Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero yo creo que tú esperas demasiado para recién tu primera historia, no lo tomes a mal.

Sólo digo, no critiquen a quienes se pasaron días y días haciendo una db, simplemente has una con la que trae el juego, con el Espanyol más "fuerte" y listo.

Pero yo que inicié una historia, estuve entre 7 y 10 días armando la db... y una actualización por arribita nomás y con las cosas más importantes, que no está a la altura de la de Zoiberg, Lesoleil, incluso nico_akd está preparando y tantos otros.

Entonces, si no has posteado los partidos, porqué en vez de darte de baja una historia que no pusiste un sólo partido y nadie te va a reclamar nada si empiezas de nuevo, al no haber posteado ningún encuentro ni fichaje. Tienes esa oportunidad, o usa la db del juego o intenta hacer un par de modificaciones menores a tu gusto. Pero no digas nada del trabajo de otros, pues nadie te obligó a elegir esa db.

Va todo esto con la mejor onda, no es nada contra vos xD, sólo digo de apreciar el esfuerzo de otros. Solamente ví a Nacional una vez en la final de la libertadores en una partida fm en que no lo dirigía yo, fue en una partida de David Zoiberg. A la temporada siguiente no lo consiguió ni pasar de octavos, no por eso voy a ir a criticarlo a él o a su db o a dejar una historia por cosas así.

Aparte, también entiendo lo de la motivación, una cosa es dejar una historia que, o no postea nadie o no te atrae a tí mismo como la desarrollas, pero que le diste un tiempo... y otra es prácticamente abandonar "antes de empezar" ;)

Saludos xD

Pero yo creo que tú esperas demasiado para recién tu primera historia, no lo tomes a mal.

Sólo digo, no critiquen a quienes se pasaron días y días haciendo una db, simplemente has una con la que trae el juego, con el Espanyol más "fuerte" y listo.

Pero yo que inicié una historia, estuve entre 7 y 10 días armando la db... y una actualización por arribita nomás y con las cosas más importantes, que no está a la altura de la de Zoiberg, Lesoleil, incluso nico_akd está preparando y tantos otros.

Entonces, si no has posteado los partidos, porqué en vez de darte de baja una historia que no pusiste un sólo partido y nadie te va a reclamar nada si empiezas de nuevo, al no haber posteado ningún encuentro ni fichaje. Tienes esa oportunidad, o usa la db del juego o intenta hacer un par de modificaciones menores a tu gusto. Pero no digas nada del trabajo de otros, pues nadie te obligó a elegir esa db.

Va todo esto con la mejor onda, no es nada contra vos ;), sólo digo de apreciar el esfuerzo de otros. Solamente ví a Nacional una vez en la final de la libertadores en una partida fm en que no lo dirigía yo, fue en una partida de David Zoiberg. A la temporada siguiente no lo consiguió ni pasar de octavos, no por eso voy a ir a criticarlo a él o a su db o a dejar una historia por cosas así.

Aparte, también entiendo lo de la motivación, una cosa es dejar una historia que, o no postea nadie o no te atrae a tí mismo como la desarrollas, pero que le diste un tiempo... y otra es prácticamente abandonar "antes de empezar" xD

Saludos xD

Pero vamos a ver... Creo que ya he dicho por activa y por pasiva que agradezco enormemente el trabajo que se toman de forma desinteresada estos usuarios para hacer que todos disfrutemos de un FM más realista y mejor. Ahora encima me tomarán manía estos usuarios por culpa de ustedes xD

Repito que yo no critico ni desmerezco su trabajo, y vuelvo a repetir que lo agradezco enormemente,si no que afirmo que el club que cojí, el Espanyol, debido a una serie de circunstancias reales (repito que era equipo de 2ª durante buena parte de la temporada), estaba tremendamente debilitado y eso hacía muy difícil dirigirlo. Yo no sabía antes de comenzarla que esto era así pero al ver la enorme diferencia con el resto de equipos, veía que esa partida no iba a ir a ningún lado (ya que la previsión de la prensa y las exigencias del club eran mitad de tabla) y unido a que pensaba que podía hacerlo mejor en el apartado gráfico, decidí seguir observando otras historias y pensando en una partida que me motive para que el día que ustedes me permitan volver a iniciar una nueva con toda la ilusión del mundo.

Ale, un saludo.

Lo que me pregunto yo porque en vez de dejar la historia y esperar una sanción, porque no se busca otra bd que el encuentre más decente para jugar con el Espanyol, o incluso que cambie el equipo no sé si solo llevaba 8 posts su historia, hace un cambio en la 1º página no le molesta a nadie. Si no le gustaba el apartado de gráficos, que le pida a alguien los gráficos, nosé que busque una variante para seguir con la historia, tiene miles de posibilidades en vez de dejar votada la historia. Cuando hablas de que no te seguían mucho, viejo esto de las historias es pura constancia, si tienes constancia y haces un buen trabajo tienes el "exito" asegurado o más que el éxito, sería tener a algunos fieles seguidores.

