Jump to content

Respuestas destacadas

No es por seguir molestando samura pero podrias agregar mi historia con Boca al indice ? xD

Ups xD Qué olvido ese xD Ya mismo lo hago xD

Larga la joda Samura. No te va a dar más el higado xD

De los 10 usuarios conectados en este momento (10.35 Uru/Arg, 13.35 Esp), al menos 8 no han votado, algunos tienen historias... no cuesta nada entrar y votar, no toma más de 1 minuto de vuestro tiempo, queda 1 día o menos... c'mon :hello:

En mi firma pueden acceder a votar en menos que maúlla un gato :D

Ya voté! :hello:

Muchas gracias B) , pero todavía quedan unos cuantos, c'mon :hello:

Bueno muchachos, dejo la zona a manos de Tudesky & cía, que no sé exactamente quién va a estar :) Me voy y en 15 días más o menos vuelvo :D

No me hagan mucho quilombo por acá, eh? xD

Hasta la vuelta! :hello:

P.D. Feliz fin de año para todos!!! :)

P.D.2. Sí Germán, mi hígado y yo no nos llevamos muy bien xD

Feliz viaje Samura!, yo me voy el Martes, no sé cuando vuelvo :hello: entre el viernes y el lunes B)

Veo que mis votos fueron pasados 20 minutos de la hora limite, les pido un favor, aca en Argentina este dia tubimos que adelantar los relojes 1 hora, por horario de verano, y tenia la pc con la hora atrasada, mala suerte, espero que entiendan y que cuenten los votos.

Saludos y gracias!!!

no pasa nada por unos minutos cabjason B) , se entiende. Ahora sí ya comencé el recuento, que incluye el total del mes, así que ya está considerada cerrada a nuevos votos :D

Puse los resultados de las votaciones , si mande cagada me avisan :D , ahora a quien se la avisa para que suban la historia de gstaricco y bajen las de PioPio y Viggo ?? xD

Gracias sanper...

Fijate que mala leche, nunca pude ganar una historia de la semana con ninguna de las historias que hice, esta sume 15 votos, y los 2 ganadores sumaron 16 cada uno....jejeje.....

Estoy predestinado a que nunca una historia mia pase una semanita en la cabezera parece...

Saludos gentes.....de a poco sumamos votos en las votaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.