Jump to content

Respuestas destacadas

Ya está enviado, si no te llega dime y queda pronto :/

Dar: claro que hay que sumar y además lo hace la máquina, lo cual no significa el mérito de uno de poner cada voto en el lugar correcto ;)

Ya estamos al día con las votaciones... Muchas gracias sanper por la molestia! :/

Disuclpen queria saber si ya agregaron mi historia al indice por favor ?

Ahora lo iba a hacer :/

Ok samura. Muchas Gracias :/

Pufff...3º con 13 puntos en mi 1º semana :/.

Una pregunta, sobre un tema que nunca llegue a entender sobre las votaciones. Con chincheta estan la ganadora del Mes y el de la semana . Si el ganador de la semana es el mismo que el ganador del mes, se le da la chincheta o al 2º de la semana... y como es que habia 3 topics con chincheta entonces?

Que alguien me explique por favor xD

PD: Conste, que si no era porque esta semana termine 3º este tema no me interesaba ;)

No se bien, pero si el ganador del mes gana tambien de la semana, tiene chincheta el segundo. Y con respecto a que hay 3 historias con chincheta, al entrar en la historia de pio y en la de viggo ambas ganaron la hsitoria del mes de Noviembre, se ve que empataron y Gstarrico gano la de la semana, de ahi que hay 3... al menos me parece.

Exactamente es así. Dos historias quedaron como ganadoras del mes y yo gane la historia de la semana. Así de simple y fácil. Tres arriba y pueden ser más depende si quedan empatados en la punta.

OMG ya habia avisado que iba a estar "missing" las primeras semanas de Diciembre :S Estuve liadillo con unos cuantos parciales en al Universidad y he tenido bastante poco tiempo libre, y lo mismo me pasara en Febrero y en Enero esta por ver, este año asi que hasta Marzo samura si puedes encargate tu d elas votacioes y yo em pasare por aqui para ayudar en lo que pueda según el tiempo que me dejen libre ;)

El problema es que yo voy a estar casi todo enero ausente ;)

Yo estoy dispuesto a dar una mano, no es nada complicado y excepto la primera semana de votación (del 4 al 6 de Enero), después estoy siempre ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.