Jump to content

Respuestas destacadas

Opino que cuando el se halla hecho remplazante de Nissim no pueda postear en su historia osea un paron en la historia y cuando vuelva Nissim que todo vuelva a la normalidad ,

Que se haga una exepcion :unsure:

Quisiera saber si es viable que yo, ya teniendo abierta una historia, pueda continuar con la historia de Nissim en el tiempo que el no va a poder actualizarla. El esta buscando un reemplazante y quiero saber si yo puedo ser ese.

Por mi parte no habría problema. Las reglas están para guiar, pero siempre pueden haber excepciones :unsure: Aunque antes me gustaría saber la opinión de Tudesky :unsure:

Well... creo que he ganado la chinchetita.

En cuanto algún mod se pase, que me ponga la chincheta.

Sí, soy así de interesado. Si la gano, no me voy a quedar con las ganas de pedirla.

:unsure: :unsure:

Pio, se nos pasó xD Hasta el miércoles que viene te queda la chincheta xD

Ah, tú ya habías ganado una vez, no? Porque no tenés en el primer post el reconocimiento xD

Ojala sea posible, ya que Lurra es alguien responsable y constante.

Yo no puedo continuar, debido que me lesione y tengo un mes con yeso en un apartamento de reposo que arrendo mi hermano, aca me dejaron solo traer el notebook malito xD y no el power PC xD tonces no podria seguir por eso, ya que mi notebook no corre la partida.

Luego de que termine el reposo tengo kine y todo eso xD

Es decir no es por gusto =)

Pio, se nos pasó xD Hasta el miércoles que viene te queda la chincheta :)

Ah, tú ya habías ganado una vez, no? Porque no tenés en el primer post el reconocimiento xD

Sí, pero tudesky me tiene tirria por tanta historia entre nosotros y no me ha puesto nada

xD xD

No, la había ganado, pero siendo segundo por detrás de aky, que al tener la del mes, me otorgaba a mí la de la semana.

Quisiera saber si es viable que yo, ya teniendo abierta una historia, pueda continuar con la historia de Nissim en el tiempo que el no va a poder actualizarla. El esta buscando un reemplazante y quiero saber si yo puedo ser ese.

Por mi parte no habría problema. Las reglas están para guiar, pero siempre pueden haber excepciones xD Aunque antes me gustaría saber la opinión de Tudesky xD

No me mola mucho eso de que ande uno con dos hsitorias, pero siendod e forma provisonal no veo ningun problema.

A PioPio no le hay q poner chinchetas, si queire estar colgado que coja una soga xD

XDDDD XDDDD

Viendo que se está discutiendo el rumbo del foro debido a sucesos que han ocurrido, pongo un diagnóstico de la zona de Historias, talvez la sección que ha atraído a más gente durante la historia de este foro.

"También lo es en la zona de Historias. Sin dudas, es una zona de la que soy corriente y este año por suerte y porque he tenido dedicación ya llevo dos historias que han superado las 100 paginas, talvez siendo uno de los historiadores que más paginas ha escrito en este año (Estoy después de Pío sino me equivoco) . Pero sin dudas, se han dado grandes bajas. Salvo PioPio y Samura, han desaparecido grandes valores de la sección. John Smith lo había hecho el año pasado, Slavi, la otra eminencia del sector, trato, pero estaba medio agotado de lo que son las historias. Han aparecido sin duda otros, como lo es Viggo, aunque este ya lo conocíamos por su anterior usuario.

Y muchos más desaparecieron.... En cambio volvió a aparecer un tipo de historias, al estilo de las de Loco Cm, que la primera fue muy buena, graciosa y original. Pero empezaron a aparecer clones o muy identicas y se empezaron a hacer aburridas e inutiles ese tipo de historias bizarras porque ya no eran originales que era lo que causaba gracia.

Pocos de los que pasan por la sección le agregan contenido a los post, salvo como mucho "un suerte o un bien por ganar" y eso hace que el historiador no tenga muchas ganas de responder. Además se perdio la esencia de hacer la historia por gusto, por lo que si la historia no es muy visitada, no se la continua. Aunque creo que la zona fue muy golpeada con el cambio del foro, creo que se perdieroin algunas opciones interesantes de edición y muchos historiadores al ver que tenían que cambiar sus formatos, prefirieron no continuar. Lo mismo que con la velocidad del foro, que era imposible realizar post sin que este se cuelgue y te quitase las ganas de hacerlo.

Eso fue un pequeño resumen del foro de historias, la sección que más atrapaba y que talvez ahora esta en una muy fuerte recesión. Igual que casi todo el foro.."

