Jump to content

Respuestas destacadas

Mmm.... los resultados pueden ser lo de menos. Una historia puede ser fructifera en resultados y estar horriblemente redactada o presentada.

Normalmente se vota a la historia tanto por su calidad en la redacción, o en lo gráficos, o por los componentes cómicos o narrativos que estas cuentan.

Aunque hay votos son por "amiguismos". Yo te voto si vos me votas, o si pasas por mi historia, o cosas por el estilo.

Claro. Aunque en realidad yo a una historia que el forero gana TODO (con todo me refiero a todos los partidos, por ejemplo) me termina de no atrapar. Es decir, solamente a mi me condiciona si me gusta una historia o no es por si veo que los resultados son medianamente realistas. Lo otro, no veo porqué debería importar :unsure:

Hola! Queria decir que ya termine mi historia con el Hamburgo, y que debo de hacer para que esta este en el Indicie de las Historias bien terminadas, aqui os dejo el link y gracias anticiadas :ph34r:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22079

Saludos!

Titulo de la historia

Los Pip3Boys en Busca del Ascenso

Cádiz Club de Fútbol

Autor

Losdeabajo

Fecha de Comienzo

Mayo 26 del 2007

Fecha de finalizacion

Agosto 6 del 2007

Link

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21822

Por favor ponganla en el Indice

En el Titulo el Cadiz Club ese es el subtitulo

Está incluída ya :ph34r:

Neo_21, tenés que hacer el fomato como losdeabajo y te la incluyo xD

Una consulta: Las votaciones cerraron ayer a las 19:00 hora Argentina, con lo que deduzco que Tudesky habra puesto que se cierren a las 24:00 hora Española

No se podria contemplar que se extienda hasta las 05:00 hora española para que sean las 24:00 hora Argentina? y asi tener más tiempo para realizar la votación?

Las próximas asi se hará, las pondré a las 6:00 de la mañana (hora española).

Una pregunta: ¿Por qué ahora hay solo una historia con chincheta, y no dos?

Un tema de nunca acabar , parece que quizieramos descubrir la polvora y esa ya fue inventada , siempre se habla de si se escribe por gusto o no , si se escribe por los premios o es por placer y muchas cosas mas.

Yo en mi humilde opinion les quiero dejar un improvisado decalogo sobre lo que yo pienso sobre las historias

1 - Escribe por placer y esto a rajatabla , ¿por que? pues es facil si haces algo por los demas , esa historia te hara feliz mientras tengas seguidores , cuando ellos no este la dejaras por que la principal motivacion se habra ido. Ademas la principal motivacion que puede tener un Slavisa , un Morza etc para hacer historias largas es juastamente que ellos disfrutan de lo que hacen y aunque se que da alegria abrir la historia y ver respuestas la falta de ellas no hace que dejes de escribir. Como bien dijo Slavisa muchos de los que escribimos nos cuesta jugar sin contarlo y no es por fama o reconocimiento por tus logros. Adenas no midas lo bueno de tu historia por el numero de visitas o el numero de visitantes , esa no es real medida de lo buena que puede ser.

2 - No busques un premio sinceramente aunque cuando lo tienes lo disfrutas puedes estar seguro de que no hay una formula para conseguirlo , puedes intentar lo que se te ocurra pero yen por seguro que al publico no lo compras y saben reconocer quien disfruta lo que hace. Ademas , esto muy a titulo personal habiendo pasado etapas en que solo me leian un par de foreros a otras donde leen muchos , disfruto mas la primera ¿la razon? pues cuando tu historia no es famosa los comentarios son mucho mas productivos y profundos , cuando se vuelve muy publica se llena de gente que solo pasa a firmar como si ello les diera status y cada historiador sabe cuando un forero lee la historia y cuando uno solo comenta el ultimo post. Ademas no cambies votos , ni votes por historias que no lees.

3 - Se prolijo como cualquier cosa escrita la primera impresion , la armonia , el detalle cuenta , de nada sirve agregar cosas sin sentido solo por llenar espacios , trata de armar un esquema que te sirva de base y que te ayude a saber que es lo que quieres contar como , tal vez en los tiempos que vivimos un viejo cuaderno te pueda servir para bosquejar lo que quieres.

