Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bien. En ese caso le mandarías un MP a algún supermod para que cambie las chinchetas si es necesario ;) Gracias por la colaboración sanper, siempre dispuesto xD

En caso de necesitar alguna colaboracion Sanperyaq, a las ordenes ;), esa que no estas yo lo hago si queres.

Si nesecitan mi ayudan me avisan, que despues de Navidad voy a estar más activo en esta zona y retomare mi historia con el Forest ;)

Tratare de coger por las "oreyes" a Numenebu y sentarle delante del PC pa que de el cayo en una vez xD

Ah, ¿pero Mod Chopper aún es recuperable? A ese no se le ve el pelo desde hace años y años... xD

Ok. Simplemente alguien el 4 de Enero debería avisar a algún SuperMod o a Black por MP para que habra la votación y le ponga Chincheta. Yo el Lunes 7 ya estaré aquí y me puedo encargar de contabilizar los votos y avisar a quien corresponda para cerrar la votación de esa semana.

Gracias Nacional28 y Bodeguero xD

En los proximos dias empezare una nueva historia en el foro despues de unos meses de ausencia.

saludos a todos y feliz navidad! xD

Yo también, si los orientales están ocupados xD , hasta mitad de enero estoy para ayudar.

Otra vez nos quedamos en el tema de las votaciones, veniamos bien y volvimos a la normalidad parece, vamos a ver como termina el dia.

Duro poco el compromiso.

Saludos

Mmm... no creo que haya bajado el compromiso. Estamos en fechas de fiestas, muchos se van de vacaciones, otros salen de joda (me incluyo xD) y no queda mucho tiempo para pasarse por el foro.

Creo que es una cuestión más que nada de fechas.

Esperemos que sea eso... xD Yo voy 11 días seguidos saliendo por las noches xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.