Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces lo primero que hay que hacer es esperar a ver si entra en el HoF. En el caso de que entrara, daría la historia por finalizada y si algún día la quisiera continuar comenzaría una nueva historia enlazándola (¡sería la cuarta parte ya!) con Mundos Paralelos. Si no, pues al Índice de historias xD.

Exacto, eso es lo mejor que podés hacer xD

AVISO

Estoy con problemas en mi pc más importante, el servidor, no puedo entrar a windows normalmente y debo entrar en Modo seguro con Funciones de Red.

Tengo una pequeña sala de informática donde realizo todo tipo de trabajos en computadora, desde cartas, presupuestos y cursos que imparto, hasta tengo servicio de conexión a internet. Servicio que usa poca gente, más bien algunos conocidos que vienen porque saben que es tranquilo. Pero hoy vino un tipo que no conocía y pedía usar un equipo. Como estaba haciendo otro trabajo no me quedó más que dar el Servidor... bajó de todo de internet, instaló un montón de cosas y me desestabilizó el sistema, que ahora no anda.

Voy a tener que reinstalar este equipo, mientras lo haga estaré sin internet. Voy a intentar una reparación con el cd de windows para no formatear... el tema es que si así no anda puedo estar varios días sin conexión y deba llevarla a servicio técnico.

Seguramente el lunes no entre al foro y les pido a los demás moderadores que ésta semana se encargen del conteo de votos de historia de la semana y además, en el peor de los casos, yo no estaré en el foro por varios días y no podré cumplir mis funciones de moderador.

Espero resolver esto pronto, pero sino... xD será hasta dentro de unos días que nos volveremos a ver. Lo pongo aquí para hacerlo más rápido y notificar a todos al mismo tiempo que puede que por unos días no me vean aquí (si todo está bien, casi seguro el martes me conecto, no creo que pueda antes).

Disculpen las molestias y hasta que pueda restablecer el sistema y la red xD

No te preocupes sanper, estaremos por acá más seguido para que no se note tu ausencia xD Suerte con tu pc!

Ojala que lo soluciones pronto, saludos Sanperyaq xD.

Suerte Samper y espero que ese ...... ponle los adjetivos.... no te haya causado muchos quebraderos de cabeza y lo resuelvas rapido...

Por otro lado, ya sabeis que he tenido bastantes problemas con la partida, pero esta vez ya fue el definitivo, se jodio mientras estaba en proceso de guardado, por lo que ahora no puedo cargar la partida, y no tengo copias de seguridad recientes, la ultima es de hace 3 temporadas, y no me apetece nada empezar de nuevo esas temporadas... Por lo que he dado por finalizada la historia....

Supongo que tendré que cumplir las 2 semanas de sanción, al ser mi primera historia mal terminada, porque, aunque os postee la pantalla con el error, no es posible demostrar que no fue intencionado, es lo que viene en las FAQS y lo comprendo.

No se si la historia podrá figurar en el indice de historias, porque no estuvo bien terminada, eso es una decisión de los moderadores, yo, como siempre, estare de acuerdo con lo que decidais....

A la espera de que me confirmeis la sanción, he de suponer que no podré iniciar nada hasta el día 15 de Abril, me equivoco?....

Si quereis comprobar la historia, pulsar en mi firma...

Saludos!!!!!

Una lástima rikype, pero bueno, esas cosas a veces pasan xD Por eso es que recomiendo que tengan 2 saves de la misma partida (al menos) y vayan grabando una vez en cada una. De esa forma, si se jode mientras graba sólo tienen que jugar un par de partidos como máximo :o

Tu sanción sería de 2 semanas, pero me parece que hiciste mal las cuentas xD Sería el 13 de abril que podrías empezar denuevo xD

En cuanto al Índice de Historias Bien Terminadas, claramente no se pude agregar porque está mal terminada :o

Bueno... he terminado mi historia y tengo intenciones de que ingrese al indice

Titulo: Independiente: el verdadero rey de copas, el rojo de Bielsa

Autor: Losdeabajo

Fecha de comienzo: 29/10/07

Fecha de termino: 31/03/08

Link en la firma :o

Editado por losdeabajo

Luego de una gran desilusion tengo que terminar mi historia no se porque pero luego de abrir mi partida con el Racing no se podia cargar seria porque no la habria abierto despues de mucho tiempo pero informo que no podré seguir con la historia si alguien me podria decir hasta que fecha durar mi sancion

Volví, gracias a todos por sus saludos ;) , creo que no perdí nada importante y un service después la máquina quedó mejor que antes B) .

Ya voy a realizar el conteo de historia de la semana y a la brevedad estarán los resultados de historia de la semana y del mes ;)

TSUBASA: Segunda historia mal terminada (UC Sampdoria la anterior). 3 Semanas de Sanción, empezando el 23 de Marzo, podés empezar otra el 13 de Abril :hello:

Que velocidad para arreglar el servidor, a veces tardan semanas ^^

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.