Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a todos!

Es solo a mi o tambien a vosotros se os ha caido la web de www.photobucket.com ??

Hace 1 semana se cayó la de www.villagephotos.com donde tenia alojada toda mi historia, y ahora que hice el traslado a esta otra va y se cae tambien... Esperemos que sea por poco tiempo y no algo definitivo.

A vosotros os pasa? o sino...que otras webs usais para alojar imagenes?

Un saludo a todos!

Yo acabo de llegar y a mi me funciona perfectamente, sin problema.

Yo utilizo es pagina de "www.photobucket.com" para las fotos que voy a utilizar varias veces tales como escudos, fotos de jugadores o de encabezamientos ...

Y luego para subir fotos de screens del juego como las clasificaciones uso la de "www.imageshack.us", las subo, pillo el enlace y me olvido de ellas :hello:

Saludos

Hola a todos!

Es solo a mi o tambien a vosotros se os ha caido la web de www.photobucket.com ??

Hace 1 semana se cayó la de www.villagephotos.com donde tenia alojada toda mi historia, y ahora que hice el traslado a esta otra va y se cae tambien... Esperemos que sea por poco tiempo y no algo definitivo.

A vosotros os pasa? o sino...que otras webs usais para alojar imagenes?

Un saludo a todos!

Yo acabo de llegar y a mi me funciona perfectamente, sin problema.

Yo utilizo es pagina de "www.photobucket.com" para las fotos que voy a utilizar varias veces tales como escudos, fotos de jugadores o de encabezamientos ...

Y luego para subir fotos de screens del juego como las clasificaciones uso la de "www.imageshack.us", las subo, pillo el enlace y me olvido de ellas ::p

Saludos

Si fue solo que estuvo hora y media caida la web, pero ya funciona perfectamente.

Es que me asusté xq ya tuve q pasar la mayoria de las imagenes con la caida de 1 web y me daba una pereza enorme hacerlo de nuevo :hello:.

Yo hago como tu Slavisa, las imagenes de escudos las guardo, las demas tan solo pillo el link :P

Un saludo y disculpar las molestias.

Alguien puede cambiar los titulos de las historias? Lo digo porque desde el dia 18 no se cambian los títulos y las peticiones se van acumulando.

Saludos :blink:

Me temo que solo los puede cambiar black, le dejare un mensaje para que los cambie cuando pueda. Los moderadores ahora solo podemos cambiarlo en nuestras historias. Salu2.

Alguien me puede Dar clases para tener mayor incentivo y ganas para seguir mi historia!!?? :blink:

En verdad, disculpen a todos,pero esa historia con el Perth Glory no me llamo para nada la atencion, al menos que consiga un incentivo, creo que la dejare abandonada....

Alguien puede ayudarme en esto!? :P

Un Saludo!! :blink:

A que lindo problema...

El incentivo...

Alguien me puede Dar clases para tener mayor incentivo y ganas para seguir mi historia!!?? :blink:

En verdad, disculpen a todos,pero esa historia con el Perth Glory no me llamo para nada la atencion, al menos que consiga un incentivo, creo que la dejare abandonada....

Alguien puede ayudarme en esto!? :P

Un Saludo!! :blink:

No se, esto deberías haberlo pensado antes de empezarla, cada cual tiene sus trucos, yo por ejemplo me gusta ahcer mi histoira porque es una liga rara y porque no pongo sólo los resulatos, es decir, me motiva continuarla...

Si no te motiva la historia lo mejor es que no la sigas haciendo, pero el incentivo debes encontrarlo tu solo.

Pregunta:

Acabo de terminar la historia con el Stenhousemuir, en el foro LLM.

No por nada en especial, sino porque después de 12 temporadas en España y Escocia, se había cumplido un ciclo, no creen ( xD ). Así que Renato Posappiani emigrará a Islandia a fracasar en un nuevo club.

La verdad es que esta liga no la tenía seleccionada, por lo que debo comenzar una nueva partida.

Mi pregunta es: debo esperar 15 dias para abrir una nueva historia? La historia anterior no está abandonada, ni le cayó un rayo a mi PC justo cuando estaba perdiendo. Simplemente terminé un ciclo después de 12 temporadas. Entiendo que el tiempo se pide para que la gente no se canse rapidamente de escribir una historia y comience otra (como verán no se puede decir que me haya cansado "rapidamente" xD ).

Por otro lado, (si es que me decido a escribir - aun no lo tengo decidido) no lo haría en el foro LLM, sino aquí, para tener más libertad de mencionar tácticas y jugadores, como Ulf BördXgljen, el DC Islandes, por ejemplo xD )

En fin, esa es la pregunta a los mods, que espero que gentilmente me la contesten.

Saludos.! xD

El foro LLM y esta zona de historias son completamente independientes.

El foro LLM y esta zona de historias son completamente independientes.

OK. Gracias! xD

funebrero!!, empeza una con Chaca! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.