Jump to content

Respuestas destacadas

Sí, estaba pensando en algo parecido. Podríamos ponerlos en el primer post del topic creado... Qué te parece Tudesky? :hello:

Sí, estaba pensando en algo parecido. Podríamos ponerlos en el primer post del topic creado... Qué te parece Tudesky? :unsure:

Pues no se, lo añadimos vale, aunque la verdad es que es muy poco lo que se pide en las Votaciones y en las FAQ's en condiciones no lo veo como muy necesatior pero si es bastante útil.

Arreglado ya lo del conteo de los votos.

Pero creo que no se refería a las faq´s en sí sino en la primera página cuando se abren las votaciones, cuando se establecen los límites y eso.

Sí, estaba pensando en algo parecido. Podríamos ponerlos en el primer post del topic creado... Qué te parece Tudesky? :unsure:

Pues no se, lo añadimos vale, aunque la verdad es que es muy poco lo que se pide en las Votaciones y en las FAQ's en condiciones no lo veo como muy necesatior pero si es bastante útil.

Me referia de ponerlo en el 1º post de la votacion, luego de todas las aclaraciones.

Es para evitar mas males entendidos y confusiones y al mismo tiempo, manteniendo un mismo modelo resulta mas facil el recuento (supongo).

Muy wenas, he comenzao una partida con el rayo y tal, puedo hacer una historia con ella? pero tampoco la contaría tan currada, solo por pasar el rato se puede?

Querría saber si tengo sanción.

posiblemnte me haga una historia con el celta ¿alguien me podria hacer los graficos?o indicarme al menos donde los tengo que pedir

Los tienes qu epedir en la zona de Graficos

ahi hay un lugar especial para esos pedidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.