Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

funebrero!!, empeza una con Chaca! :D

Calculo que en breve estaré empezando una con chaca, porque llevo jugados 6 partidos con estos esquimales y los delanteros no le aciertan ni a un Iceberg, los muy hijos de :cens:a :P

Si en 2 o 3 partidos no gano, el presidente me va a encerrar en un iglú. xD

:hello:

SI ESTO NO ES ROBO... ¿QUE ES?

Hola a todos!

Me duele tener que postear este tema aquí y lo hago porque la verdad ya estoy un poco cansado del constante robo de dideas que un usuario hace cada vez que escribe su Historia...

Nuevamente me veo envuelto en un conflicto pero la verdad esto ya se ha pasado de castaño a oscuro y como no es la primera vez que sucede he decidido hacerlo público porque me parece que entre todos, Moderadores y foreros, debemos encontrarle una solución a esto...

Se trata más precisamente de Pakou quien sistemáticamente ha realizados "ideas parecidas" a las mías y resulta que sus Historias terminan siendo un clon de las mías...

Cuando comencé la Historia con el Saint Albans City FC este forero copió mis gráficos para su Historia con el Atlético de Madrid y me envió un MP diciendo que lo hacía porque le parecía que mis ideas eran genieles, y no sé cuanta cosa más...

Lo dejé pasar porque no quise hacer lío en aquel momento ya que me pareció inoportuno. Tiempo desupués comencé la primera versión de Spurs a la Caza y para mi sorpresa, nuevamente fui plagiado descaradamente. Aquí les dejo una prueba de lo poco que pude rescatar ya que Pakou ha borrado su cuenta de Photobucket y por tanto ya no me quedan muchas pruebas para comprobar lo que digo...

plagio1.jpg

Ahora que retomé mi edición de Spurs a la Caza, Pakou ha decidido comenzar una nueva Historia con el Aston Villa y mis sopechas se hicieron carne cuando comprobé que nuevamente, su estilo era "casualmente parecido" al mío...

plagio2.jpg

No quiero pasar por estrella ni por egolatra. Simplemente quiero que cada uno que haga una Historia intente ser original. Podemos tomar ideas o cosas prestadas de otras Historias, pero cuando el plagio es grosero y sistemático, ya cansa y la verdad siento que esto se trasnforma en una tomada de pelo...

No sé que opinarán ustedes al respecto, pero considero que mi queja es valedera y con razón. No se trata de andar haciendo Historias todas iguales porque justamente aprendí que una de las cosas que más divierte de todoe sto es ser original y ponerle cada su propia impronta al relato...

Editado por wilko

perfecto lo que dices Wilko, se ve a las claras com ote copia el flaco..

Completamente de acuerdo con vo wilko ya que no es bueno copiarse del los demas, hacer una historia se trata de tener imaginacion para hacerla, sino todas al final seran completamente iguales...

De acuerdo contigo Wilko, saludos!! :D

Apoyo totalmente lo qeu dice mi amigo Wilko, no es justo que alguien se esfuerze todas las tardes para hacer graficos, ingeniarsela par aver como entretener a la gente del foro, para que llegue otra persona y simplemente los haga iguales

porque es un descaro que hasta el mismo tipo de letra sea el mismo

Estoy con WILKO en esto

Pues a mi eso no me parece un problema.

Todos los nuevos necesitan un punto de partida, y de ahi poco a poco ira haciendo su propio estilo.

Por ejemplo mi estilo, es ya algo anticuado, ya que cuando lo comence en CMSpain, lo hacia de un modo que no sobrecargase la descarga con imagenes y sigo igual, pero entonces habia varios con similares metodos.

Quien copio a quien? Pues no se, no me acuerdo, pero si se que yo tube que aprender de algun lado...

Ademas el echod e que alguien copie a otro, es la mejor forma de alagar al copiado,ya que tienes seguidores...

Mi opinion.

Pues a mi eso no me parece un problema.

Todos los nuevos necesitan un punto de partida, y de ahi poco a poco ira haciendo su propio estilo.

Por ejemplo mi estilo, es ya algo anticuado, ya que cuando lo comence en CMSpain, lo hacia de un modo que no sobrecargase la descarga con imagenes y sigo igual, pero entonces habia varios con similares metodos.

Quien copio a quien? Pues no se, no me acuerdo, pero si se que yo tube que aprender de algun lado...

Ademas el echod e que alguien copie a otro, es la mejor forma de alagar al copiado,ya que tienes seguidores...

Mi opinion.

Una cosa es aprender yo tomar una idea como referencia, y otra muy distinta es copiar el formato, diseño y estilo...

Si te fijas hasta usó las mismas fuentes!!!! :D

Yo no quiero que este forero deje tirada su historia. Simplemente quuiero que sea originial y dentro de la estandarización que le ponga su propia impronta...

Pido mucho acaso???

Pues el tipo, bien, le gusta tu forma de hacer las historias, pero ahora....bueh, me parece mas que descarado....

Pakou! Haz Algo Original!!! Se nota bastante que le copias A Wilko!!! :D

Como un buen refran que dice en mi pais "Imitado, pero jamas Igualado" :D

APOYO A WILKO

Pakou copio todo de las historias de Wilko, los graficos, los titulos, los banners...

Se que es dificil que se ocurran ideas, pero esta muchacho se paso... Ni una idea le cayo de la cabeza para copiarse TODO...

Suerte :D

Yo no sabía que Wilko tuviese copyright sobre esa manera de hacer historias...

Vale, si, es evidente que Pakou se ha copiado pero ¿es que nadie se ha copiado nunca de grandes historiadores?.

Yo personalmente he cogido ideas de aquí y de allá, de grandes historias que me gustaron de la página de CMSpain. No me copio SOLO de una, sino de muchas, pero seguramente a mi ni se me habría ocurrido eso de hacer historias detalladas.

¿Y que decír de todas esas historias que empiezan con "Estaba yo en una playa paradisiaca y me llamó un desconocido" "Hola, soy Abrahamovich, quiero que entrene usted al Chelsea" "¿Qué clase de broma es esta viejo? Dejeme beber mis mojitos y bailar son aquí en la playa" "No no, es en serio". En aquel momento, hice las maletas y marché corriendo hacia Londres....?

¿Quién inventó eso? Seguro que a algún historico de CMSpain le deben pitar los oidos o algo cada vez que se usa ese recurso.

Lo que quiero decir es que ninguna manera de hacer historias está patentada. Esto no quiere decir que se valore más la originalidad y que si la historia de Pakou es copia de la de Wilko, la gente lo notará y "pasará" más de la de Pakou, pero , ¿y si, aún copiando el formato, Pakou fuese mejor relatando, en su historia pasasen cosas más emocionantes, su política de hacer equipo nos encandilase a todos?.

En el fondo, si, se está copiando de los recursos que utiliza wilko, pero estoy seguro de que su manera de jugar es totalmente diferente y genuina.

Yo coincido con algunas cosas que dice Txolo, la gente al fin y al cabo, los lectores seran los que decidan cual prefieren, si la original o si la "copiada".

Pero tambien tiene razon Wilko, y creo que este conflicto deberian solucionarlo entre ellos.

Aunque como bien dijo txolo, estas cosas las nota el lector, ya que no somos tontos, y no se premia copiar una historia de gran calidad, se premia la originalidad, por lo menos yo.

Asi que, Pakou, deberas hablar con Wilko, es vuestro asunto, pero de verdad espero que no se vuelvan a repetir casos de plagio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.