Jump to content

Respuestas destacadas

Me pareció raro 2 cosas:

1- Ver una Historia de Tudesky

2- Verla cerrada con 4 posts...

Ahora entendí, creo que es un buen experimento Tudesky, ojalá te vaya bien, voy a intentar pasar seguido, si me permites una sugerencia... podrías usar otra letra o que no sea cursiva... se me dificulta la lectura a decir verdad... no se porque pero siempre la cursiva en ese tamaño como que se me hace rara...

Suerte en tu historia xD

Triste que haya ganado la chincheta con sólo 5 votos... a ver si para el próximo fin de semana la gente se anima, que si están, es para algo. Yo mismo empezaré a votar, algo que no hago desde hace meses y meses, diría que más de un año.

Por cierto, quiero la edición de mi primer post.

xD xD

Me pareció raro 2 cosas:

Ahora entendí, creo que es un buen experimento Tudesky, ojalá te vaya bien, voy a intentar pasar seguido, si me permites una sugerencia... podrías usar otra letra o que no sea cursiva... se me dificulta la lectura a decir verdad... no se porque pero siempre la cursiva en ese tamaño como que se me hace rara...

Suerte en tu historia xD

Cursiva? Lo q tengo puesta es la century gotic com oletra de texto, me gusta por que es algo redondita, voy a poner otro tipo de letra a ver que te parece, echale un ojo a las dos priemras noticias a ver cual formato de letra te gusta más.

Me pareció raro 2 cosas:

Suerte en tu historia xD

Cursiva? Lo q tengo puesta es la century gotic com oletra de texto, me gusta por que es algo redondita, voy a poner otro tipo de letra a ver que te parece, echale un ojo a las dos priemras noticias a ver cual formato de letra te gusta más.

La verdad cualquiera de estos dos últimos están bien claros y de facil lectura, el que tu prefieras me viene bien xD Que te vaya bien en la historia xD

Si tan solo supiera que toqué para que el foro se vea en Modo Árbol:

Tema

|____Subtema constestación

|________Otro Subtema....

mañana veré, hoy ya no, saludos

sanper, fijate si podés cambiarlo arriba a la derecha que dice "Opciones" -> "Modo de Muestra" y poné "Estándar" xD

Disculpen pero yo deje los datos de mi historia para el Indice nose si Samura los viste

Sí, y ya está hecho xD Felicidades!

Hoy estaba mirando los faqs y leia lo de la historia del año, lei que esta pasaba directo al hof, repasando las historias qu eme parece que fueron las mas votadas hasta ahora si no me equivoco a lo largo del año son las de ajax, la de pio, la de samura y la de akyanyme, me parece que no se me olvida ninguna.

Queria saber si gana la que tenga mas votos, o la que haya ganado mas meses, y en caso de que la que gane sea la de pio que ya esta en el hof, pasa la segunda. Y supongo que en caso de que gane la de ajax tambien, ya que esta esta mal terminada...

Saludos xD

Lo que nadie sabe es que si la Historia de Ajax esta terminada xD

Editado por losdeabajo

Hoy estaba mirando los faqs y leia lo de la historia del año, lei que esta pasaba directo al hof, repasando las historias qu eme parece que fueron las mas votadas hasta ahora si no me equivoco a lo largo del año son las de ajax, la de pio, la de samura y la de akyanyme, me parece que no se me olvida ninguna.

Queria saber si gana la que tenga mas votos, o la que haya ganado mas meses, y en caso de que la que gane sea la de pio que ya esta en el hof, pasa la segunda. Y supongo que en caso de que gane la de ajax tambien, ya que esta esta mal terminada...

Saludos xD

El tema del HoF no lo tengo muy claro, y creo que no hay una regla fija. Sí hay requerimientos para que una historia entre a las del Recuerdo (largas, exitosas y originales), pero no es algo tan definido como lo que decís. Supongo que una historia "candidata" se discute si entra, independientemente de la cantidad de votos o que otra haya entrado hace poco xD

sanper, fijate si podés cambiarlo arriba a la derecha que dice "Opciones" -> "Modo de Muestra" y poné "Estándar" :)

Muchas gracias Samura, me salvaste!!! :)

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.