Esto es para que tratemos de ver que le pasa a la sección y tratemos de ser más participativos. Yo nunca fui de participar en las votaciones siempre, de vez en cuando, pero ver semanas como estas últimas en las que como mucho hay 6 o 7 usuarios que votan, no se si es preocupante o no.

¿Qué opinan de esto?

Coincido con vos, hace ya unos meses plantie el problema de que nadie votaba para la historia de la semana, y me parecia bastante injusto, siendo que somos muchos los que participamos en esta seccion. Pero, por ejemplo, esta semana yo no vote, y no fue por no querer hacerlo, sino que se me paso, pero es raro que se le pase a los 25 tipos que mas postean en las historias, que se yo.

Otro tema es el de las historias que empiesan y nunca terminan, me refiero a las que quedan colgadas, que son muchas. Habeces, me abstengo de postear en nuevas historias, porque la mayoria quedan en la nada, o por ejemplo, ya van mas de una vez, que le hago banners y titulos a alguien que los solicita y despues de 5 posts no siguen la historia, es bastante molesto que pasen esas cosas.

Despues, lo de los posts de "Buena suerte" y "Vamos a seguir peleando", es algo comun, antes como ahora creo que hay MUCHOS que lo hacen solo para sumar mensajes en el foro y ganar "chapa", pero hay algunos que se comprometen al menos un poquito y a los que da ganas de contestarles...

Que se yo, estoy a su disposicion si es que se les ocurre algo para mejorar las historias y la participacion de la gente, en lo que sea.

Saludos!!!

EDITO:

Se me ocurrio comenzar por algo, para dar un poco de batalla contra la desvirtualizacion de la zona, como de las historias en general. Algo es algo. Voy a agregar en los posts esta imagen pequeña, en los posts de mi historia, al menos, es empezar a hacer algo.

postsvacioskz3.jpg

Si a alguno le gusta la idea y quiere una imagen como esta pero con otra combinacion de colores, digame nomas, que se las preparo. Saludos!

Editado por cabjason

Si, realmente el tema de las historias que comienzan y terminan rapidamente ha llegado a un punto realmente alarmante. Fijate que entre casi todas las historias que están en actividad, solo 3 superamos las 50 paginas (La mia, la de Pincha y la de Akyanime... a Samura no lo cuento porque está demasiado intermintente). Sumale a eso, que en todo el año han sido pocas las historia que han superado las 100 paginas.

Yo creo que eso se debe principalmente a la falta de modelos a seguir en gran cantidad. Yo cuando entre al foro, por el ejemplo, tenía para seguir a John Smith, Slavi, Nido, Pio, Lika, Wilko, Kaiser y siguen las firmas. Pero ahora realmente hay pocos que le dan para adelante con la historia. Y eso se nota en las nuevas, que se dedican simplemente a poner el resultado, ya sin siquiera por unos logos, sino el impr paint del juego.

En cuanto a los post sin sentido creo que también es una cuestión de dar el ejemplo. No podemos pretender que todos los usuarios que se pasan y leen la historia escriban más de 5 lineas por post, porque es algo casi imposible. Pero que se note que se lea la historia y haga comentarios decente. Siempre existió el que pasa por una historia para que el otro después pase por la suya, o para que lo votes o así. El tema es que esto no debe generalizarse. Si hay post con contenido de todas partes, todos se irán dando cuenta que es lo más conveniente para la sección.

Editado por gstaricco

Como bien decía Viggo en sus posts analíticos en FMSITE RELODED y demás. Es cierto, por alguna u otra razón varios de nuestros máximos modelos a seguir en las historias se fueron y no son activos, pero bueno, no por eso vamos a dejar que esto decaiga. Con varias cosas que tenía, no pude estar muy al tanto de actualizar mi historia y hacer todo lo posible para que esta zona sea tan grande como siempre. Ahora me saqué varias cosas de encima (las clases sobre todo ¬¬) y propongo que, los que estamos activos acá, hagamos todo el esfuerzo de sacarle denuevo brillo a la zona...

Cómo? Siendo ejemplo con la historia de uno. Que esté actualizada lo primero. Después, pasar por acá y participar de las historias que nos gustan. Proponer cosas. Votar en la historia de la semana (yo hace meses que no lo hago ¬¬ ). Contestar (si no hay moderadores por la vuelta) a las preguntas que se hagan. Sobre todo llamo a los usuarios activos por acá y más "veteranos". gstaricco, cabjason, Lika, Mandril, akyanyme, etc etc cetc xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1