Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

Ya está enviado, si no te llega dime y queda pronto :/

Dar: claro que hay que sumar y además lo hace la máquina, lo cual no significa el mérito de uno de poner cada voto en el lugar correcto ;)

Ya estamos al día con las votaciones... Muchas gracias sanper por la molestia! :/

Disuclpen queria saber si ya agregaron mi historia al indice por favor ?

Ahora lo iba a hacer :/

Ok samura. Muchas Gracias :/

Pufff...3º con 13 puntos en mi 1º semana :/.

Una pregunta, sobre un tema que nunca llegue a entender sobre las votaciones. Con chincheta estan la ganadora del Mes y el de la semana . Si el ganador de la semana es el mismo que el ganador del mes, se le da la chincheta o al 2º de la semana... y como es que habia 3 topics con chincheta entonces?

Que alguien me explique por favor xD

PD: Conste, que si no era porque esta semana termine 3º este tema no me interesaba ;)

No se bien, pero si el ganador del mes gana tambien de la semana, tiene chincheta el segundo. Y con respecto a que hay 3 historias con chincheta, al entrar en la historia de pio y en la de viggo ambas ganaron la hsitoria del mes de Noviembre, se ve que empataron y Gstarrico gano la de la semana, de ahi que hay 3... al menos me parece.

Exactamente es así. Dos historias quedaron como ganadoras del mes y yo gane la historia de la semana. Así de simple y fácil. Tres arriba y pueden ser más depende si quedan empatados en la punta.

OMG ya habia avisado que iba a estar "missing" las primeras semanas de Diciembre :S Estuve liadillo con unos cuantos parciales en al Universidad y he tenido bastante poco tiempo libre, y lo mismo me pasara en Febrero y en Enero esta por ver, este año asi que hasta Marzo samura si puedes encargate tu d elas votacioes y yo em pasare por aqui para ayudar en lo que pueda según el tiempo que me dejen libre ;)

El problema es que yo voy a estar casi todo enero ausente ;)

Yo estoy dispuesto a dar una mano, no es nada complicado y excepto la primera semana de votación (del 4 al 6 de Enero), después estoy siempre ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.