Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y el topic de las votaciones? ¿Se le ha quitado la chincheta?

Por alguna misteriosa razón sí :banani Ahora lo subo denuevo (y lo cierro :/)

cuando puedo empezar una nueva historia... (prometo que sera la mas larga del foro....)

mi ultima fue la de kazahstan...

alguien que me pueda decir?

graicas

En las faqs tenes como calcular tu sancion, es muy simple.

Saludos!

gracias

creo que va para largo... ademas no entiendo muy bien como calcularlo...

saludos

Matthew: Primero: Cumplió 30 días tu historia con Kazakhstán como mínimo: ? Si duró menos de 30 días, las sanciones comienzan a partir del día después de cumplido el período.

Luego son dos semanas de sanción por la primera historia sin terminar y una semana adicional por cada historia mal terminada.

Y la votación? Si Samura y Tudesky no pueden sería bueno que la abriera otro mod basándose en el primer post de la votación anterior. Pero hay que hacerlo pues ya se perdió un día :rolleyes:

Primera historia mal terminada: 2 semanas de sanción. Por cada historia consecutiva mal terminada se suma otra semana. Cuando se termina bien una historia se borra la sanción anterior. Y debe haber un mes entre el comienzo de tu última historia y el comienzo de la nueva.

Ahora poné tu nick en el buscador, pone la opción "buscar sólo en los titulos" (obviamente buscando en la zona Historias) y te van a aparecer todas tus historias. No te puede llevar más de 30 segundos sacar las cuentas.

Una pequeña "guía" o algo así, para todos, que es muy fácil calcular la sanción por uno mismo.

Ahí está bien clarito como calcularlo, por favor hagan un esfuerzo que los moderadores tienen vida también...

mathew0014, tenés 7 historias mal terminadas y la última empezó el 9 de diciembre... Osea que son 8 semanas de sanción a partir del 9/12, lo que me da 27 de enero :D

Yo si tengo tiempo no tengo problema en calcularlo, pero sinceramente no comprendo lo de "no las entiendo bien"... Los que la calculamos no somos superdotados tampoco xD Es leerlas 2 minutos y sé que las van a entender. Lika también dejó ahí un quote muy bien explicado :D

Y la votación? Si Samura y Tudesky no pueden sería bueno que la abriera otro mod basándose en el primer post de la votación anterior. Pero hay que hacerlo pues ya se perdió un día :rolleyes:

Tenía exámen y acabo de llegar :hello: Ya está abierto :D sanper, si el viernes que viene (que no voy a estar y no sé qué tan libre está Tudesky) nadie abrió la votación, mandale un MP a Black por favor xD

Editado por samura_musashi

No es por seguir molestando samura pero podrias agregar mi historia con Boca al indice ? :rolleyes:

perrdon... gracias samura... pasa que no se me re cuesta jeje... saludos y gtacias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.