Jump to content

Respuestas destacadas

Si, he estado cavilando, y creo que es la mejor opcion...

Hoy ya es tarde, a ver si mañana puedo hacer por lo menos el resumen :/

Espero que tenga algo mas de éxito que antes...

jejejejejejejejejejeje

Tengo una duda existencial, y esque no se que hacer...

Vereis, tengo una historia aparcada con el FM2006...desde hace 2 años casi...

El tema es que ahora que vuelvo a tener internet, me apetece seguirla, pero no se porque la partida que tengo grabada es de unos meses antes de mi actualización última en el post de mi historia...vamos, que en la historia han pasado cosas que en mi partida aún no...

Entonces, quería preguntaros, que hago, ¿abro un nuevo post y empiezo de nuevo la historia desde un post nuevecito? ¿o la sigo en el que tenía y hacemos como si no pasara nada? (cosa que sería muy rara, la verdad)...

Estoy dudoso...:/ será que no me he duchao xD

Bueno, creo que hay dos soluciones, y deberías elegir la que más te parezca (son completamente "legales" :/).

1- Como digo gstaricco, empezar en otro thread la continuación de la historia... Mi recomendación además del resumen, es que dejes un link del otro topic por si alguno quiere ver los comienzos de la historia con más detalle (y explicando hasta qué página debería leer).

2- Seguir la historia en el mismo topic y (para saltearse editar todo...) editar solamente el primero de los post "no válidos", diciendo dónde continúa la historia páginas adelante. Me explico?

Espero que te sirva de ayuda xD

Tanto puedes editar lo que has cambiado y seguirla en el mismo, como empezar en uno nuevo, elige lo que más te guste y espero qeu te diviertas con la partida xD

De situacion inédita nada gstaricco. Y si no, echadle un vistazo a mi historia xD. Aunque a mi me petó la partida original y lo que hice fue coger un backup que tenía perdido.

Yo opté por empezar una nueva historia.

Editado por Freeddie

Mi primera historia que acaba en el indice:

Titulo de la historia

♦ Il ritorno del Divin Codino

Autor

♦ Eikichi Onizuka

Fecha de Comienzo

♦ 25 de Febrero de 2007

Fecha de finalizacion

♦ 25 de Febrero de 2008

Link en la firma

Añadida xD

Primera vez que veo una historia con un año exacto de duración xD

Digamos que ha sido un poquito de coincidencia, y un poquito ajustado para que quedara redonda xD

Gracias!

Me gustaría proponer aquí a los mandamases, si se puede hacer que en esta sección del foro, se vieran más topics por página...

Es que al haber tantas historias activas, muchas veces tienes que pasar página para ver las que te interesan, y sería mas cómodo si no tuvieras que hacerlo, claro está xD

Solo es una proposición, si no se puede, pues me aguantaré :blink:

Creo que el límite está establecido para todo el foro. El tema es que al haber x cantidad de temas con chinchetas siempre algunos pasan en la segunda página. Y las chinchetas están porque son temas que siempre deben ir arriba. Voy a averiguar con Black, pero creo que esa cantidad no es editable. Saludos :blink:

Eso lo editas desde tu perfil, pero el maximo es 40 por pagina.

Lurra se refiere al numero de topicos que se pueden ver en el index de un apartado del foro, no el numero de post dentro de un thread.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.