4 - Dale un minimo argumento a tu historia nadie pide que seas un Garcia Marquez , un Sabato o un Benedetti , no estamos para eso , pero le da mucha mas identificacion a tu historia y hace que los lectores les de mas curioisdad se seguirte. Ademas interesate e informate sobre el equipo sobre el cual escribes , conoce su historia , sus costumbres lo que mas puedas aportar enganchara a mas gente.

5 - Se fiel a tus principios no importa cuales sean , pero no cambies de tonica a mitad de la historia , no digas no contratare estrellistas y despues fichas a Adu , tampoco te la pases preguntando a los lectores si les gusta lo que haces , una historia debe nacer , crecer y morir con un estilo , unico , que su autor le de , si dices que no usas FM Scout no lo uses , si lo usas nolo niegues , si usas editores aclara que mejoraste y el por que de ello.

6 - No hagas trampas si eres un manager exitoso binvenido sea , pero si no lo eres no tendras menos lectores , al menos de los que importan , ganar haciendo trampa nunca es bueno y puedo asegurar que muchos de los que leemos las historias sabemos cuando haces trampa

7 - No copies en forma descarada tomar conceptos de otras historias para generar tu propio estilo es bueno , pero nunca hagas lo mismo que te gusto en otra ya que solo parecera una copia , ademas es de buena educacion que si un forero usa algo novedoso y lo quieres usar o le pidas permiso o lo nombres en tu historia agradeciendole

8 - No abuses de las imagenes las imagenes en tamaños enormes son un trastorno para aquellos de conexiones lentas , ademas de muchas veces quitarle armonia y atractivo a la historia , tampocouses demasiadas ni te bases en ellas , una buena historia puede y debe ser leidad sin imagenes ya que ellas deben ser solo un toque de color que embellezca a la misma.

9 - No floodes tu propia historia responder individualmente en un post nuevo cada visita o escribir post que no aporten a la historia en forma abusiva solo para que tu historia gane paginas no te beneficia en nada.

10 - Por ultimo no sigas modas cuando alguien tiene exito con algo todos quieren repetirlo , las portadas de Marca , empezar en categorias bajas , ponerse limites estrictos , inventar equipos o jugadores , jugar CM 01 - 02 , etc , todas cosas mas que buenas pero cuando se hacen por un sentido y una logica y no solo por imitar el exito

En realidad esto esta mal redactado , y sin pensarlo demasiado , se me ocurrio en los pocos minutos que me tome en escribirlo y aunque a nadie le sirva es la manera en que yo veo las cosas , hay muchas cosas por agregar y comentar , quiero dejar claro que en ningun momento hago alusion a nadie en especial ni es un intento de criticar especificamente a nadie , pero en este año y monedas que llevo en el foro veo en forma cotidiana a gente que escribe complusivamente para ser reconocido o ganar premios y como dato final cansa un poco esos cuentos de que la partida se hecho a peder cuando la historia te canso , si no te gusta toma el tiempo de la sancion para pensar mejor la proxima y no escibas por escribir siempre que tu animo no sea el contarnos tus viviencias , si este es el verdadero animo y motivo de tu historia ten por sentando , que tarde o temprano estaremos leyendote y apoyandote

Quoteo esto.

Para mi debe estar entre las FAQ'S de Hist♂rias

Es muy buen contenido, lo comento al Staff y te aviso xD

Oka.

De paso... Pincha_89 gano el premio a mejor historia de la semana y no es chincheta todavía.

Saludos

Aqui tienes xD

Titulo de la historia

:..:La era del Bosque:..:

Autor

Neo_21

Fecha de Comienzo

4 de Junio del 2007

Fecha de finalizacion

12 de Septiembre de 2007

Link

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=22079

Saludos!

Editado por Neo_21

Oka.

De paso... Pincha_89 gano el premio a mejor historia de la semana y no es chincheta todavía.

Saludos

Que descuido xD Perdón Pincha! Te puse en el primer post y todo lo del premio pero no te puse la chincheta xD De no llegar a ganarla la semana que viene, te dejo un par de días más para compensar xD

Neo, ahora cuando pueda te incluyo al índice la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.