Jump to content

Respuestas destacadas

Yo lo que principalmente pretendo evitar es el tipico post de "buena suerte" que no aporta nada interesante, a mi en mi hsitoria no me importa que me postee alguien, si por ejemplo se lo curra y me lo hace con un formato que qede chulo con la hsitoria, pero yo la historia la hago para mi, para tener algo con que entretenerme y más que nada ahroa sobre todo por aprovechar las multiples posibilidades del foro y sacarle todo el jugo que tiene.

Si me parece cojonudo tu aporte, es más estoy de acuerdo que es un incordio toda la retaila de post en las historias sin ningún tipo de aporte, pero esa potestad SOLO la tienes tú, yo y el resto de mortales no podemos hacerlo, ahí está mi queja.

Sencillamente porque Black te dio unas atribuciones para moderar el foro, no para que las utilices en tu propia historia.

Si me parece cojonudo tu aporte, es más estoy de acuerdo que es un incordio toda la retaila de post en las historias sin ningún tipo de aporte, pero esa potestad SOLO la tienes tú, yo y el resto de mortales no podemos hacerlo, ahí está mi queja.

Sencillamente porque Black te dio unas atribuciones para moderar el foro, no para que las utilices en tu propia historia.

Vale, pero queires dejar de dar la brasa ya pesao, no ves que esta abierto, que ganinas de tocar los huevetes y encima sin mirar las cosas xD

Totalmente de acuerdo con Corto. Yo no puedo creer este post de Samura:

No pueden abrir y cerrar sus historias a su antojo? Es cierto, pero eso es un "poder" que Black_River confió a algunos para que se pudiera mantener un mínimo de orden en la zona, y además el lo usó para una comodidad personal... Creés que es algo malo? ;?

Por su puesto que es algo malo, por lo que vos estás diciendo. Está usando un poder que le dio Black para cooperar con el foro para su comodidad personal.

Yo pido, y es más, exijo, que Tudesky abra su historia y si no le gusta como queda que no haga historias y (por ende) que deje de ser mod de esta zona. Alguien al que no le gusta una de las esencias de esta zona (que la gente comente las historias de otro) no debería moderarla, y menos acomodar las cosas a su gusto personal.

akyanyme, envidia? Vos mismo lo dijiste:

Cuando un funcionario hace mal uso de su "poder" estarías en todo el derecho de reclamarle.

Por eso estoy reclamando.

Es que Lika, a mí personalmente no me parece un "mal" uso de sus poderes... Entiendo que se quejen por algo que no todos pueden hacer, pero sinceramente no es algo que perjudique al resto o que favorezca a su historia (ni que se estuviera poniendo chincheta porque está en sus poderes). Él buscó que su historia tuviera algo de orden y prefiere que esté cerrada y que no venga un distraído y escriba cuando él prefiere que no se haga.

Nunca dije que me parezca mal que se quejen (aunque no lo comprenda bien) sólo que sí me molesta que lo hagan por deporte de discutir y quejarse xD

En fin, se pidió que se abriera y ahí abierta está :banani

Él buscó que su historia tuviera algo de orden y prefiere que esté cerrada y que no venga un distraído y escriba cuando él prefiere que no se haga.

Claro Samura... el tema que se planteo fue que solo el o los mods pueden hacer eso. Nadie más.

Y No creo que nos quejemos por el mero hecho de quejarnos, sino porque es algo que no todos, en el caso que los busquemos.. podemos hacerlo.

Él buscó que su historia tuviera algo de orden y prefiere que esté cerrada y que no venga un distraído y escriba cuando él prefiere que no se haga.

Claro Samura... el tema que se planteo fue que solo el o los mods pueden hacer eso. Nadie más.

Y No creo que nos quejemos por el mero hecho de quejarnos, sino porque es algo que no todos, en el caso que los busquemos.. podemos hacerlo.

Pero vamos ché, aflojen un poco, no estamos peleando por derechos civiles che! ;)

Que sí, puede sonar raro o mal que Tudesky lo haga y que sólo él y otros Mods pudieran hacerlo y no los demás, pero voy a decir una cosa... Tudesky no es como los demás que tratamos de tener una historia y luego otra y luego otra, en los 10 meses (casi 11 menos los dos que me auto excluií) que llevo en el foro, no recuerdo haber visto más de 1 historia de Tudesky si es que este año hizo una historia... o sea, si tuviera una historia al mes, las tuviera mal terminadas e hiciera esto cada vez, pues bueno, podría embromar un poco, pero vamos, para alguien que tiene el tiempo en el foro como Tudesky y que además no está en el foro para un uso tan personal como tú, yo o los demás (yo no veo por todos lados topics o posts de Tudesky y sin embargo cada uno es libre de poner lo que quiera donde quiera dentro de ciertos límites. Y no digo que esté mal, porque para algo es un foro).

Pero además ya está, yo voy a seguir leyéndola sin postear y hasta ahora me ha gustado y hasta digo que con la historia cerrada se perjudicaba más el mismo ya que un post cada tantas horas o días no dura tanto en primera página como otro post abierto a todo el público.

Culminemos esto y simplemente respetemos que pide que no le posteen y listo, ya lograron que no la abriera y cerrara, ya está, tema más que terminado, si seguimos discutiendo cosas al final va a terminar por abandonar la historia por tanta cosa. xD

Saludos a todos :banani

alguien tiene alguna idea porque nadie pasa por mi historia???

jaja

aclaro no lo hago nada mas para que pasen...pero igual quiero saber si hay algo que no estoy haciendo bien...

No creo que nadie pase pero la gente a veces no tiene ganas de postear o simplemente se pasa como lector, sin involucrarse. Con el tiempo van a empezar a postear.

Y cuando laa historiaa mejore con el tiempo...

Oseaa quee esa preguntaaa..?

Apartee yoo no t veoo muii motivadoo , puedess copiar a las otras historiass ;)

Asii seriaa mejor

Tu fíjate en las visitas que tiene tu historia, si la sigue mucha gente, acabarán posteando.

Tu fíjate en las visitas que tiene tu historia, si la sigue mucha gente, acabarán posteando.

A quien se lo dices a el o a mi

alguien tiene alguna idea porque nadie pasa por mi historia???

jaja

aclaro no lo hago nada mas para que pasen...pero igual quiero saber si hay algo que no estoy haciendo bien...

Que pena cerraste tu sexta o septima historiaa , cuando vi que lo estabas haciendo bien , lamentable son como 7 historias mal terminadas

Es una respuesta general, sirve para todos los historiadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.