Jump to content

Respuestas destacadas

Ya que estamos... ;)

En las votaciones mi historia tiene el mismo nombre que tenía hace como 4 meses. De hecho le mandé MP a samura pero no se que habrá pasado.

Nunca lo recibí ;)

Lo recibi yo, seria un fallo en el envio.

Para la próxima tendremos más cuidado ;)

akyanyme, habíamos olvidado ponerte la chincheta por quedar como segundo después del ganador del mes, así que pido perdón y vas a tenerla hasta el miércoles que viene ;)

En que quedo lo que quotee de John Smith hace una paginas para ser agregado a las faq`s?

Editado por gstaricco

Yo lo pondría como un anexo en las FAQ's.. Lo pongo y después si no corresponde lo editamos ;)

No se, me gusta mucho el texto pero yo no lo veo como algo necesario para las F.A.Q's, ya que lo que dice es algo que viene implicito en cada miembro y no creo que (aparte de que solo lo leeremos los 4 gatos de toda la vida) vaya a hacer cambiar mucho la idea sobre las historias de la gente. Yo creo que el que entra hasta las FAQ's y llega a leer eso, es alguien qe de por si ya tendrá en su cabeza esas ideas.

P.D. Ya que esta metido pa que quitarlo, a ver si con un poco de suerte el texto les cala a 2 o 3 ;)

hola creo que es este el sitio adecuado para abrir este post pero no se:

Puedo volver a abrir una historia o todavia debere esperar. Si se puede abrir me gustaria que me aconsejarais un equipo al que dirigir que fuese medianamente bueno no ace falta que sea el mejor

Para la próxima tendremos más cuidado :medescojono:

akyanyme, habíamos olvidado ponerte la chincheta por quedar como segundo después del ganador del mes, así que pido perdón y vas a tenerla hasta el miércoles que viene :medescojono:

Ni me acordaba Samura. Aunq pensandolo bien estoy indeciso sobre la chincheta...

Gracias.

Cómo indeciso akyanyme? :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.