Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igualmente, no es necesario que dejes la historia al finalizar la 1º temporada. Puedes hacer varias temporadas.... es tu opcion

Si estaba analizando esa opción pero como que no me enganche mucho con la historia.

Ahora que tengo el FM2008 voy a comenzar otra historia luego de que pase el mes.

Ademas como que hacer una historia con Boca no hay mucho reto.

Se pide con urgencia que reaparezca con vida el señor Tudesky para hacer el recuento de las votacioines de la semana pasada y esta, o que en su defecto le mande el archivo de excel a samura.

Si Germán, tenés razón. Voy a hablar con Tudesky para que me pase el archvio mientras esté ocupado. xD Por suerte ya el recuento de la semana pasada lo hiciste tú y ya te puse el correpondiente mensaje en el primer post xD

Si Germán, tenés razón. Voy a hablar con Tudesky para que me pase el archvio mientras esté ocupado. xD Por suerte ya el recuento de la semana pasada lo hiciste tú y ya te puse el correpondiente mensaje en el primer post xD

Estará con MOD Chopper por esas calles locas de Asturias... ¡vuelvan los dos, cohones! xD xD

PD: Por cierto, ¿cuándo se hacía eso de la mejor historia del año, y cómo exactamente?

La Mejor Historia del Año si no me equivoco es aquella historia que tenga más premios del Mes en los 12 meses. Osea, apenas empiece el 2008 se sabría el ganador xD

Aca dejo mi historia para que la puedan agregar al indice

Titulo: Boca Juniors : El Verdadero Rey de Copas

Subtitulo: En busca de mas titulos

Fecha de Comienzo: Diceimbre 2 , 2007

Fecha de finalizacion: Diciembre 21 , 2007

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry861216

Autor: Tsubasa

Es mi primera historia duró poco espero que este bien terminada

La verdad que estoy algo ocupado ahora, pero si alguien pudiera colaborar haciendo el recuento de la semana pasada, se lo agradecería mucho :/

Dame un rato y yo lo armo y te lo paso por MP. No seré bueno en matemáticas, pero me encanta la Estadística :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.