Saludos

Lo que me pregunto yo porque en vez de dejar la historia y esperar una sanción, porque no se busca otra bd que el encuentre más decente para jugar con el Espanyol, o incluso que cambie el equipo no sé si solo llevaba 8 posts su historia, hace un cambio en la 1º página no le molesta a nadie. Si no le gustaba el apartado de gráficos, que le pida a alguien los gráficos, nosé que busque una variante para seguir con la historia, tiene miles de posibilidades en vez de dejar votada la historia. Cuando hablas de que no te seguían mucho, viejo esto de las historias es pura constancia, si tienes constancia y haces un buen trabajo tienes el "exito" asegurado o más que el éxito, sería tener a algunos fieles seguidores.

Saludos

Repito que para mí, que me sigan o no es secundario. No soy nadie en este foro, he posteado poquísimo, y obviamente no espero ser más que nadie ni mucho menos. A base de trabajo y buenas historias, iré conseguiendo más adeptos. En cuanto a lo que planteas pues yo por mí deacuerdo. Si se me permite modificarla en cuanto al equipo principalmente, la vuelvo a iniciar encantado.

¿Lo podrian dejar cambiar de equipo? ;) y que el amigo pueda hacer su historia tranquilo?

Otra cosa que no me ha parecido correcto ha sido lo de dejar la historia porque los resultados deportivos no acompañan... está claro que a todos nos gusta ganar, pero una historia puede ser buenísimo siendo colista con 0 puntos en 38 jornadas si se hace bien, con ganas y con ilusión...

A ver, yo creo que los inicios de todos nosotros en el subforo de historias fueron dificiles.

Yo hablaré de mi expericiencia. Recuerdo que mi primera historia fue con un Manchester United venido a menos, yo la comencé porque me parecio curioso la situación del equipo inglés. En esta historia, disfrute como un enano llevando al United a ser lo que fue antaño.

¿Seguidores?. Únicamente me seguian continuamente tom_CR7, loco2 y el desaparecido alvarito. Más tarde comenzaron a entrar algunos otros como losdeabajo, ivancs90 y Peiblo19.

El apartado gráfico no era espectacular, yo cree muchos de esos gráficos (que eran simples recortes de cabeceras de páginas webs con el paint).

Nunca di una historia por mal terminada, ni siquiera la de Barack Obama, que al final fue un lastre para mi ya que no tenía tiempo para escribir los capítulos.

En definitiva, las historias hay que hacerlas por placer personal. También es sabido que alguna visita en tú historia es del agrado de cualquiera porque es un reconocimiento a tú trabajo (dejando de lado los gilipost).

Mi máxima es: Disfruta y harás disfrutar.

Otra cosa que no me ha parecido correcto ha sido lo de dejar la historia porque los resultados deportivos no acompañan... está claro que a todos nos gusta ganar, pero una historia puede ser buenísimo siendo colista con 0 puntos en 38 jornadas si se hace bien, con ganas y con ilusión...

Bueno, eso para ti.

Yo nunca he hecho ninguna historia y tampoco es que sea un gran redactor. Mis historias (por lo menos las primas que haga), se basarán estrictamente en el juego, y si voy derrota tras derrota y me despiden pues no sé, a mi eso motivarme casi que tampoco.

En fin, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, si se me permite editarla y empezar con otro equipo pues perfecto, y sino pues espero el plazo de la sanción y ya está

Ahora si dejara mi historia del Milán, cuanto tiempo tendría que pasar para comenzar otra historia?

Tengo la anterior historia que es la del PSV bien terminada y eso hace que se borre el historial de mal acabadas anteriores, entonces, que son 2 semanas si acabo mal esta historia?

El caso es que no estoy disfrutando esta historia como otras y quizás me haga hacer otra acabando mal esta y esperando por supuesto, pero bueno, aun no tengo nada decidido.

Saludos.

a mi me parece una buena historia, pero si no disfrutas con ella mejor dejarlo ahora que no aguantar tooooda la temporada jugando sin ganas, que es peor.

Decidas lo que decidas, yo seguiré tus historias ;)

Respecto a emf... yo te animo a que sigas con el Español. Para mi eso es lo bonito dle juego, coger un club con dificultades económicas y en una situación difícil y sacarlo adelante. Si te echan por no obtener los resultados que te pide la directiva, pues te creas otro mánager y vuelves a coger al equipo. Y así tarde o temprano podrás sacarlo adelante ;)

Ahora si dejara mi historia del Milán, cuanto tiempo tendría que pasar para comenzar otra historia?

Tengo la anterior historia que es la del PSV bien terminada y eso hace que se borre el historial de mal acabadas anteriores, entonces, que son 2 semanas si acabo mal esta historia?

El caso es que no estoy disfrutando esta historia como otras y quizás me haga hacer otra acabando mal esta y esperando por supuesto, pero bueno, aun no tengo nada decidido.

Saludos.

Creo que si la dejas ahora tendrás que esperar hasta el día 24 de Julio. ;)

Que lo confirme Sanper. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.