Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno paso por aca por dos cosas

En primer lugar comentar que ninho , Darknight y alvarito me han entregado votos y si bien se los agradezco muchisimo creo que no puede ser votada mi historia todavia

En segundo lugar comparto la preocupacion de todos de la gente que publicita sus historias en las de los demas y personalemente a mi tampoco me gusta nada , pero tampoco me gusta cuando en una historia otros usuarios le avisan que no puede hacerlo , pienso que eso se puede hacer por mp y no seguir desvirtuando la historia con post que nada tienen que ver

Espero que estos comentarios no molesten nadie se hacen con la intencion de colaborar :vergu:

Comento lo mismo que Noslu. De hecho, he reportado uno de esos mensajes donde se hace publicidad de la historia de uno, después de que dar_stor y yo le hemos llamado la atención.

Un Saludo.

Nada más postear tu voto, juanforfrifor me lo comentó por MP (Que grande es el tio, gran forero), pero lo dejé por si valia. En caso de que no valga, no pasa nada. Y bueno, lo comentado por Sunep y Maxios, estoy totalmente de acuerdo con ellos. Para que cojones la gente sigue una historia, para publicitar la suya? Vergonzoso.

Una preguntita.... por que la historia del WEst Bormwich Albions esta cerrada?, la de Pincha...

Si se puede saber claro...

Saludos

ninho basta con leer el primer post del topic de votación, dice que las historias que se pueden votar tienen que haber comenzado antes del 17/03, y la de Noslu Sunep (excelente historia por cierto, qué bueno que aparezca gente nueva haciendo historias de tanta calidad) empezó el 18.

Una preguntita.... por que la historia del WEst Bormwich Albions esta cerrada?, la de Pincha...

Si se puede saber claro...

Saludos

Me encantaría saber lo mismo.

Hola..yo le dije a Nacional q postee por un problema q estoy pasando. por siacaso sigo con el problema no crean q se me soluciono porq postee en mi historia..sabes q hago ? pongo postear y me pide q me identifique .. pongo la clave .. y me dice q me identifique de nuevo hasta q lo haga 10 veces y funciona me pone como identificado y en la pantalla de postear , posteo y postea ;-) pero no sigo identificado osea se me sale (esta es una traduccion del mensaje q le deje a Samura por MSN perdon por la falta de ortografia)

enrealidad queria decir q no se me soluciono como dije arriba y que bueno se me intente solucionar pronto porque es bastante jodido saben intente con el PC de mi Mama y mi hermano y lo mismo pero resulta q le pedi a Nacional28 para q se meta con mi cuenta y resulto .. entonces creeo que el problema es mi pc o algo o es que tengo algo modificado en el Pc o algo del internet nose .. ;-)

Saludos

Editado por losdeabajo

Eso me pasó a mi el fin de semana pasado, estaba en una party... Qué raro, será que tienes mas pc's conectados en red local o algo así... Ni idea :S

Bueno, primero que nada, comentar que sobre el hecho de la publicidad avolosa de la historia de uno en otras historias es meritorio de sanción, así que a cortar con eso, que es una falta grave de respeto al autor de la historia en que se publica ;)

Lo segundo, Pincha_89, no sé qué habrá pasado, pero tu historia está otra vez abierta ;)

Por último, losdeabajo, la verdad que no tengo idea porqué puede ser... Usás Firefox? Si no lo usás te diría que lo pruebes y además intentá ver el tema de las cookies en Herramientes -> Opciones y en la parte de Seguridad poner activa la opción que diga "Recordar las contraseñas de los sitios" :P Espero que te ayude!

por que en la mejor historia de la semana, apàrezco con 9 puntos, cuando en verdad deberia tener 15??? igual no gane pero quiero justicia a la hor de contar xD saludos.

Seguramente porque algunos de los que te votaron, tambien votaron a Noslu Sunep, y su historia no entraba en esta votacion, por lo que se anularon todos los votos de esas personas.

Sino ya algun Mod de la zona me corregira xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.