Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si es lo que quieres, empieza una nueva partida y luego edita los posts que no te convenzan de tu historia, que los puedes cambiar al completo.

Encima de cada post hay una etiqueta que dice EDIT, con ella puedes cambiarlos ::p Saludos

Ya, ¿pero que hago con los comentarios de otros foreros? La historia va a quedar rara con los resultados nuevos y los antiguos, al menos hasta que llegue al punto donde se quedó.

empeza una nueva historia uqe se llame igual todo igual pero copia y pega lo que queres de la antigua historia a la nueva :S

En teoria 1926 debes esperar 2 semanas para una nueva historia...

Joer dos semanas ::p Bueno pues 15 días entreteniendome con otros equipos. Voy a experimentar. xD

EDITO: Me ha surgido una duda y como no lo he visto en las FAQ's pues lo pregunto aquí. ¿En el caso de tener dos partidas activas, se podrían postear dos historias a la vez?

Editado por 1926

No, solo se puede tener una historia x persona, la unica forma de tener 2 es q otra historia estuviese hecha por tu y otro/s forero/s, un solo usuario solo puede tener una partida.

P.D. Gracias a tu pregunta se podrán mejorar las FAQ's, a ver si esta tarde/noche las arreglo q ahora toy muerto ::p. Gracias por tu aporte. xD

Empezé una historia hace como 3 meses con el LIVORNO, el otro día la retome, sin embargo, al poner el parche 3.9.65 sobre el 3.9.68 la partida se ha vuelto inestable, y cada 2*3 me tira a Windows.

Pienso empezar una historia nueva CON EL MISMO EQUIPO, una vez he desinstalado el cm, he reinstalado e instalado el parche y update adecuados.

mi cuestión es la siguiente:

- Posteo en un nuevo topic, CON EL MISMO EQUIPO?

- Espero 2 semanas para poder postear LA MISMA HISTORIA?

- Edito los post de la anterior historia?

Gracias.

No tienes pq esperar, la hsitoria ya estaba dejada desde hace más de 2 semanas, creo q el teimpo de la sación expiro ya hace mucho. :hello: Si quieres puedes empezar en un topic nuevo.

Hola a todos!

Es solo a mi o tambien a vosotros se os ha caido la web de www.photobucket.com ??

Hace 1 semana se cayó la de www.villagephotos.com donde tenia alojada toda mi historia, y ahora que hice el traslado a esta otra va y se cae tambien... Esperemos que sea por poco tiempo y no algo definitivo.

A vosotros os pasa? o sino...que otras webs usais para alojar imagenes?

Un saludo a todos!

ei ya se q no viene a cuento pero me gustaria saber q actualizaciones por orden me tengo q bajar pal FM2005? alguien sabe cuales son? gracias de antemano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.