Jump to content

Respuestas destacadas

No se, me gusta mucho el texto pero yo no lo veo como algo necesario para las F.A.Q's, ya que lo que dice es algo que viene implicito en cada miembro y no creo que (aparte de que solo lo leeremos los 4 gatos de toda la vida) vaya a hacer cambiar mucho la idea sobre las historias de la gente. Yo creo que el que entra hasta las FAQ's y llega a leer eso, es alguien qe de por si ya tendrá en su cabeza esas ideas.

P.D. Ya que esta metido pa que quitarlo, a ver si con un poco de suerte el texto les cala a 2 o 3 ¬¬

Son cosas que aportan. Tambien esta implicito que los usuarios deben leer las faq´s de historias y realmente casi nadie las lee.

Cómo indeciso akyanyme? ¬¬

Jajajaja me refiero a mis peticiones locas, como lo del cubito cuando se tiene chincheta...

Al cambio del Corazoncito cuando no.

Es q he notado q no llama mucho la atención ahí y aunq muchos entran y la leen...creo

cuando tiene el corazón como q atrae más personas. Jajajaja

Pero no me hagas caso. Solo estoy divagando.

Saludos.

Estan mal contadas las votaciones ;)

Qué tienen? Está mal el número total del mes (la tercer columna no está sumada), pero creo lo de la semana está bien.

Samura creo q la confusión viene aqui.

1. Paris Hilton --> Akyanyme

2. Forza Palermo, campeones de la UEFA --> Nacional28

3. Noel Hymes --> Gstaricco

Los votos de Francox23

"1." Me suena más a numeración y no a voto. es como decir primer lugar...y asi consecutivamente.

Si fuese q estoy en primer lugar de su lista de 3. Sumaría 11 y no 9.

Igual me equivoco, sería bueno preguntarle q intento...no?

Personalmente lo entiendo como Akyanime. 3 votos para el, 2 para nacional y 1 para mi.

Aunque creo que normalmente no se cuentan los votos mal efectuados.

Sip... Yo como no hice las votaciones no me había fijado en eso, así que tienen razón... Igual pido que no haya ambigüedad para la próxima vez, que confunde bastante xD Igual no cambia en nada, y para la próxima votación lo modificamos ;)

Es simple, Akyanyme sumo 10 votos, mientras que Pakou y yo sumamos 9. Es ahi donde estan mal contadas las votaciones.

Disculpen por la confusión..

Sí, los números de la izquierda son únicamente por enumerar,

aunque en realidad son 3 puntos para Akyanyme, 2 para Nacional28

y uno para Gstaricco..

La próxima lo hago menos confuso.. xD

La idea era esta:

3 puntos: Paris Hilton --> Akyanyme

2 puntos: Forza Palermo, campeones de la UEFA --> Nacional28

1 punto: Noel Hymes --> Gstaricco

S A L U D O S ;)

Pues sip, lo que entendi fue la numeración de los numeros como los puntos, en las FAQ's pido que se pongan los puntos y como a veces me los ponen a la derecha me lie, ya lo cambio esta noche pero para la proxima vez procurar no dejarlo tan ambiguo :S

Creo que se podria facilitar el Code:

[u][b]3 Puntos[/b][/u]

[b]Titulo historia:[/b]

[b]Autor:[/b]

[u][b]2 Puntos[/b][/u]

[u][b] Puntos[/b][/u]

Entonces tendiramos

3 Puntos

Titulo historia: La historia de Pepe

Autor: Pepe

2 Puntos

Titulo historia: Historia de Josesito

Autor: Josesito

Titulo historia: Historia de Carlos

Autor: Carlos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.