Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno saben q

no nosé ;)

se te corto el post o algo?

y el tipo no para, a estado toda la tarde en lo mismo hahaha

Yo si fuera vos no entraria mucho a la ofensiva ya que tambien vi varios posts tuyos invitando cordialmente a la gente a pasar en tu historia, pero por lo menos tus comentarios en historias no son como los de el ;)

A ver, por partes ;)

Escrito el Hoy, 16:59

CITA(sanperyaq @ Mar 19 2008, 15:58)

No hay problema rikype , uno tiene esperanza de que los nuevos mejoren con el tiempo, pero ya estamos discutiendo sanción entre los moderadores

Y gracias por no contestar en el mismo tono, simplemente ignoren cualquier mensaje de él hasta que llegue el baneo

no parece que se merezca un baneo, el al final comprendio que lo que habia echo estaba erroneo e incluso se disculpo por haber sido algo "malhumorado" en una respuesta ante un forero...

y respeto la resolución de cerrarle la historia e intentar una nueva luego del plazo exigido en el foro.

hombre, es nuevo porque ser tan categoricos en una falta.

Mi opinion.

Te explico alvarito, no sólo fue acá, en Otros Temas y en Otros Juegos abrió cualquier cosa e insultó a usuarios acá y en la Zona de Petición de Gráficos (acá edité yo y allá editó Dar_Stor, bastante rápido por suerte). Puso una Zona +18 en un foro básicamente para juegos y hablar de cosas en general, pero él tiene 12 años. Su inconducta fue general, se lo baneó por todo junto y su barrita subió hasta un 30% en 3 semanas... yo le mandé mensajes por MP para ayudarle a mejorar, pero finalizó insultando y poniendo cualquier cosa, sin respetar las reglas. 1 semana de baneo es lo que tiene, esperemos que aprenda, sino... ;)

Lika, rikype, alvarito y dar_stor. Yo creo que ésto puede servile de aviso a él y a otros (no es el único que hace ésto, todos los nuevos en mayor o menor medida lo hacen, luego aprenden o mejoran sus historias y no necesitan hacerlo más). Si sigue haciéndolo estaría de acuerdo en subir la barrita, pero, si a los demás moderadores de historia le parece bien, diría que ésto tiene que ser un aviso para él y para otros. Ya le mandé un MP ;)

Dar_Stor*2= Lo sé, pero el de la semana anterior estaba igual :help: , ahora lo arreglo ::|

Bueno, losdeabajo me contacto por msn y me dijo que tiene problemas para ingresar y em pidio que en nombre de el posteara esto... asi que ahi va en nombre de losdeabajo

Bueno saben q yo ultimamente estoy teniendo problemas con el login y eso.. se q no es la zona ademas nose donde plantear esto , bueno se supone q entro .. y dice q espere un momento q m esta identificando pero me vuelve a tirar a la entrada del foro .. sin que este indentificado .. bueno lo q hago derrepente es ir a cambiar la codificacion a Unicode y ahy se me arregla pero no es la gracia hacer eso todo el rato alguien tiene idea q puedo hacer si el problema es la codificacion oo nose..

Editado por Nacional28

Yo si fuera vos no entraria mucho a la ofensiva ya que tambien vi varios posts tuyos invitando cordialmente a la gente a pasar en tu historia, pero por lo menos tus comentarios en historias no son como los de el ;)

a bueno, tampoco era tan en posición ofensiva.

Si, es verdad que al principio invitaba a la gente a pasarse por mi historia... pero si te fijas mi historia recien lleba menos de 1 semana y lo hize como dije al comienzo.

Ahora último lo he dejado de hacer, porque ya tomo vuelo.

Solo digo que el caso de el, es algo exesivo.

PD: Ok sanperyaq no tenia idea del resto.

Editado por alvarito

Bueno, losdeabajo me contacto por msn y me dijo que tiene problemas para ingresar y em pidio que en nombre de el posteara esto... asi que ahi va en nombre de losdeabajo

Bueno saben q yo ultimamente estoy teniendo problemas con el login y eso.. se q no es la zona ademas nose donde plantear esto , bueno se supone q entro .. y dice q espere un momento q m esta identificando pero me vuelve a tirar a la entrada del foro .. sin que este indentificado .. bueno lo q hago derrepente es ir a cambiar la codificacion a Unicode y ahy se me arregla pero no es la gracia hacer eso todo el rato alguien tiene idea q puedo hacer si el problema es la codificacion oo nose..

Ok, se lo paso a Black por MP, creo que ésto sólo lo puede chequear él, pero al menos hasta el lunes no se conecta (está de viaje) ;)

Alguien hace firmas para ponerme de aca asi entran a mi historia??? Gracias

Alguien hace firmas para ponerme de aca asi entran a mi historia??? Gracias

Pasate por aqui campeon...

Pedido de Firmas y Avatares

Esto esta en la seccion de graficos del foro, casi abajo del todo en la página principal del foro....

disculpas si alguna vez moleste haciendo publicidad a mi historia..no era mi intencion molestar..prometo no hacerlo mas

pd: pasen por mi historia (jajaja es broma)

pd2: alvarito si lei tu historia o.o

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.