tengo ni idea que hacer jajaj

el jugador es barcham.

dejo el link donde explico mejor el tema:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13979

saludos.

Editado por RoJoPaSiOn

BeholdeЯ, creo que como dice samura, estas en condiciones de comenzar una nueva historia. Has terminado bien esta, y ya ha pasado un mes desde que la comenzaste :P

RoJo... :D

Ya me paso por el tema, y haces bien, porque hasta que no actualices la historia hasta ese punto, lo mejor es no anticipar nada.

BeholdeЯ, como ya te dijeron, tienes via libre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.